Capítulo 15 : Es Increíble

34 1 1
                                    

Tn - si mi amor... soy toda tuya (dije poniendo sus manos en mi pecho) mi corazón es tuyo... Y... Y mi cuerpo es solo para ti

Narra Joel - te quiero mucho mi niña (la tome entre mis brazos y deje un beso en su frente)

Tn - yo lo quería aquí (dijo señalando a sus labios)

Joel - ahhh si? (dije retador)

Tn - si (dijo de igual manera)

Joel - pues no te lo voy a dar

Tn - porque no (dijo haciendo puchero)

Joel - porque acabas de besar a chris quien es muy pecador... Y yo no voy a purificar tus labios con los míos hasta que te los laves con agua vendita ✝️ (dije de broma)

Tn - pues quítate los pantalones y uso mis labios para sacarte la agua vendita 😏🔥(dijo coqueta)

Joel - Tn... (dije inseguro)

Tn - además te la debo... No emos terminado lo que pasó en el carro

Joel - pero todos están aya riba no podemos (dijo tratando de encontrar una excusa)

Tn - quién dijo k lo íbamos hacer en el depa... Ahí está tu carro ¿no? (dijo coqueta mordiendose el lavio inferior )

Joel - no mames, por fin se me van a quitar estas ganas de ella, porfin todo ese cuerpecito va ser mío ufff... Pero la verdad es que no la quiero lástimar... es virgen y no creo que una simple calentura es excusa para perder algo tan preciso en los asientos de me carro... No sé vale (pense)

Tn - vamos joel (dijo casi rogando)

Joel - ayy, mi amor no sabes las ganas que te tengo (dijo mirandola con los ojos llenos de lujuria)

Tn - entonces vamos (dijo seductoramente)

Joel - (la siguió y los dos se subieron al asiento de atrás del carro y me aseguró de k tengan seguro las puertas ) Tn estas segura k quieres hacer esto ( le pregunte, sintiendome inseguro )

Tn - si joel estoy segura, ademas no estamos haciendo nada malo, o si?

Joel - pues no, pero y si nos ven?

tn - ya joel, no es como si vamos a tener relaciones en publico

joel - espera... no vamoa a tener relaciones (le pregunte confundido )

Tn - no, obvio k no

Joel - entonces k ibamos hacer

Tn - quieres k te diga o quieres k te ensene (dijo muy coqueta)

joel - Pues... como quieras tu (dije medio nervioso)

tn - ok (dijo y comenco a desabrochar mi cinturon y luego mi pantalon) yo nunca eh echo esto entonces no esperes nada muy excitante (dijo insegura y nerviosa)

joel - si tu me lo estas haciendo , entonces si ve a ser excitante (dije para darle animos)

Tn - esta bien (dijo insegura, en eso siento sus dedos sacar mi miembro de mi boxer y lo toco timidamente, lo envolvio con sus dedos suavemente y empezo hacer movimientos timidos hacia arriba y hacia abajo )

Joel - (la verdad es k me gustaba lo k hacia pero como es nueva en esto decidi k le voy a instruir un poco )mmm...

Tn - te gusta (pregunto inseguramente )

joel - si... solo aprieta la mano un poco mas (le sujueri, y ella siguio mis indicaciones, y la verdad es k se sintio tan placentero) ahhhhh

Joel y la costurera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora