Capítulo 12 :El Chico Dulce

27 0 0
                                    

Joel - Ten cuidado (Dice sujetando me con más fuerza en la cintura )

Tn - Joel?!?! (reconocí la vos y perdí el equilibrio caí, pero en sus brazos)

Joel - Eres muy torpe, te lo an dicho antes

Tn - si, todos me lo dice.... Me puedes bajar por favor (dije un poco incómoda y el me bajo y me volvi a subir y segui acomodando las cosas) te puedo ayudar con algo (dige, notando que no me avía quitado la vista de encima)

Joel - no, tu sigue con con lo tuyo (dijo coqueto mordiendose el labio inferior)

Tn - cuidado con esa mirada, porque creo que Erick es un hermano muy celoso

Joel - todos sabemos eso (Dice bromeando y me sostiene de la cintura) ten más cuidado, te vas a caer otra vez... Aunque por mi no ay problema... Yo te puedo cachear

Tn - bueno ya acabé... Entonces estoy fuera de peligro (dije sarcástica de pronto siento que me levanta por la cintura y me pone en el piso)

Joel - ahora si... Estás fuera de peligro (Dice de broma y nos dos reímos un poco)

Tn - menso (dije de burla)

Joel - ay... es por tu bien nena (Dice de  broma)

Tn - como que nena, bobo (Dice sarcástica)

Joel - como que bobo, nena (Dijo retador y guiñó un ojo y puso sus manos en mi cintura y me atrajo a el) Tn... Te tengo un buen de ganas

Tn - ganas de que, de irnos al lago otrá ves? (regunte muy inocente)

Joel - no, por hacerte mía, por tener este cuerpecito en mi cama cada día y cada noche, (se acerco a mi oído) y hacerte mía una y otra vez mientras gritas me nombré pidiendo me más (susurró)

Narra Tn - (en ese momento quería besarlo, y entregarle todo lo mío... incluso mi virginidad, pero me controle y lo empujé un poco, para despegarlo de mi) que... ¿Creías que iba a ser así de fácil tener relaciónes conmigo?

Joel - pues no (dijo un poco asustado)

Tn - pues que bueno por qué de mi... no sacas nada, aunque me lo pidas de rodillas

Joel - ay nena... créeme que tu vas a ser la que me pide a rodillas que te haga mía

Tn - no lo creó

Joel - pues yo sí y sabes que creo que va ser muy pronto, tu no vas aguantarte la sed de mi y vas hacer lo que yo te pida y yo te voy hacer cosas que ni te imaginas

Tn - más bien vas a ser tu el que no aguanta estar sin mi (mientras yo estaba distraída hablando, el me tomo de la cintura y me beso, sentí sus manos bajar a mis nalgas y las apreto para luego dejar caricias, no se porque pero me estába sintiendo humedad en mi entrepierna) mmmm... Joel (lo empuje)

Joel - que?

Tn - me dolió menso

Joel - Perdón es que, con ese cuerpo tengo ganas de agarrarte de todos lados

Tn - que bobo (dije de chiste)

Joel - por ese beso, se nota que este bobo te gusta ¿no? (dijo Coqueto)

Tn - no, ya vámonos (dije y salí y fui a la sala con los chicos. Ahí todos durmiós cada quien con sus cobijas y su almuada en el suelo, pero aún durmiós cómodos)

Joel y la costurera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora