??? - Que chingados esta pasando aquí?!?! (Dice enojado)
Tn - ( empuje a chris rápidamente y lo mire de piez a cabeza, pero lo que más note fue la chica que lo tenía agarrado de la mano) Joel!!! (dije sorprendida)
Joel - responderme Tn, que esta pasando aquí (dijo con los ojos llenos de enojó)
??? - y esta quien es
Tn - soy una amiga de los chicos, y tu quién eres
??? - soy Emilia Mernes
Tn - ah pues mucho gusto (dije celosa)
Emilia - entonces tu eres novia de Chris??? (preguto medio molesta)
Joel - pues aparentemente si
Tn - NOOOO, CLARO QUE NO!!! (le grite)
Joel - ENTONCES PORQUE LO BESASTE (me grito, furioso).... PORQUE (dijo con los ojos llenos de lágrimas)
Chris - porque me prefiere a mi, por eso
Tn - no eso no es cierto
Emilia - pues eso parece (dijo sarcástica)
Joel - Emilia no te metas en esto, que no te importa(le dijo enojado) ... Y tu, no me vuelvas a dirigir la palabra (me dijo, apuntó de llorar y salió corriendo de ahí )
Tn - Joel espera (corrí tras el hasta su carro aya abajo en el estacionamiento y antes de que tuvo la oportunidad de que subirse al auto, me subí a su espalda y me agarre fuertemente de él) tu no te vas a ninguna lado me oíste
Joel - Tn que haces (Dice llorando)
Tn - no te vas a librar de mí tan fácil me escuchaste (dije llorando, poniendo mi cara en su hombro y empeze a dejar besos por todo su cuello y cuando sentí que me iba a caer el me agarro de las piernas y me sujeto y yo seguí dejando besos por todo su cuello, su mandíbula y su mejilla) por favor mi amor no te vayas, no me dejes por favor (dije llorando y enterrado mi cara en su cuello)
Joel - Tn quítate de enésima mio
Tn - y yo creí que eras suficiente fuerte como para cargarme
Joel - no, yo sí puedo con tu peso, pero no te soporto Tn estoy enojado, y no te quiero ver ahorita (dijo soltando me para que me quite de encima de el y yo le envolvi la cintura con las piernas)
Tn - no creas que te vas a deshacer de mi tan fácil, no señor no te voy a dar el gusto (dije aún llorando agarrando me más y más fuerte de él pero el aún era más fuerte que yo y me empujó fuertemente, tan fuerte que hasta caí fuertemente al suelo y llore más por el dolor )
Joel - Tn (dijo preocupado y me iba ayudar a levantarme pero yo le rechace la mano)
Tn - sabes que, tu te puedes ir con esa tal Emilia, divertirte con ella que ya note que la prefieres a ella (dije llorando aun sentada en el suelo y me levante y empece a caminar hacia elevador para subir al depa, pero el me tomó por la cintura)
Joel - no se que me has hecho mujer, que me traes tan loco que ni me puedo quedar enojado contigo.... Que no entiendes que tu dolor es mi dolor... No sabes lo horrible que sentí al verte besándote con Chris,
Tn - (me di la vuelta y lo tomé del cuello y seguí llorando ) yo se, pero fue un error, fue algo en el momento que no debió pasar mi amor
Joel - no me vuelvas hacer eso Tn (dijo aún llorando pero menos intenso)
Tn - te lo prometo mi príncipe (me puse de puntas para poder alcanzar lo bien y comencé a dejar besos por toda la cara y el sonrió, y fue lo mas bello del mundo el tomo mis dos manos con las suyas)
Joel - tu eres mía, me escuchaste (dijo muy tierno y dejó un beso en mi frente)
Tn - si mi amor... soy toda tuya (dije poniendo sus manos en mi pecho) mi corazón es tuyo... Y... Y mi cuerpo es solo para ti
ESTÁS LEYENDO
Joel y la costurera
FanfictionLa chica buena que sabe de cosas malas conoce al chico guapo y rebelde. Pero eso de ser rabelde y de mal corazón se cambia cuando se conocen.