O2

596 78 80
                                    





ㅡ Él es gay.

Gay. Él no entendía qué había de malo con eso. Él más que nadie debería poder ayudarlo luego de su relato, ¿no? No iba a ocurrir nada, estaba seguro de ello. Eso presentía.

ㅡ Está bien. —respondió Taehyun.

Un chirrido de la puerta abriéndose oyó el castaño, a lo que lo llevó a actuar rápidamente, subiendo su cierre y arreglando desesperadamente su pantalón, Hueningkai había entrado al cubículo que estaba ocupando él. ¿Qué demonios?

ㅡ ¿Cómo piensas que él solucionaría tu mente? Él es un homosexual, ¿qué pasará cuando le preguntes; 'puedes ayudarme a dejar se ser homosexual'? A un homosexual, Taehyun. —susurró Kai muy cerca de su rostro. Taehyun estaba en modo pánico, y asombrado. No lo había pensado de esa manera. Miró los orbes negros de su amigo y asintió, no sabía ni él mismo a qué opinión concordaba. Pero sólo afirmaba, quería terminar de una vez aquello.

ㅡ Pero no soy uno. —habló Taehyun luego de un rato.

ㅡ Eres patético. ¿No es de un homosexual tener pensamientos gays con tu amigo? No creo que sea muy heterosexual, mirar constantemente el trasero o labios de un amigo, hyung. —las obvias palabras de Hueningkai estaban afectando más a su mente. ¿Qué estaba pasando con Hyuka? Si era una manera de ayudar, no lo estaba logrando.

ㅡ Escúchame, idiota. Confío en Beomgyu, pase lo que pase no creo que te afecte, ¿o sí?

ㅡ ¿Y si te enamoras de él?

ㅡ ¿De quién? —interrogó el mayor con el ceño fruncido.

ㅡ Beomgyu.

Taehyun escaneó el rostro de su menor para encontrar alguna pizca de que lo dicho había sido una broma. Mas supo que no lo era, cuando el pelinegro dejó un beso en la frente del mayor, susurando un 'te quiero' para salir del pestilente baño, con aroma a la orina de Taehyun.














¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







ㅡ De repente ya no sé qué hacer contigo.


ㅡ ¿Con quién?



Taehyun sobresaltado, sitúa su mano en el pecho. Y lo mira con la mejor cara de fastidio que se le ocurrió en el momento.

ㅡ Eres muy lindo, Taehyun. -dijo Beomgyu.



ㅡ ¿Necesitas algo?


juice | beomhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora