Opuesto a lo que su madre había afirmado a Beomgyu, Taehyun lo pasó de maravilla. Con su prima, con quien mantenía una amistad de pura confianza y respeto.
ㅡ Voy a poner esta mezcla por tu rostro.
ㅡ ¿Qué es?
La pelirroja pareció pensarlo. Taehyun estaba acostado en la cama de su prima oyendo las canciones tranquilas a un bajo volumen, tamborileando con sus dedos sobre su estómago imitando el ritmo de las notas, mientras ella estaba ubicada al costado, sentada con las piernas cruzadas, entre sus manos, un recipiente pequeño de una mezcla homogénea -vaya a saber Dios qué era-, para su rostro y el de ella. ¿Quién iba a imaginar que terminaría de esa manera? Probando un nuevo tinte para el cabello, alisado, y en ese momento la mascarilla. Y para colmo aquella impulsiva chica concluyó que lo maquillaría para ir al instituto. Era demasiado.
¿A razón de qué? Tenía una vaga idea de la conversación que tuvo aquél Domingo al mediodía justo antes del almuerzo con su prima, sobre lo que pasaba, lo traicionera que fué su mente y sus comportamientos últimamente.
El relato inició sobre su amistad con Soobin, el guapo chico alto que de un día para otro lo confundió y que sabía, luego de eso que hizo su relación no podría seguir siendo "normal" pero él se iba a esforzar a hacerlo. Muy contrario a lo que pensó. Luego... Beomgyu, el peligris alborotó gran parte de su estable comportamiento ante cualquier situación que se presentara. Pero aquella máscara que utilizaba la mayoría de las veces se resbalaba con las idioteces que él hablaba o hacía. No lo habló con Beomgyu, no pudo. Él le recordaba a su prima, Umji.
Sin embargo, Beomgyu arruinó cualquier tipo de adjetivo que hubo utilizado mentalmente como definición suya. "¿Se ponía sensible luego del sexo?" No elaboró conclusiones mentales innecesarias aunque fué probado por sí mismo. No negaría lo incómodo que se sintieron ambos, Taehyun se irguió en su lugar y Beomgyu se alejó pidiendo disculpas por lo que habló y exigiendo que se despida de su madre excusándose que en otra ocasión podría acompañarlos.
Aún sorprendido le costó explicarle a su madre sobre lo ocurrido, ¡vamos! No le iba a contestar a todas sus interrogantes por la ausencia del muchacho que lo dejaron con sensaciones inexplicablemente fastidiosas.
Su madre lo avergonzó, preguntó qué habían hecho, él con su rostro neutro contestó que el cotilleo no le iría a funcionar, más su madre balbuceó sobre que sus mejillas estaban rojizas y lo oía algo agitado. Menuda mierda.
ㅡ ¿Me oyes? Estás perdido. -apuntó Umji.
ㅡ ¿Uh? Lo siento. ¿Qué decías?
ㅡ Los ingredientes de la mascarilla. Valió la pena despertar a nada de ser las cinco de la mañana. -explicó la misma.
ㅡ El taxi llegará en media hora. Deberías apresurar lo que sea que estés haciendo. -habló Taehyun con el ceño fruncido, palmando la cama rebuscando su móvil, dando con ella cuando Umji notó su acción, como el móvil andaba cerca suyo antes de que su palma caiga nuevamente por el colchón acercó el aparato a su tacto. Curioso, se percató de varias llamadas de Soobin, y mensajes de Beomgyu. Una imperceptible sonrisa surcó en sus labios.
El reloj indicaba ser las cinco con veinticinco minutos.
ESTÁS LEYENDO
juice | beomhyun
FanfictionSólo déjate amar. 》 beomgyu + taehyun | txt 》 fluff; smut; romance; drama;