Agradecida con amalteea 💜.
Casualmente, tienes mi atención.
.・゜゜・Lamentable. La actitud de su madre ante Beomgyu era lamentable. Si mal no recordaba, la vez que había presentado a Soobin como su amigo, apostaba no haber visto un rostro brillante, ni actitud entusiasta. Quizá haya sido por el semblante serio de Soobin y lo cortante que fué ante las interrogantes curiosas de su madre, las típicas preguntas de una madre curiosa para saber sobre su entorno; "¿cómo van las clases?... Oh vaya, eres responsable... Diría que Taehyun imite tus acciones, pero ambos son muy buenos en lo que hacen" sí, incómodo. Pero Soobin se sentía a morir de nervios, aquella vez Taehyun susurró en broma; "Ni que te fuera a presentar como novio." En ese entonces sí causó gracia.
Su estómago con estragos y la saliva acumulada por el nerviosismo lo estaban fastidiando. No había realmente nada de malo que lo acompañara pero, apenas eran días en los que intercambiaron mínimas conversaciones y todo gracias a lo pegajoso que puede llegar a ser Beomgyu, hasta ayer que intercambiaron mensajes... Oh. Estaba avergonzado. No debería estarlo, ¿no? Tenían confianza. Claro. El mismísimo Kang Taehyun confundiéndose y contradiciéndose.
ㅡ Niega. No aceptes. — susurró Taehyun, con el cuerpo inclinado al costado derecho del mayor, los brazos del menor hacia atrás buscando su atención, consiguiendo lo que buscaba cuando percibió el estremecimiento del mayor al sentir el aliento caliente de aquella acción en su hombro.
ㅡ Me encantaría Señora Kang, pero, hay actividades-
La señora Kang ajena a lo que su hijo habló y la reacción de Beomgyu negó con la cabeza y expresó: ㅡ Oh vamos, ¿quieres que suplique? No quiero que el nene se me aburra junto a todas sus primas. Es más, podremos comprar pares de ropas en alguna tienda para tí, no es lejos, y estaremos por aquí como antes de medianoche.
Taehyun negaba aterrado ante la idea de su madre, vaya barbaridad. ¿Desde cuándo tanta confianza entre sus amigos? ¿Sólo era amabilidad? Aún así aquellos actos no podrían ser de amabilidad. Era una locura.
ㅡ Enserio estoy-
ㅡ Muchas gracias, bienvenido a la familia Beomgyu. Salimos en media hora.
Anunció sonriente ante los jóvenes y emprendió camino a realizar sus preparativos.
Beomgyu asintió sonriente, sin embargo una mueca de inquietud estaba grabada en su rostro por lo que iría a decir el menor.
En cambio Taehyun ubicó sus manos sobre sus caderas, suspiró y viró los ojos ante la actitud ansiosa y apresurada de su madre.
Beomgyu volteó para observar al menor percibiendo en su rostro lo molesto que estaba, su ceño fruncido, su labio inferior atrapado entre sus dientes superiores, aquella pose simplemente: ㅡ Tierno.
Taehyun lo oyó, oyó el apacible susurro como el de un viento -aunque algo grave- el "tierno" de parte de Beomgyu. Podría acostumbrarse a esos tratos, pero no tanto para evitar problemas e inseguridades de su parte. En actitud pensante con las manos sobre sus caderas, murmuró; ㅡ ¡Ya sé! -deshizo su pose y aplaudió sonriente ante su idea.
ㅡ Vamos a decirle a mi mamá qué... ¡Tú necesitas consultar con el médico! -apreció a Beomgyu y su rostro se formó una mueca de confusión. ㅡ ¿Quién carajos va los fines de semana a un chequeo médico? -se cuestionó a sí mismo nuevamente, riendo.
ESTÁS LEYENDO
juice | beomhyun
FanfictionSólo déjate amar. 》 beomgyu + taehyun | txt 》 fluff; smut; romance; drama;