O3

597 63 226
                                    


[perdón si les parece ¿confuso? pero es MUY necesario para los próximos sucesos. saben, tuve un corte de inspiración algo extenso con este fic, ya tenía escrito algo, sin embargo no me ayudaba con las ideas, la idea estaba en sí, mas me era imposible plasmarlo como quería. espero mejorar en estos aspectos.

¿les gusta los spoilers?

bueno, si no, les advierto que al final del cap hay.]






























⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Pero al menos te tengo en mi cabeza.



















Taehyun sobresaltado miró a Beomgyu. Era sólo un pensamiento suyo, ¿no? Sí, deseaba poder estar en la cama cómodo junto a Soobin, o mejor sobre él.

Confianza.

ㅡ ¿Y luego...? —expectante Beomgyu habló al castaño, quién parecía pensativo por sus labios entreabiertos y sus ojos grandiosos color café miraban de un punto a otro en el lugar donde se hallaban ambos.

¿No lo dije?

¡Gracias misericordia divina! pensó Taehyun.

ㅡ ¿Uh?

ㅡ ¿Es Soobin?

ㅡ ¿Por qué?

Beomgyu viró los ojos y metió un migaja del pan en su boca del sándwich que había estado consumiendo. Taehyun muy observador como siempre, hizo una mueca de asco ante su acción.

ㅡ No tienes modales, dudo que tengas alguien junto a tí...

Ok. Más tacto al hablar con las personas, Taehyun, o podrás herirla.

ㅡ Estás a mi lado.

ㅡ Que te quiera.

ㅡ Tú me quieres.

ㅡ No tienes a quien te acompañe, já.

ㅡ No negaste que me quieres. ¿Me quieres? Aw, bebito. Eres precioso, por qué mierda Soobin aún no te ve...

Beomgyu hablaba como que fuera necesario decir todo aquello. Sabía que a Taehyun solía avergonzarlo o molestarlo. Aunque sólo notó su rostro de confusión cuando pronunció las más sinceras palabras que eran tan fáciles de ser liberadas cuando trataba de Taehyun.

ㅡ No importa.

ㅡ Me dueles, quiero un cumplido. Right now. —dijo Beomgyu.

ㅡ ¿Ah? No creo que sea necesario. —confundido, Taehyun negó el pedido del peligris.

ㅡ ¿Es Soobin? -insistió de nuevo el peligris, mirando con el ceño fruncido al menor en busca de una respuesta sólida.



ㅡ No es el único amigo que tengo.



ㅡ Entonces es Hueningkai, y lo sé, es él, se nota que a él le gustas mucho.





Taehyun con el ceño fruncido miró al peligris, apretó sus labios y pensó. No podia ser posible, Hueningkai era como un hermano para él, un pequeño a quien quiere mucho, no, no lo ve así, y de tan solo pensarlo lo asqueaba, no, definitivamente Beomgyu tenía problemas mentales.

ㅡ Por tu bien amigo mío, estudiaré psicología, para así poder darte el diagnóstico de tu grave problema.





ㅡ ¿Qué problema? - Beomgyu rió guturalmente ante lo dicho por el castaño. Taehyun tenia un caracter especial. Muy.



juice | beomhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora