O4 pt. 2

466 57 127
                                    

[Errores corregiré al releer, según mi vista miope ya está bien, pero ajá]

[Errores corregiré al releer, según mi vista miope ya está bien, pero ajá]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























La intención de Taehyun era desde hace tanto  poder sentir los labios de su amigo sobre los suyos, sentir los suspiros del mayor sobre su rostro, y ver los labios rojizos entreabiertos en busca de aire con jadeos poco audibles. Como justo en ese momento era partícipe.

Lo había besado, lo hizo. No cabía en sí las emociones, se sentía bien, estaba que gritaría. Sus frentes estaban apoyadas entre sí, hasta que Soobin se separó entre suspiros y habló con voz transparente: ㅡ ¿Qué pasa con nosotros?

Taehyun frunció el ceño y se apartó, para admirarlo completo. ㅡ ¿Qué?

El menor notó que el mayor no estaba enojado, ni sorprendido, ¿cómo lo captó? Por la voz, y su expresión facial.

ㅡ Esto no es lo que unos amigos harían. -habló de nuevo desde su lugar el mayor. Estiró sus brazos, para sostener las manos  de Taehyun con los de él y observando sus orbes claros espero una respuesta.

ㅡ ¿Ah sí? ¿Enserio? 


Soobin percibió en el rostro del menor una sonrisa de lado, y no evitó sonreír igualmente, rió, es que, era una locura, tal vez no iba a ocurrir sobre que luego de todo aquello dejaran de hablar o de verse, hasta quizás hayan más besos.


ㅡ No sonrías, eres muy lindo Taehyun.

Taehyun esta vez sonrió, verdaderamente, para Soobin el semblante del menor pareció irradiar un brillo especial, al igual que sus ojos, sus labios se ensancharon y entre ellas aparecieron sus dientes blancos. Sus hoyuelos marcados en ambos lados de sus mejillas.



ㅡ Te quiero mucho, Taehyun. -susurró el pelinegro. Apartó sus manos de la del mayor para elevarlos a los costados del brazo contrario, se abalanzó a él, formando un abrazo. Era cálido, eso sentía Taehyun. Los brazos largos de su mayor estaban alrededor de su diminuto cuerpo. Soobin apoyó su mentón sobre la cabeza de hebras castañas, y Taehyun fue al hueco del cuello del pelinegro.


ㅡ No va a cambiar nada entre nosotros, Taehyun. Lo siento.


Hubiera preferido no oírlo, estuvo mal, se dejó llevar, debía mantenerlo en su mente, pero su enemigo lo tentó, no pudo. En aquel instante deseó retroceder los sucesos y pensar al menos diez veces sobre los posibles escenarios que hubiera ocurrido por razón de aquel beso. ¿Debería...?

ㅡ Lo siento, no volverá a pasar. -habló desde su lugar y suspiró escapándole de sus labios un sonido gutural de satisfacción. Su pecho dolió, claro que lo hizo. Obligadamente tendría que hablar con Beomgyu, y tal vez sacar conversación del por qué fue a él.

juice | beomhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora