Han pasado apenas seis meses desde que terminó la Gran Cuarta Guerra Mundial Ninja, la cuál tuvo consecuencias fatales para todos los países.Las aldeas comenzaron su reconstrucción con ayuda de todos sus shinobis.
Los Kages se reunían con bastante frecuencia para analizar los planes de contingencia que comenzarían a dar marcha blanca, hacia un futuro por la paz. Por décima vez la Aldea de Konoha recibía la Comisión de Kages que iban con sus acompañantes. En la Aldea la reconstrucción avanzaba a pasos agigantados. Kakashi recibió a sus pares en la oficina para dar comienzo a una nueva reunión, se juntaban cinco veces al mes.
-Bien señores Kages, las investigaciones con respecto a las cuevas en las cuáles sigue oculta información acerca de Kaguya, los zetsus y todos los secretos ocultos, hasta el momento han tenido sus frutos. Hemos dejado, cómo ya lo habíamos hablado en la última reunión, a Sasuke Uchiha para que recolecte la información. Cómo todos sabemos su rinnegan le permite viajar en dimensiones variadas.
-¿Las localizaciones las darás a conocer ahora?- preguntó Mei.
-Así es Mizukage, hemos hecho los informes con todo detallado- Shizune se encargó de repartir los documentos.
-¿Cómo sigue Gai-sensei?- preguntó Gaara.
-Recuperándose aún- contestó el Hokage.
-Es una lástima. Y yo qué iba a pedirle que fuera mí maestro de Taijutsu. Me di cuenta en la guerra, que tengo mucho que hacer con respecto a eso.
-Pero sí lo requieres, Kazekage, Lee puede ayudarte.
-¿Rock Lee?.
-Claro, fue alumno de Gai, él es muy bueno.
-Es cierto- dijo Oonoki- Ese chico tiene potencial.
-Bien, me gustaría hablar con él.
-Hoy llegan de una misión, puedes quedarte en la aldea y hablar con él mañana.
-Gracias Hokage-sama- le dijo Gaara.
La reunión en el despacho de Kakashi se alargó por varias horas. Lee regresaba junto a Naruto, Sakura y Sai, de una misión que los mantuvo fuera por siete días.
-Iré a dar el reporte- les dijo el capitán Yamato.
-¡¡Bien!! ¡¡Quién tiene hambre!!- gritó Naruto.
-Yo quiero comer algo- le dijo Lee.
-Sí, me perece buena idea- secundó Sakura.
-Apuesto que iremos a comer un rico ramen- se sonrió Sai.
-¡¡Adivinaste!! ¡Ramen! ¡Ramen!- celebraba el rubio.
Los cuatro se dirigieron al bien conocido Ichiraku, dónde el ramen de miso de cerdo era el más popular, según Naruto.
-Creo que hoy vendrá Sasuke a la aldea.
Sakura y Naruto se ahogaron.
-¿Cómo lo sabes Sai?- preguntó el Uzumaki.
-Sin querer escuché al capitán Yamato hablando con el Hokage. Saben que Sasuke quiere redimir la traición que hizo por la aldea, pero las entradas y salidas se las tienen restringidas. Él les avisa cuándo llegará, se queda un par de días para descansar y luego vuelve a salir.
-Sabes más, que nosotros mismos- se sorprendió Sakura.
-No me malinterpretes, es sólo qué al ser un ex Anbu, tiendo a saber ciertas cosas.
-¡Eres increíble Sai-kun!- le dijo Lee con la boca llena de fideos.
-Gracias- sonrió el dibujante.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hojas y Arena💚❤.
FanfictionDesde el término de la Cuarta Guerra Ninja, las Aldeas y los países están enfocados en generar paz y hacer durar los buenos tiempos. Un amor que nunca pudo ser, y que se veía lejano, pero ellos encontrarían la manera de estar juntos. Por otro lado...