Durante los días siguientes, se dedicaron a ayudar en todo. La competencia de la Aldea de la Arena, estaba próxima. También habían llegado Hinata, Ino y Choji, venían de una misión en la Aldea de la Hierba.-Naruto-kun- le llamó la Hyuga- ¿Participarás en la competencia?.
-Sí, haremos equipo con los chicos. ¿Y tú Hinata?.
-Sí, estaré con el equipo 7 e Ino.
-Vaya- sonrió, al menos sabía que debía alejarse de ese grupo- Entonces que gane el mejor.
-Sí.
Durante las primeras noches, Sasuke visitaba a su novio, pero luego se iba. Sentía el chakra de Sakura, cuándo estaba cerca. Esa actitud ya lo estaba colmando.
Mientras en la habitación de Inuzuka, el marionetista trabajaba en sus creaciones, alistándolas para la competencia.
-Kiba- le llamó el mayor- ¿Sabes que le ocurre a Naruto? Últimamente se ve muy decaído.
El castaño se tensó, no quería meter las patas y hablar de más. No traicionaría a un amigo.
-No lo sé, creo que tiene la mente ocupada en sus asuntos. Él no habla mucho de sus cosas- dijo, mientras ordenaba unas ropas.
-¿Estás seguro?- se levantó de su asiento, acercándose al menor- ¿Kiba?.
La voz tras su nuca le tensó los músculos, más al sentir cómo esos fuertes brazos, se aferraban a su cintura.
-¿Qué haces?.
-Extraño tú cuerpo- le dijo Kankuro, besando sus hombros. Dio una suave mordida.
-Ahh, hey...
Inuzuka se giró, para quedar frente a frente. Kankuro sonrió al ver ese sonrojado rostro.
-Mañana debemos levantarnos temprano- dijo Kiba.
-Seré gentil- susurró cerca de sus labios, para besarlos.
-Ngh, mh...
Kakuro pasó sus manos por el cuerpo del menor, acariciando todo a su paso. De un moviminto, lo giró, quedando Kiba frente a una mesa, se afirmó de ella.
Le bajó el pijama, dejando un bello culo al aire, le dio una nalgada.
-Ahh...- Inuzuka se mordió el labio inferior, evitando un sonoro gemido.
-Me encantas- dijo Kankuro, pasando su mano hacia adelante, mientras le acariciaba el pene.
Los músculos de Kiba reaccionaron a las suaves caricias.
Con la mano libre, el marionetista jugaba con su ano. El menor movía sus caderas, pidiendo más contacto.
-Kiba- susurró en su oído, mientras metía su miembro hasta el fondo- Qué cálido.
Inuzuka tiró su cabeza hacia atrás sintiendo tan rico falo, hundirse dentro suyo. El mayor, lo tomó por el cuello, besando cada centímetro de piel, mientras movía sus caderas más rápido.
Ambas bocas se buscaban enredando sus lenguas, junto a gemidos de placer.
-Te amo- susurró, soltando sus labios.
-Te... amo- respondió apenas. Sentía su próstata ser golpeada una y otra vez, un placer único- Kan...kuro...
-Amo sentir tú culo apretado.
-¡Ahh!- no pudo acallar ese gemido de placer, mientras lanzaba su líquido. El mayor apretó el agarre y llenó de semen el interior de Kiba.
Kankuro le dio un beso en la nuca y sacó suavemente su miembro, el creampie recorrió los muslos del menor.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hojas y Arena💚❤.
फैनफिक्शनDesde el término de la Cuarta Guerra Ninja, las Aldeas y los países están enfocados en generar paz y hacer durar los buenos tiempos. Un amor que nunca pudo ser, y que se veía lejano, pero ellos encontrarían la manera de estar juntos. Por otro lado...