Un inicio infernal

406 8 7
                                    

-Aqui estan sus verdudas señora-decia un un vendedor entregandole sus bolsas a esta,-gracias nos vemos-despidiendose se va.

Era la avenida norte del centro de las aldeas de Gokayama, personas venian, personas iban, pero habia alguien en especial, en un pequeño parque cercano se veia pocos entrenadores con sus pokemon, no era muy llamativo realizar estas batallas en eata zona, pero a quien buscamos, se encuentra sentado, bueno no se si decir si realmente esta sentado, bueno dejando eso de lado........-mierda se le murio la bateria a mi telefono-.ok?.

Bueno dejando sus berrinches, antes que nada, su nombre es Inving, es el tipico chico foraneo que no pudo triunfar en la vida, debido a que en su familia durante su pubertad, era muy rebelde, y por esa razon fue hechado de la casa.

-Otro dia, otro infierno-esa era siempre su frase cada vez que llegaba la noche, -entremos un poco al vicio, que es lo peor que puede pasar- decia entrando a una tienda 24/7. -Que se le ofrece?- pregunta la cajera mientras limpiaba el mostrador, -quiero la cajetilla de siempre- dijo intentando coquetearla, -si que tu no tienes remedio, pero en fin- toma una cajetilla de cigarros en especifico y se la da, -espero que disfrutes tener cancer pronto- decia disgustada.

En eso Inving tomo la cajetilla y le pago para despues dirigirse a pie a su casa, que se encontraba a media hora de ahi,-que mas da-, en eso saca uno para encenderlo e ihnalarlo, -sabor a pepino jejeje- exalando el humo con forma de donas.

Cada dia fue fumando mas y mas debido a esos traumas de su pubertad, pero en eso su telefono suena, siendo un numero desconocido, -quien putas sera?-, en eso contesta, -si eres un estupido hacker extorsionador, hare que te metan el teclado por el orto-, pero en eso el desconocido contesta, -asi es como recibes amablemente a tu hermano, que bonito jejeje-. El quien contestaba en la bocina era nadamas y nadamenos que Takeshi, -perdon por esto, dime que quieres- decia Inving muy cortante, -bueno primero saluda, pero bueno, no querras venir aqui a pasarla con nosotros?- preguntaba ansiosamente-tengo unos amigos que gustaria conocerte-, pero en eso Inving suspira y habla,-a mi no me interesa la cantidad de amigos que tengas, de todos modos yo te considere como un foraneo hermano antes de separnos, ahora rompiste tu promesa haciendo tu vida, no intentes buscarme mas, ya basta- cuelga y azota el telefono contra el pavimento ciegamente, pero segundos despues se da cuenta- MIERDA MI PUTO TELEFONO- decia saltando encima de los restos de el, pero lo que no sabia es que habia gente mirandolo feo, y en eso se percata de ello,
-esteee.......ignorenme-, en eso toma los restos y se dirige a su casa rapidamente.

Si, Irving es el hermano menor de Takeshi, el no tuvo la misma suerte que el (para entender esto, leer un pokemon en mi vida, que se encuentra en mis obras).Al llegar se podia apreciar que era muy pequeña, eso entre comillas, porque era una casa de 2 pisos con atico y al otro lado del patio tenia un pequeño almacen, donde tenia algunas herramientas y una caja negra algo deteriorada, -bueno viejo amigo parece que nunca te reparare- decia pasando su mano por esa caja.

Despues se metio a su casa, se veia que no contaba con muchas pertenencias, a excepcion de todos esos juegos fisicos para PlayStation2, auque pienso que esa coleccion valdria mucho.

-Bueno, fumemos algo mas fuerte- en eso saca un bong con un diseño algo extraño, en eso le hecha todo el contenido- a disfrutar de la vida- lo enciende y comienza a ihnalar, se podia apreciar todo el humo circulando por toda la casa sin encontrar por donde escapar, -esto es hermoso- se apreciaba que sus ojos estaban completamente rojos y su aliento no era nada bonito, pero en eso tocan la puerta y era un chico con cabello verde y una gorra gris, y se percato de que la puerta estaba emparejada, y solo la empuja y lo ve.

-Me sorprendes- sarcasticamente-en serio me sorprendes-, en eso Inving lo ve,- ah tu, que agradable sorpresa Frasco-, -mi nombre es Blasco, que eso te quede claro- tenia una hoja, pero detras de el, se aprecia un gallade,-en serio cuidaste de esa criatura?- decia ihnalando del bong,-primero; no es una criatura, es mi gallade, segundo; no es mi culpa que no puedas cuidar ningun pokemon, hablando de esto, tendre que quitarte los bonos que te manda el seguro, porque ni tienes pokemon, y tampoco lo gastas correctamente, lo siento-, dijo firmemente, -con esto me dejaras en paz al fin?-levantandose con dificultades decia,- si, ya no te visitare ni te molestare por el resto de tu vida si asi lo quieres ver-.

En eso Irving se dirige al mueble de su habitacion, donde se encontraba la hoja vigente del seguro, en eso baja y se la da a Blasco.

-vaya, no pense que fueras capaz de hacer esto, pero no puedo juzgarte, cada quien hace lo que quiere con su vida, asi que suerte con esto-, toma la hoja y la guarda en su portafolio, en eso cierra la puerta, pero aun se podia apreciar como Irving le hechaba mas hierba al bong,-ojala supiera que tener un pokemon no es malo.

Irving pasaba horas droganse, hasta que en la noche, el mismo efecto lo hizo caer dormido. A la mañana siguiente, habia despertado algo moribundo, debido a los efectos del bong, pero rapidamente se dirige al lavabo del baño a vomitar, esto se debe aparte de los efectos, tenia anemia, dando a entender que su peso corporal estaba fuera de lo normal, en eso sale con la playera sucia de vomito, pero no le molestaba en lo absoluto.

-Poco a poco, tolero mas los efectos al fin, en la noche ire por la mas fuerte- diciendo inspirado.

En eso se cambio la playera debido a lo anterior, en eso toma sus llaves, otro nuevo telefono, solo que aun mas basico que el anterior,-aqui vamos cocaina-, en esi abre la puerta y se percata de que alguien apenas habia cerrado la puerta del almacen, en eso lo abre para revisar,-ah de ser sido una rata o algo-, lo cierra y se sube al autobus que lo dejaria en la zona sur de las aldeas.

-se fue?- decia alguien en el almacen con una voz baja, -eso parece, al menos logramos huir de ese mounstro-, decia alguien mas abrazando al otro,-nos adueñaremos del la casa de este tipo, no tiene nada de buenas intenciones, asi que deberiamos tener cuidado, por ahora esperemos a que vuelva-, en eso toma un bate, -de acuerdo hermana-decia la pequeña desconocida.

Irving se habia reunido con unos tipos extraños, que estos le dieron una caja con algo extraño.-Aqui esta lo que pediste-decia el lider del negocio,-gracias, he esperado esto por meses-dandole una mochila con dinero,-fue un placer hacer negocios contigo, espero que lo disfrutes-, se retira con su grupo hacia otra parte,-bueno es hora de volver-.

Unas horas despues regreso a casa a sentir de la nueva vida, como suele decir, pero escucha que se abre la puerta del almacen y se veia alguien saliendo de este, -quien sera?-decia tomando una bate de plastico, en eso se va a la caja de electricidad y enciende la luz del exterior,-AHAHAHAHAHAHAHAHAHA- se podia apreciar una una gardevoir shiny con un plato de comida,-con que eras tu la de los ruidos de ayer-, decia viendola fijamente,-vamos hermana, tardas mucho,-se escuchaba alguien mas acercandose hasta que....-que sucede, oh vaya, nos descubrio-, a su lado estaba una kirlia igual shiny, solo que su cabello mas claro y en el tenia una flor marchita.

-este.....hola- decia la kirlia muy nerviosa,-que se supone que hacen en mi vivienda?-, pero la gardevoir le lanza el bate el la cara,-no seremos amables contigo, es lo unico que te diremos, y no intentes echarnos de tu casa, o podriamos llamar a un amigo pokemon nuestro, que no es nada piadoso con los humanos- le dijo.

Ambas entraron, dejando a Irving afuera, de repente comenzo a llover, pero el seguia sin despertar.

(Comenta que te parecio)

Un pokemon en mi vida (Another)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora