Las campanas de la iglesia sonaban sin parar, en ese mismo momento una pareja se daba su beso que significaba que eran marido y mujer. Los invitados celebraban y reían por el reciente compromiso, la pareja salía de la iglesia siendo bañados en arroz como dicta la tradición.
El hombre se llamaba Lar y la mujer Harumi, ambos entraron en el auto que los conduciría a su luna de miel siendo inertes de que un chico rubio de ojos verdes y piel pálida los miraba con lágrimas a punto de caer, los invitados ni se daban cuenta de su presencia, apretó los puños furioso y se marchó de ese lugar dando pasos fuertes.(.....)
Pasando los meses,la pareja decía estar bien, pero en casa sólo se hablaban para comer o para un asunto oficial; la princesa era infeliz, aunque en los medios de comunicación dijera lo contrario, lo único que quería era atención más el príncipe Lar ni siquiera la había tocado. Miraba la ventana esperando a que algo sucediera y su esposo regresara del trabajo para preparar la cena.
Un día mientras tendía la cama que compartía con el rubio vió una carta encima de la almohada, la sostuvo entre sus manos y la leyó; abrió los ojos sorprendida y asustada por lo que leía, la citaban a las 4:30 pm en la mansión que su marido había heredado, miró la hora y su corazón se detuvo, faltaban veinte minutos para la cita y la mansión quedaba algo retirada. Agarró sus cosas lo más rápido que pudo y salió de su palacio directo a dicho lugar con la esperanza de ver a su amado.
(......)
Llegó corriendo tan rápido como pudo más al abrir la puerta se quedó en shock, Lar estaba en el suelo con sangre brotando de su estómago con los ojos abiertos y lágrimas que todavía estaban húmedas. Miró hacia arriba encontrándose con un chico rubio de ojos verdes sosteniendo la daga que había utilizado para matar al contrario con sangre escurriendo de esta.
-Y-Yo- Dijo entrecortado el joven de nombre Lloyd- Ya no seré el amante secreto- Miró a Harumi con sus ojos reflejando coraje, ira y tristeza- Donde quiera que vaya, siempre algo se interponía en nuestro camino, y aunque sea el cielo o el infierno, quiero un lugar para nosotros, para los dos, únicamente- Harumi no entendía a lo que se refería hasta que vió que el chico pocisionó la daga en su pecho, trató de detenerlo pero era demasiado tarde, Lloyd calló al suelo muerto y su sangre escurría por su herida.
La princesa nunca se enteró que su compromiso sólo fue por interés, que todo su matrimonio no fue por amor; y en las tumbas de los dos rubios, uno al lado de otro, por fin sus almas pudieron ser libres.Porque nadie quiere ser el amante en secreto.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Lo sé, corto pero no tenía inspiración, cada vez que hacía a Lloyd como asesino no me quedaba y lo tenía que volver a hacer.
Además de que yo nunca he visto a Lloyd como asesino y eso se me hizo más difícil.
El capítulo está inspirado en la canción “El amante secreto”:
Sugerencias de próximos One Shots aquí 👉
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Ninjago •[One Shots]•
Fanfiction»Historias cortas »Historias largas »Amor »Pasión »Aventura »Ships »Tragedia Aquí pueden pedir cualquier historia que se les ocurra hacerca de Ninjago, ustedes eligen