~♥9♥~ "La flor de la muerte 1/2"

1.2K 48 149
                                    

El amor, el sentimiento más hermoso y sincero que puede existir, muchos poetas han tratado de expresar a través de palabras lo que se siente cuando estás enamorado más nunca se encuentran las palabras exactas para definir lo que sientes en su momento.
Lamentablemente muchos de los amores no son correspondidos, y puede que duela, pero hay que seguir adelante y madurar conforme el tiempo.

Pero ¿Qué hay de esos amores que sabes que nunca serás correspondido pero que aún así no puedes dejar de amar a ésa persona? Eso ya es más complicado, debido a que es un martirio que no puedes evitar, tratas de fijarte en otra persona pero sólo te haces más daño; puede que el amor sea un sentimiento hermoso, más en ciertas circunstancias es el más doloroso.
Y en esos amores existe una enfermedad, una enfermedad que ataca a las personas con un amor no correspondido, El HANAHAKI.
Ésta enfermedad ataca desde el interior del cuerpo ocasionando que la víctima vomite pétalos de flores, dependiendo de cada persona es una flor diferente; mientras que la persona infectada sufre por los ataques de dichos pétalos, en el interior de sus pulmones se empieza a formar las raíces de dicha flor.

Mientras más tiempo pase y la persona siga amando a su amor platónico, la persona empieza a perder peso, en sus vómitos empieza a salir las flores enteras y en el interior de su cuerpo empiezan a formarse flores pequeñas que florecen al perforar la piel y llegan a la superficie; mientras eso pasa la flor que crece en los pulmones se hace cada vez más grande y las raíces empiezan a crecer y formarse en el estómago e intestinos creando así una sensación de tortura. La enfermedad acaba cuando la flor llega a la garganta y florece en la boca ocasionando la muerte.
Todavía no existe cura para el Hanahaki, pero existen pastillas que retrasan los síntomas y el crecimiento de "La flor de la muerte" más son un poco difíciles de conseguir.

Pobre de la persona que tiene la enfermedad, le espera un futuro de martirio y dolor.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ninjago, un país muy bello con leyendas de todo tipo y una cultura extensa, siendo protegida de amenazas por seis ninjas con poderes elementales tales como:

•Fuego
•Agua
•Tierra
•Rayo
•Hielo
•Energía

Aquéllos ninjas salvaban la vida de los ciudadanos de dicho país de las garras de la maldad y la codicia por el poder, muchas personas los admiran y valoran, ya que sin ellos no tendrían la mínima oportunidad de defenderse a pesar de todos los avances tecnológicos, siendo Ninjago el segundo país con la tecnología más avanzada del mundo después de Japón; pero lo que muchos no toman en cuenta es que los ninjas también son humanos que sienten, se lastiman y se equivocan como una persona normal.

Era un día como cualquier otro en Ninjago, los ninjas dormían plácidamente en sus respectivos cuartos cuando sonó su alarma dando a entender que era hora de despertarse, un castaño se talló los ojos y apagó su alarma levantándose de su cómoda cama, se sentó en la orilla y se estiró tronando sus huesos para posteriormente ponerse sus pantuflas de conejo para ir al baño y darse una ducha.

El ninja rojo es bisexual, osea que le gustan tanto las mujeres como los hombres, y nunca ha negado su sexualidad, cuando descubrió que era bisexual lo tomó bien y cada vez que le preguntaban siempre lo decía sin pelos en la lengua; muchos lo saben, e incluso se los ha dicho a los medios de comunicación y no se arrepiente de hacerlo, su ideología es "Si no te parece lo que soy, entonces lárgate que molestas" simplemente así es.

Terminó de bañarse y se vistió con su traje ninja rojo con negro mientras se veía en el espejo con una mueca de asco, odiaba su cuerpo, a pesar de que a los demás le demuestre lo contrario, en realidad no tolera su cuerpo; tiene tantas cicatrices en diferentes partes del cuerpo ya sea por las batallas o por situaciones del pasado que prefiere nunca mencionar. Terminó de vestirse y se arregló el cabello, aunque no siquiera era necesario ya que su estilo puntiagudo se formaba solo; tomó su espada con su funda y se lo colgó en el hombro como si fuera una mochila se puso una colonia con olor a chocolate y canela para dar un suspiro largo y salir de su cuarto rumbo al campo de entrenamiento- más conocido como la cubierta- para ir a entrenar, en el camino asé encontró a Zane y empezaron a platicar de diferentes cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ninjago  •[One Shots]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora