[Nomeolvides]
Una de las cosas que más odiaba era la sensación de agotamiento total después de una crisis emocional, incluso más que la propia crisis; estaba cansado, confundido, vulnerable, y detestaba todo eso.
Quizás era muy fatalista al afirmar que su suerte estaba en números negativos y ahí se mantendría, pero Johnny no iba a ponerse a razonar consigo mismo cuando una de sus abstractas inquietudes se aparecía frente a su cara con una, más literal que metafórica, explosión. Así que trató de lidiar con ello lo mejor que pudo.
Y lo mejor que pudo hacer fue escapar vilmente.
Sin embargo, no contaba con que este Gyro, o como fuese que se llamara porque realmente el pánico le impidió oirlo, era igual de obstinado que él. Llorar era una estrategia de afrontamiento automática que su cuerpo usaba cuando era difícil procesar algo, desde sus frustraciones diarias al hecho de que el destino le rompería el corazón otra vez.
¿Cómo creer que algo iría bien, cuando nunca fue así? Cada victoria fue seguida con una derrota, cada una más dolorosa que la anterior, hasta que solo quedó un pedazo de la que solía ser su vida. Familia, amigos, éxito, amor; nada de eso estaba asegurado. ¿Cómo confiar en que no pasaría otra vez?
¿Cómo creer que a esta persona le gustaría estar a su lado, tan roto como estaba? Su rutina había estado equilibrada desde hace un tiempo, si Johnny era desprendido y continuaba enfocándose en sobrevivir un día a la vez se evitaría sufrimiento extra. ¿Por qué seguía insistiendo en quedarse con él, con alguien que sería poco más que una carga?
Progresivamente la disonancia de sus sentimientos se volvió más nítida; temor, ira, impotencia, aflicción... y de repente quedaron suspendidos.
Una unusual paz se acrecentó entre cada suave caricia en su piel descubierta. Era un bienestar tan aterrador traído por aquel hombre tan expresivo, quién parecía tan felíz de encontrarle. De entre todas las personas atractivas y capaces el destino le trajo a Joestar en específico.
No tomó mucha conversación darse cuenta de qué tipo de persona era Gyro, la seriedad se escurría de él dejando salir su sentido del humor y carácter tan particulares. Pero estaba demasiado agotado por el esfuerzo mental realizado que solo le prestaba la mitad de su atención.
Y claro que no podía tener un descanso luego de todo aquello.
La voz de Nicholas lo regresó al desasosiego inicial por todo ese asunto de "somos soulmates" para el que Johnny no estaba nada preparado. Dejó de cubrirse el rostro con las manos para tratar de poner algo de orden, harto de sentirse tan abrumado.
—¡No lo puedo creer! ¡Jojo!
—Joder, Nick-
—Solo me voy por cinco minutos-
—Espera a que te expli-
—¡Te dije que sucedería! Es-
—¡Nicholas, para el carro! ¡Maldición!
El castaño refrenó el vómito verbal, guardando silencio y mirándole con sus brillantes ojos celestes. Sintiendo las mejillas dolorosamente sonrojadas se dirigió ahora a Gyro, quién se había apartado un poco de los hermanos, cruzado de brazos viéndose algo incómodo.
—¿Podrías... uhm, dejarnos hablar a solas un momento? — pidió. El de ojos verdes pareció dudar de si era conveniente. —No iré a ningún lado. Dudo que me dejen.
—¡Claro, claro! Yo... estaré por allá — señaló una dirección indefinida.
—Bueno...
—Ok, entonces...
ESTÁS LEYENDO
Hierbabuena y Nomeolvides 「GyJo」
RandomLos asiáticos crecían que un hilo rojo invisible conectaba a aquellos destinados a conocerse. "Este hilo nunca se desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia; el hilo se estirará hasta el infinito pero...