Ese mismo día Danhi tomó su celular y comenzó a escribir rápidamente las ideas que llegaban a su mente.
PLAN: COMO SEPARAR A MI HERMANO DE HAJOON.
Tecleó, teniendo un lapso de inspiración, escribiendo y borrandolo porque no tenía un orden y siendo sincera ella no era una persona que hiciera planeaciones para todo, pero siendo esta una ocasión especial demostraría de lo que es capaz.
Cuando finalmente encontró el ritmo se encontró pegada al teléfono, escribiendo palabras y algunas pequeñas explicaciones para futuro, esperando que no se le llegase a olvidar nada porque eran buenas ideas.
Se detuvo después de diez minutos, sus dedos un poco acalambrados y con ardor en los ojos porque sin darse cuenta, casi no había parpadeado en lo que había escrito.
Suspiró satisfecha al releerlo y sonrió grande, sus mejillas acalambradas dolieron.
—¿Porqué sonríes así?— inquiere su hermano, dirigiéndose a las esquinas de la habitación, recogiendo los papeles que en algún momento dijo que iba a tirar.
— ¿Piensas ir al casting del Joker? o…
— Recordé un chiste.— se encogió de hombros.
El no dijo nada más, pero Danhi agregó.
— Es un chiste local, sobre una serie que veo.
— Uh, ok.
Ella bloqueó su teléfono y le preguntó.
— Oppa, ¿porque quieres tanto a Hajoon?Dojoon dejó de hacer bolita los papeles y la miró, entre curioso y extrañado.
— ¿A Hajoon?— murmuró, lamiendo sus labios buscando una respuesta clara a aquella pregunta, porque no era solamente cariño, estaba completamente seguro de que lo amaba, y no encontraba una manera sencilla de siquiera explicar su porqué, habían miles de razones, todas y cada una más diferente a la anterior pero igual de valiosas para él, porque no había una palabra que describiera acertadamente como valioso a Hajoon.
Tragó saliva aclarando sus ideas y buscando una manera para comenzar.
Se sentó en el suelo, a su lado, con los dedos temblorosos, y comenzó;
— Hajoonie es algo que nunca imaginé pero que necesitaba… —susurró, algo incómodo por ni saber como continuar —me ayuda cuando siento que no puedo y me alienta a seguir,… también cuando tengo miedo de hacer cosas nuevas me dice que las haga…, que me arriesge— continuó,— ha sido comprensivo conmigo y mis problemas, cuando tuve crisis él se encontraba allí y me ayudó a salir de ellos,— expresó, sus labios temblaron porque era difícil explicar cuan importante era Hajoon para él.
— Disfruto mucho del tiempo cuando él está conmigo, amo verlo sonreír y saber que lo hace por mí,… me siento dichoso de habérmelo encontrado cuando no sabía que hacer o a donde ir.
Danhi se mantuvo atenta, mirando a Dojoon, como parecía tan enmismado en hablar y recordar, parecía tan enamorado que si no se tratase de la persona que tanto odiaba se hubiera sentido feliz por como su hermano se expresaba de él.
Como lanzaba corazones por los ojos, y como tenía un aura diferente y muy contagiosa.— fue mi faro, me iluminó y disipó la niebla que tenía alrededor de mí, me cubrió con su calor y me guió a él… —calló por unos segundos — Danhi, porfavor ve lo que yo veo— buscó la mirada de su hermana y ella notó como sus ojos ahora entristecidos le imploraban.
— Por favor, acepta a Hajoon.
Danhi sintió un nudo en la garganta al ver como los orbes brillaron por lágrimas acumuladas y murmuraba con la voz a punto de romperse.
— Sé que no lo aceptas, pero dejame estar con él, Danhi… nos está costando vivir ahora, muchas cosas están pasando y buscamos un poco de paz, ¿no crees que debo ser feliz?— preguntó.
Ella asintió efusivamente con un puchero porque tampoco le gustaba hacer llorar a su hermano, y parecía que lo iba a hacer.
Ambos guardaron silencio, asumiendo que todo estaba bien, Dojoon se levantó, gateando apagó la pequeña aspiradora y tapó el corcho del colchón.
Se limpió los ojos y susurró.
— Iré a preparar la comida.
Danhi se quedó allí, con el corazón doliendole como nunca antes lo había hecho.
Me encuentro destruida después de lo que ha pasado, ¿realmente es necesario que las empresas traten como culo a sus artistas? Odio, odio esto.
ESTÁS LEYENDO
⚫JUST2⚫
Roman pour AdolescentsHajoon sabe que Danhi le odia por salir con su hermano mayor, y Dojoon sabe que su novio se esfuerza por caerle bien, y tal vez desconozca muchas cosas, pero si algo sabe bien, es que una relación es de solo dos. Historia medianamente larga con capí...