Manuela Gandía

70 3 1
                                    

-Yayo no me puedes hacer esto por favor. -esta era una manuela bastante desesperada.

-Ya he tomado la decisión mi niña ya no se que hacer contigo y no veo otra opción, ya tengo todo listo en el nuevo colegio, mañana mismo viajamos a México y que no se hable más del asunto.

-No puedes hacerme esto yayo aquí esta mi vida, mis amigos, mi novia, todo no puedes pretender que deje todo así hostias!!.- se dejo caer en el sofá tapando su cara con sus manos

El hombre se sentó al lado de su nieta para abrasarla Mi niña tienes 15 años puedes empezar una vida en México hacer amigos que si valgan la pena no como esos delincuentes con los que andabas, aun estoy a tiempo de salvarte manuela y no voy a esperar ni un minuto más. - dicho esto el hombre se levanto

-Yo no me voy a ir yayo ya te lo digo. -manuela miraba desafiante a su abuela

-Ya está dicho mañana nos vamos y ni se ocurra escaparte o algo por que redoble la seguridad y tienen la orden de meterte a la casa a rastras si es necesario, ahora ve arreglar tus cosas mañana a primera hora partimos. -con esto último en hombre se perdió de la vista de manuela.

Manuela solo volvió a tapar su cara con sus manos y desahogarse con un grito, no podía estar pasándole esto, no podía dejar a su novia, así como así, se levanto del sofá y tratando de no hacer ruido se dirigió al patio ella sabia como salir de su casa sin ser vista por nadie.

Cuando estaba a punto de saltar el muro sintió que la agarraron de la cintura-Pero quien coño eres tú, suéltame!!.- gritaba mientras era llevada con la cintura hacia la casa.

-Que me sueltes carajo. -ya dentro de la casa el hombre la dejo en el suelo

-Pero que pasa acá. -el abuelo de manuela hacia acto de presencia.

-Este tío que no me bajaba yayo.

-Ya te dije manuela toda la seguridad tienen ordenes de no dejarte salir.

-Pero yayo necesito por lo menos despedirme de sofí es mi novia.

-Te dije que no, ni uno de tus amiguitos merece que te despidas de ellos y menos esa noviecita tuya, muy por ella estas como estas. -vio como su nieta sacaba su celular. -y ni intentes llamar por que corte tu plan de teléfono y también el wifi así que ni lo intentes.

-yayo no me puedes hacer esto por favor, sofí no tiene la culpa de nada por favor.

-Manuela no te lo voy a volver a repetir ve hacer tus maletas y además acuérdate de que Daniel vive en México el sí es muy amigo, hasta mañana.

Manuela se dejo caer de rodillas en el piso y empezó a llorar, esto no podía ser verdad, había sido una estúpida si no le hubiera echo caso a sus amigos esto no estaría pasando, se levanto y corrió hasta su cuarto busco entre sus cosas lo único que aliviaba su dolor desde hace un tiempo el alcohol.

Amor aprueba de todo (MEGINA) PAUSADA TEMPORALMENTEWhere stories live. Discover now