POV REGINA
De repente sentí que manuela empezaba a tocar mi cintura y meter su mano por debajo de mi blusa, la verdad si me puse super nerviosa.
-Manu... espérate no (estaba más que nerviosa)
-Lo siento hermosa, pero me tienes loca (y me volvió a besar esta vez un beso mucho más profundo)
En eso escucho un grito y que enseguida prenden la luz Renata...
-QUE MIERDA ES ESO REGINA!! (me separe de Manuela y lo más rápido que pude me acerque a mi hermana para tranquilizarla)
-Renata por favor no esta pasando nada, solo estábamos hablando. - (me miro con una cara de me estas jodiendo)
-REGINA POR FAVOR NO SOY IDIOTA, QUE TE DIJE DE ESTA ESTUPIDA... QUE NO TE LE ACERCARAS. - Renata no dejaba de gritar y yo me puse enfrente de ella para que no intentara acercarse a Manuela, hablando de ella vi como se levanto del sofá algo confundida.
-Renata ya!! baja la voz nos van a escuchar. - trataba de tranquilizarla, pero era inútil mi hermana esta descontrolada
-Me importa un carajo que me escuchen Regina. - vi como miro a Manuela, me hizo a un lado y se acercó a ella. -Rápidamente me puse de nuevo delante de ella y la tomé por sus brazos.
-Renata por favor no hagas esto, luego platicamos tu y yo por favor. - a estas alturas yo ya estaba bastante alterada
-No, esto lo vamos arreglar ahora mismo (y por fin escuche la voz de Manuela)
-Mira Renata, creo que tu y yo no tenemos nada que arreglar, lo que viste es entre Regina y yo y nadie más (Manuela se acercó hasta donde estábamos nosotras encarando a mi hermana)
-Pero de que estas hablando, entre tu y mi hermana no puede haber nada, no lo entiendes Regina no es lesbiana como tú.
-Lo que tu hermana sea o no, no es asunto tuyo. - Manuela se acercó más a Renata y yo seguía en medio de las dos. - Mira Renata por que mejor no te regresas por donde viniste y nos dejas en paz.
-Mira tarada a mi no me vas hablar así. -Renata me volvió hacer a un lado y se acerco completamente a Manuela para empujarla.
-A mi no me toques en tu puta vida. - esta vez Manuela de regreso el empujón a Renata
-YAAA!!! Renata... Manuela... esto ya se esta saliendo de control (Yo sentía que cada vez me faltaba más el aire)
-Regina no voy a permitir que tu hermana te trate como su marioneta y menos que te hable más delante de mí.
-Tu no tienen ningún derecho a meterte en la relación que yo tengo con mi hermana, tu no eres nadie para mi y menos para ella.
Definitivamente ya no podía respirar, empecé buscando mi broncodilatador, pero que idiota no había dejado en el cuarto, me apoye en la pared con las manos en mi rodilla y empecé a deslizarme hasta que quede sentada en el piso, Renata y Manuela seguían discutiendo.
-Renata que no entiendes que Regina es una persona que puede tomar decisiones por si misma...
-Mi hermana no puede estar con contigo, no puede estar con una mujer... seguro solo está probando, ¡¡pero esto se acaba ahora!!, cierto Regina....
POV RENATA
Estaba super enojada por lo que había visto e inicie una discusión bastante acalorada con Manuela, hasta que me gire para ver a Regina y la vi en el piso, casi sin respiración, como no me di cuenta antes. Corrí enseguida y me arrodillé a su lado.
YOU ARE READING
Amor aprueba de todo (MEGINA) PAUSADA TEMPORALMENTE
RomanceHola este es la primera historia que hago sobre MEGINA , debo decir que hace poco vi la serie y me enamore, quiero aclarar también que claramente like es una serie dirigida por Pedro Damian y los personajes también son de el, pero la historia en mer...