POV MANUELA
Hoy me levante un poco mas temprano de normal estaba emocionada por que desayunaría con Daniel, el regresa hoy recién al colegio estaba en Israel con su padre por una supuesta cura para su enfermedad.
Terminé de arreglar y Sali del cuarto con dirección a la cafetería, al llegar encontré a Daniel sentado en una de las mesas con nuestros desayunos listos, así que corrí hasta el para abrazarlo por la espalda.
-Daniboy te extrañe mucho tío. -el me devolvió el abrazo y me senté frente a él.
-Yo también Manu te extrañé mucho neta, me puse super feliz cuando supe que venias a México.
-Pues a si soy las cosas Dani, mi yayo ya no me aguanta y me metió a este lugar.
-Sinceramente Manu creo que tu yayo hizo bien, España te estaba destruyendo, vez que te llamaba estabas de fiesta o con resaca y luego vino lo del accidente...
Quería mucho ver a Dani de verdad lo extrañaba, pero no estoy para escuchar lo mismo de toda la vida y menos que me mencione el maldito accidente.
-Cojonudo tío si vas a empezar a joderme igual que mi yayo, mejor desayunas solo. -intente levantarme, pero Dani me tomo del brazo para impedirlo.
-Lo siento Manu, pero ese es tu problema no te gusta que te digas las verdades.
-No es eso Dani, pero es que ya lo pillo tío la he cagado y hasta el fondo y sabes cuál es la consecuencia de ese maldito error (no deje que me contestara por que seguí hablando), estas aquí en un país extranjero, lejos de mi novia bueno ex novia, de mis amigos.
Daniel bajo la miraba y negó cuando la levanto me miro a los ojos y tomo mi mano. -esos nunca fueron tus amigos Manuela, si lo fueran no te hubieran metido en todo ese rollo, no estarías metida en un problemón con la policía y no tendrías adicciones, apropósito como vas con el problemita...
-Quizás tengas razón Dani... (baje la mirada y continúe hablando), desde que deje España no he tenido ni un mensaje de ni uno de ellos, solo de Sofia... claro para terminarme por que no estaba para salir de fiesta con ella, ni siquiera para preguntar que paso.
-Lo vez es hora de que conozcas gente nueva, amigos que, si valgan la pena y cuiden de ti, y quien sabe quizás una novia que en vez de arrastrarte hacia abajo te ayude a salir adelante. (Daniel era un ser humano hermoso y mi hermano)
-Tienes toda la razón hijo mío (me pare de mi asiento y lo abrace para luego volver a sentarme)
-Manu... no respondiste mi pregunta, como vas con el problemita que tu y yo sabemos (Solo suspiré pesadamente y respondí)
-Bien, ni una gota desde que deje España (claro estaba mintiendo no le iba a decir que me había zampado dos botellas de vodka hace unos días, y andaba con mi petaquita en mi mochila no)
-Eso espero ya sabes lo que te espera si vuelves a beber como antes.
-Claro que lo se y créeme que no estoy dispuesta a eso (trague saliva), cambie rápidamente de tema. - Bueno Daniboy por que mejor no me cuentas del viaje que tal te fue, que dijo el médico.
Dani empezó a contarme todo desde que llego a Israel, pero soy una pésima amiga por que solo escuche la mitad de lo que dijo por que en medio de la conversación dos hermosas morenas entraron a la cafetería con una pelirroja, claro no quite la vista de encima de MI morena, hasta que se sentaron justo en la mesa de enfrente.
No podía evitar mirarla es que es hermosa sus ojos me tienen maravillada mas cuando me ve toda sonrojada como ahora.
POV REGINA
YOU ARE READING
Amor aprueba de todo (MEGINA) PAUSADA TEMPORALMENTE
RomanceHola este es la primera historia que hago sobre MEGINA , debo decir que hace poco vi la serie y me enamore, quiero aclarar también que claramente like es una serie dirigida por Pedro Damian y los personajes también son de el, pero la historia en mer...