POV RENATA
Al día siguiente...
Llevaba como 20 minutos despierta aun acostada al lado de Regina, la verdad no paso muy buena noche tubo dos pequeñas crisis en la madrugada y además le sonaba mucho el pecho más de lo normal, no se sentía muy bien anoche así que hoy no dejare que valla a clases para que descanse.
Me voltee para mirarla y no pude evitar recordar cuando llegamos a Like hace 7 años atrás, solo teníamos 8 años y solo habían pasado unas semanas de que papa había muerto, no teníamos mas familia así que a mi madre no le quedo de otra que meternos a un internado para ella encargarse de las empresas de papa, estuvimos durmiendo 2 meses en la mima cama abrazadas como ahora todas las noches, extrañábamos a nuestros padres... Regina tenia crisis muy seguido casi todos los días, tuve que crecer demasiado rápido, tenia que ser fuerte para que mi madre no se preocupara y para cuidar de mi hermana y lo voy hacer toda la vida. Creo que todo eso forjo mi carácter...Tuve que ser la fuerte, tuve que hacer como que no me dolía, pero Solo Regina sabe cuantas veces me encerré en el baño por que no quería que me vieran llorar, también extrañaba a mi padre, pero como me dijo mi madre el día que enterramos a papa, ahora debíamos cuidar la una de la otra...
Sentí como mi hermana se movía a mi lado y voltee a verla, sonreí y acaricie tu rostro, es mi otra mitad, mi complemento, mi cable a tierra la que me pone límites cuando me paso en alguna broma o algo no sé qué haría si algo le llegara a pasar, sé que a veces soy demasiado protectora pero no voy a cambiar es mi deber cuidarla soy la mayor, me cayeron unas lágrimas recordando la conversación que mi padre tuvo conmigo poco antes morir... "Mi gotita, tu hermana te va a necesitar mucho cuando yo ya no este, es tu deber cuidar de ella, protegerla y procurar que nada le pase tu eres su hermana mayor y por ende la que debe ser responsable".
Tenia 8 años cuando eso paso y lo tengo tan presente en mi corazón, nadie sabe de esa conversación ni mi madre, estuvimos más de 2 horas hablando y solo eso se me quedo debo de cuidar a mi hermana.
Recordé a Manuela, esa estúpida no la a dañar antes le hago la vida imposible, después de todo tengo reputación de "perra" de algo me tendrá que servir, pero a mi hermana no la va a lastimar.
Sali de mis pensamientos cuando sentí que Regina respiraba más rápido, me levanté de la cama para ir por su broncodilatador y volví a la cama para despertarla.
-Espejito... despierta. - mientras acariciaba su cara
Ella abrió los ojos y se notaba que le costaba respirar, le pase el broncodilatador ella lo tomo y le dio una calada, para luego abrazarme yo le devolví el abrazo y le di un beso en cien.
-Todo va a estar bien espejito... te lo prometo. -ella sonrió por el apodo ahora acuéstate voy hablar con victoria para decirle que hoy no vas a clases.
-Renata estoy bien
-No lo estas y lo sabes algo esta pasando, tus crisis son mas frecuentes y mas fuertes, aun que no te guste lo siento mucho, pero tengo que avisarle a mama.
Vi como me hacia puchero y negaba, se que no le gusta que le hagan tantos análisis, pero no queda de otra es por su bien.
-Lo siento espejito, pero es por tu bien. - ella asintió y volvió acostarse en lo que yo me levanta y llamaba a mama, bajo la atenta mirada de mi hermana.
Mi madre obviamente se preocupo y me dijo que a medio día vendría por Regina así que me fui a poner mi uniforme para ir a la cafetería por el desayuno de mi hermana, cuando volví estaba dormida así que se lo deje en el escritorio con una nota y me fui a clases.
____________________________________________________________________________
Bueno un mini capitulo para conocer un como a Renata, espero les guste besos 😘😘
YOU ARE READING
Amor aprueba de todo (MEGINA) PAUSADA TEMPORALMENTE
RomanceHola este es la primera historia que hago sobre MEGINA , debo decir que hace poco vi la serie y me enamore, quiero aclarar también que claramente like es una serie dirigida por Pedro Damian y los personajes también son de el, pero la historia en mer...