POV MANUELA
Hoy se cumplen exactamente dos semanas desde que deje España y siento que de apoco me estoy acostumbrando a eso, el Like España también era internado, pero yo era una de las pocas alumnas autorizadas a dormir fuera de su casa, por otro lado, no he hablado con ninguno de mis amigos y menos con mi novia, mi yayo me quito mi computadora y mi antiguo teléfono con todos mis contactos y demás como "castigo" y no se cuando me los devolverá.
Estoy en la sala de computación para ver si puedo entrar alguna de mis redes para ver si me comunico con ellos, no tenemos autorización para usar las computadoras de la escuela sin supervisión así que tuve que sobornar monetaria mente al profe Fabricio para que me dejara usar una.
Abrí Instagram y tenía 3 mensaje de mi novia Sofia, de inmediato lo vi y leí me quise morir cuando leí el mensaje.
1° Manu amor fui a tu casa a buscarte, hace días no apareces y quería verte tenia unas pastillitas nuevas que seguro te gustaran, pero me dijeron que saliste de viaje con tu yayo, ostias tía ni me avisas ni nada, pero espero llegues pronto hermosa.
2° Manuela enserio que te pasa tía... donde andas y por que no respondes los menajes de WhatsApp.
3°Ok manuela haz lo que se te pegue la gana, no quiero que me vulvas a buscar en tu vida, es mas ya conseguí con quien pasármela bien así que claramente terminamos, adiós y espero no volverte a ver.
Ese ultimo mensaje me choco, en este momento estoy odiando un poco a mi yayo por alejarme de Sofia, cerré mi sesión y me fue casi corriendo a la cafetería no se cómo encabulli para que nadie me viera y me metí a la bodega necesitaba tomar algo metí en mi mochila botellas 2 botellas de vodka y Sali sin que nadie me viera.
Me Sali a los jardines a caminar y llegue a un pequeño bosque con un laguito, me senté y saque las botellas y empecé a beber como si no hubiera un mañana extrañaba a Sofia y no me creí que en tan poco tiempo me hubiera reemplazado.
Regina... (por que estoy pensando en ella ahora) era morenita tenia algo que me gustaba, creo que llego la hora de dejar Sofia en pasado como ella lo hizo y volver a las andadas, claro sin que mi yayo lo supiera o ni no era capaz de mandarme a china. Regina hace días que no me habla, le escribo y no responde y cuando me ve me ignora, pero va a caer como todas...
Sentí ruidos como pasos que se acercaban, pero mi cuerpo estaba tan adormecido que ni intenté levantarme hasta que sentí que me hablaron.
-Hola... que haces acá (la susodicha era regina) se sentó junto a mi.
-Aquí pues quería estar sola y me encontré este escondite wjajaj y tu
-Pues es mi escondite hace mucho tiempo, aquí vengo cuando quiero estar sola.
-Mira que coincidencia... (me acerque un poco a su cara y ella se ruborizo y desvió la mirada, tan tierna)
-Oye andas chupando, manuela te pueden atrapar (de verdad se veía preocupada)
-Pues si, necesitaba olvidarme de todo, y esto es con lo único que lo logro (dije mientras le daba otro trago a la botella)
-Manuela el alcohol no ayuda en nada, al contrario...
-Mira yo se lo que es mejor para mi así que mejor no opines ok (ya llevaba una botella entera y la mitad de la segunda era obvio que no pensaba lo que decía)
Regina solo asintió e intento levantarse, pero la tome del brazo para que se quedara en su lugar. -Lo siento Regina, pero no me siento bien y esta es mi manera de desahogarme ok...
-OK... no te preocupes, pero sabes que estoy aquí para ti, para escucharte. - yo le sonreí tome otro trago de mi botella y me recosté poniendo mi cabeza en sus piernas. Ella solo empezó hacerme mimos en mi cabeza.
-Por que me has ignorado todos estos días, pensé que éramos amigas
-Lo siento manu, pero no quiero tener problemas con Renata y tampoco quiero que tu los tengas.
-Me estas diciendo que tu hermana te prohibió juntarte conmigo?, es enserio Regina cuantos años tienen... (de verdad estaba enfadada y me levante sus piernas)
-Ya lo se Manu, pero tu no conocer a Renata, cuando quiere ser mala no es (me miro con esos ojitos que desde el primer día me cautivaron.
-Yo también puedo ser una cabrona cuando quiero, así que no te preocupes que si ella intenta hacerme algo me va a conocer.
-Eso es lo que no quiero, que anden peleando por todo Like, mejor seamos amigas pero que ella no sepa
-Como amigas en secreto y eso?, no suena con poco raro no estamos haciendo nada malo o sí.
-Claro que no, pero enserio yo sé por qué te lo digo... plis
le di otro trago a mi botella y me acerqué más de la cuenta a ella. - Ok bonita, por ti yo hago lo que sea, ella como siempre desvió su mirada, pero ya tomé por su mentón para que conectáramos nuestras miradas y la bese...
Fue un beso tierno, tímido ella se separó y me sonrió estaba super colorada, yo le di un pico y le di otro trago a mi botella.
Después de disfrutar de un silencio para nada incomodo ella hablo. -Oye manu... (se veai nerviosa, ya sabía lo que diría)
-Tranquila bonita... será nuestro secreto te lo prometo, ella me sonrió y asintió sin decir nada más.
Me giré hacia ella y la volví a besar ella me correspondió, sus labios son un manjar para mí, son gruesos y se ajustan perfectamente a los míos.
Estuvimos toda la tarde así, yo bebiendo bajo la atenta mirada de Regina que me recrimino un par de veces más pero también compartiendo uno que otro beso.
_______________________________________________________________________________
Aqui dejo otro capitulo espero les este gustando :)
YOU ARE READING
Amor aprueba de todo (MEGINA) PAUSADA TEMPORALMENTE
RomanceHola este es la primera historia que hago sobre MEGINA , debo decir que hace poco vi la serie y me enamore, quiero aclarar también que claramente like es una serie dirigida por Pedro Damian y los personajes también son de el, pero la historia en mer...