POV MANUELA
Hoy me levante más temprano para poder ir a ver a Regina antes de desayunar, me estaba dando una última mirada en el espejo cuando Machu me hablo.
-Lolita adonde fuiste anoche llegaste super tarde (Machu es una chismosa)
-Machu, no tenía sueño y Sali a dar una vuelta. - intente ir hacia la puerta, pero Machu tomo mi brazo y me miro directamente a los ojos con cara de loca
-Lolita, lolita porque será que no te creo...
-Por qué te estaría mintiendo (esta tía me pone nerviosa)
-No lo sé dímelo tu (se veía bastante segura de que le estaba mintiendo)
-Ya machu deja a Manu tranquila (Romi mi salvadora)
-Romi buenos días. - y ya me voy antes de que me contestaran Sali del cuarto con dirección al cuarto de mi morenita.
Llegue hasta el cuarto de las gemelas y toque la puerta, pero nadie abrió, así que la abrí y al entras vi a Regina en su cama dormida, no había nadie más en el cuarto así que entre y subí hasta la cama de Regina, era hermosa hasta cuando dormía...
Quite un poco de cabello que tenía en la cara y eso hizo que Regina despertara, nos miramos directo a los ojos.
-Buenos días dormilona
-Buenos días Manu...- su voz es mucho más ronca cuando despierta (la amo por dios), acerque a ella y deje un pico en sus labios.
-Como sigues. - esta vez mi voz era más seria
-No muy bien, mama vendrá por mi hoy, para ir al médico...-note que ella bajo su mirada odiaba cuando hacia eso, tome su mentón y lo levante
-Por qué bajas siempre la mirada cuando estás conmigo...-mi voz era delicada
-Manu yo no soy para nada un buen partido, soy una enferma que no tiene el valor de actuar por sí misma.
-Eso es porque tú lo quieres y no eres una enferma, todos somos diferentes Regina...
Ella se sentó en su cama pegando su espalda a la pared y lo aproveche de sentar me junto a ella y tomar su mano
-Tengo que decirte algo...-no puedo creer lo que voy a decir, Regina me volteo a ver para siguiera hablando
-Yo te quiero Regina... no sé qué me hiciste bonita, pero pienso todo el día en ti y créeme que es la primera que me pasa algo así con alguien.
Ella me quedo mirando como tratando de descifrar lo que le estaba diciendo.-es enserio lo que me dices o es solo por lastima
-Claro que es enserio Regina eres única, eres diferente a cualquiera, para mis ojos eres perfecta y para mi corazón aún más. -ella me regalo una sonrisa hermosa que no pude evitar acercarme a ella para besarla.
El beso empezó como un piquito, pero yo me encargue de hacer que fuera mas intenso, la tome de la cintura para acercarla mas a mi y ella puso su brazo en mi cuello y empezó acariciar mi nuca... cuando nos separamos para respirar escondí mi cara en su cuello y susurre.
-Tus ojos y tu nariz... -Regina me miro confundida yo sonreí para continuar
-Tu querías saber cómo podía diferenciarte a ti de tu hermana no?. -ella asintió, pues tus ojos son mas chinitos y tu nariz un poquito mas curva al principio no le tome importancia, pero cuando vi a Renata ya me di cuenta.
Ella se abrazo a mi y yo le correspondí el abrazo
-Gracias Manu
-Gracias por que, por diferenciarlas?
-No tonta... por estar conmigo, por no juzgarme, por no tenerme pena. -nuevamente ella bajo la mirada y como siempre la tome del mentón y levante su cabeza.
-Siempre voy a estar contigo y te voy apoyar en todo, pero antes te quiero pedir un favor. -ella me miro y asintió
-Quiero que aprendas a no bajar la mirada ante nadie, eres hermosa y no tienes que sentir vergüenza por nada ok
-Ok Manu te quiero. -ahora fue ella la que me dio un beso
-Esta Regina esta mejor wjajajaaj. -estábamos besándonos cuando la puerta se abrió, era Renata y se nos quedo mirando con una cara que si las miradas mataran yo ya estaría 3 metros bajo tierra.
-Que hacer acá, por dios te has vuelto mi pesadilla españolita. -se acercó a donde estábamos y miro a Regina. -Pensé que tú y yo habíamos tenido una conversación bastante clara hermanita. (estaba furiosa)
-Renata por favor no quiero pelear contigo, manuela esta acá por que es mi amiga y quería saber como estaba eso es todo.
-Si tía, quería ver como seguía Regina
-Pues ya viste que esta bien, así que por que no te largas y dejas a mi hermana en paz!!
POV REGINA
Manuela dejo un beso en mi frente y bajo de la cama no pude evitar ponerme nerviosa, pero por lo visto no tenía ni una intención de pelear con mi hermana porque solo la miro.
-Solo me voy por ella, por que si no te diste cuenta la crisis que tuvo anoche fue por nuestra culpa. -miro a Renata directo a los ojos. -adiós bonita. -me lanzo un beso y salió del cuarto y yo me estaba preparando para los gritos de Renata, pero nunca llegaron.
-Mama ya llego, te esta esperando en el playroom, no te demores. -iba en dirección a la puerta así que hable.
-Que te pasa, porque me hablas así...
-Así como Regina, es obvio que te le vale madres lo que yo te diga... esa españolita te va hacer sufrir, acaso no has oído lo que se dice de ella?, que se tira todo lo que tiene falda, no quiero decir te lo dije cuando ella te parta el corazón
-Renata eso no va a pasar, esos solo son rumores, Manuela no es así...
-Sigue engañándote, cree lo que quieras pero que no se te olvide que cuando esa estúpida te haga daño tu hermana va a estar ahí para ti como siempre... para cuidarte y partirle la cara a esa española, no te olvides tu aparato...
No pude contestar porque ella salió del cuarto, tape mi rostro con mis manos y me volví a recostar, que hago por dios lo de los rumores era cierto Manuela llevaba super poco en el colegio y ya la habían visto con varias chicas ¿y si solo estaba jugando conmigo? Y ¿si solo quería burlarse de mí?
Pero sus ojos eran tan sinceros, creo que iré con calma para conocerla mejor y darme cuanta de cuáles son sus intenciones.
Me quede tan metida en mis pensamientos que se me había olvidado mi mama me levante, me duche y cambie ropa, tome mi bolso y metí lo necesario incluyendo mi broncodilatador y me fue a busca a mi mama par ya irnos al médico.
____________________________________________________________________________
Aqui les dejo otro capitulo 😍
YOU ARE READING
Amor aprueba de todo (MEGINA) PAUSADA TEMPORALMENTE
RomanceHola este es la primera historia que hago sobre MEGINA , debo decir que hace poco vi la serie y me enamore, quiero aclarar también que claramente like es una serie dirigida por Pedro Damian y los personajes también son de el, pero la historia en mer...