Manuela y su abuelo estaban en el aeropuerto de Madrid solo a unos minutos de abordar su vuelo, manuela estaba en una silla con sus manos cubriendo su cara aun no podía creer que estaba dejando su país y toda su vida atrás.
-Mi niña ya tenemos que abordar. -su abuelo se sentó a su lado y manuela solo recargo su cabeza en su hombro.
-No es justo yayo, no puedes obligarme a dejar todo atrás.
-Claro que puedo manuela, soy tu abuelo y tu tutor y sabes perfectamente que lo hago por tu bien.
-Cometí un error... acaso tu eres perfecto. - a esta altura la española ya tenía lágrimas en sus ojos.
-Claro que no soy perfecto hija mía, pero a tu edad no deberías cometer ese tipo de errores, lo hago por ti y por tu madre. - manuela al escuchar nombrar a su madre levanto la mirada directo a su abuelo.
-Le prometí a tu madre en su tumba manuela que te cuidaría con mi vida y eso estoy haciendo mi niña. -manuela aumento su llanto y abrazo a su abuelo.
-Lo siento yayo
-Vamos a salir juntos de esta mi niña, ahora vamos que ya tenemos que abordar. -manuela asintió y tomo su mochila para seguir a su yayo.
En México
-Bueno mi niña, ya llegamos a casa.
-Hace mucho que no venia aquí, desde que era chiquita con mis padres.
-Ahora este será nuestro hogar manu, anda dejas ya tus cosas que vamos a conocer tu nuevo colegio.
-Como ahora?... tan pronto.
-Claro que si vamos. - un par de minutos después ya estaban en el auto con destino al nuevo colegio
Life's Institute of Knowledge and Evolution (like)
-No me mola nada yayo enserio
-Pero manu ni siquiera hemos entrado, anda vamos mi niña
-ya que me queda
Manuela miraba todo el colegio en lo que se dirigían a dirección con su yayo, era demasiado grande para ser solo un colegio, un momento... esto era un...
-Yayo espera esto es un jodido internado cierto
-Si manuela es un internado
-No yayo no me quedo ni loca aquí. -hizo el intento de irse, pero su abuelo la tomo del brazo.
-Manuela que querías no puedes quedarte sola en casa y sabes que yo tengo que viajar mucho por el trabajo, después si quieres hablamos todo lo que quieras ahora tenemos la entrevista con la directora.
-Venga tíos que ya pueden pasar. -les dijo la secretaria.
-Buenos días, pasen adelante, mi nombre es Victoria y soy la directoria de Like
-Buenos días yo soy Iñigo y esta es mi nieta manuela
-Mucho gusto, debo decir que no aceptamos alumnos a mitad de año, pero hicimos una excepción con manuela por sus calificaciones, pero queda destacar que últimamente las ha bajado mucho así que desde mañana mismo tendrá que tomas tutorías para nivelarse.
-Como desde mañana yayo, ósea que me quedo
-Si manuela hoy mismo puedes quedarte en like para que conozcas a los maestros y las instalaciones y mañana empiezas las clases.
-Estoy de acuerdo voy a traerte tus cosas yo mismo mas tarde mi niña, pero es mejor que te quedes hoy aquí.
-Yayo en verdad ya no me aguantas ya me di cuenta
-No es eso mi niña y lo sabes. -le dio un beso en la frente
-Este bien yayo me quedo. - solo volteo los ojos y se resigno
-Bueno manuela si quieres te puedo dar un tour por el colegio en lo que tu abuelo va por tus cosas te parece. -victoria si sonaba amable
- Esta bien
-Bueno mi niña nos vemos en un rato
Manuela y victoria dieron vueltas por todo like hasta que chela la secretaria venia casi sin aire en busca de la directora.
-Victoria te estaba buscando te necesitan urgente en la dirección unos padres de familia necesitan hablar contigo.
-Bueno chela voy enseguida, manu esta bien si te dejo sola un momento... tu sigue conociendo todo lo que quieras.
-Si claro no os preocupéis yo sigo.
Manuela siguió caminando hasta que llego a la piscina donde deleitaba su mirada con todas las chicas en bikini, estaba tan metida en su mundo que no se dio cuenta que alguien se había sentada a su lado hasta que la hablaron.
-Eres nueva cierto.
-Ey tío me asustaste y si soy nueva, me llamo Manuela y tu
-Lo siento, soy pablo esta buena la vista no. - bromeo el muchacho guiñándole el ojo
-Claro que si tio, una vista de primera, y que cuentas que tal esta cárcel, digo el insti
Pablo rio con el comentario de la española. -Está bien cuando te acostumbras wjajaaj
-Dudo que me pueda acostumbrar
-Lo harás yo pensaba lo mismo cuando llegue y ahora es mi hogar muchas veces prefiero estar aquí que en casa con mis papas
-Bueno, confiare en ti
-Me dio hambre, quieres acompañarme a la cafetería
-Si claro vamos
Ya en la cafetería cada uno tomo algo para comer y se sentaron en una mesa para seguir con su plática.
-Así que eres españoleta, porque dejaste España
-Pues tuve algunos problemas mas o menos graves y mi abuelo la única solución que encontró fue cambiar de aires. - dijo esto haciendo comillas con sus dedos
Estaban metidos en su conversación cuando una chica paso por el lado de manuela chocando un poco con ella lo que hizo que la española se volteara a verla.
-Lo siento
-No te preocupes a cualquiera le pasa. - dios mío que hermosa era todo lo que pasaba por la cabeza de manuela.
Regina te estoy esperando supuso que era el nombre de la chica por que esta respondo con un ya voy Renata.
-Dios ya estoy viendo doble, sabia este lugar me volverá loca comento la española
-No estás viendo doble, es Renata mi gemela, comento la chica antes de irse en dirección a su hermana.
-Dios mío creo que me he enamorao comento manuela mirando a pablo
-wjajajajaj amiga mía si que las gemelas son lindas, pero no te recomiendo que entres en ese terreno. - comento pablo levantando las manos
-Por que no, acaso tienen novio o que.
-no, pero son como decirte las chicas vetadas de like, son amigas de Kathy la chucky de Like.
-Bueno ya veremos que hago. -Manuela se quedó en silencio mirando hasta donde estaban las gemelas "creo que ya me esta gustando este lugar" era el pensamiento de la española.
Cualquier comentario, suguerencia es bien recibido siempre :)
YOU ARE READING
Amor aprueba de todo (MEGINA) PAUSADA TEMPORALMENTE
RomanceHola este es la primera historia que hago sobre MEGINA , debo decir que hace poco vi la serie y me enamore, quiero aclarar también que claramente like es una serie dirigida por Pedro Damian y los personajes también son de el, pero la historia en mer...