twin conflict

44 3 2
                                    

Ni cuenta me di de cuanto tiempo llevaba lejos de Like solo cuando empecé a tiritar de frio me di cuenta de que estaba anocheciendo, me levanté y empecé a caminar a mi cuarto, antes iré a por un café muero de frio.

Al llegar a la cafetería estaba casi vacía solo estaba Lala guardando todo, cuando me vio se acercó a mí.

-Pero niña por dios estas tiritando... se notaba su preocupación en su voz

-Si Lala estuve afuera y está helando, me podrías preparar un café por favor

-Mira ya estaba guardando, pero no te preocupes que algo te hare para que te abrigues

-Gracias Lala... susurre en lo que me sentaba en una de las mesas y sacaba mi teléfono, tenia 23 llamadas perdidas de Renata... (seguro pensara que estoy muerta por ahí), 3 llamadas de un numero desconocido (que raro), más de 30 WhatsApp de Renata, 5 WhatsApp de Kathy , no respondí a nada y lo volví aguardar, justo cuando Lala llegaba con café y lo ponía frente a mi junto con un brownie Lala sabía que los amaba.

-Gracias Lala eres un amor

-De nada, pero ya comete todo para que te vallas a tu cuarto antes de que te regañen.

Tome un sorbo de café, cuando vi que alguien se sentaba en la misma mesa levante la miraba y me encontré con ella... Me miraba fijamente a los ojos sin decir nada estuvimos así unos segundos hasta que rompí el incómodo silencia.

-Que te pasa o que por que me miras así...

-Nada solo quería confirmar que eras tú, aunque lo supe desde que entre a la cafetería, pero quería confirmarlo.

-Así? me gustaría que me cuentes eso, muy pocas personas saben diferenciar entre mi hermana y yo (eso era muy cierto 15 años y hasta a mi mama le costaba diferenciarnos)

-Bueno... se acerco un poco a mi por sobre la mesa. -algún día te lo diré bonita, por ahora quiero saber como estas, hoy te fuiste corriendo y me quedé un poco preocupada y confundida, encima te estuve llamando y no cogías la llamada.

Me sonroje un poco por la cercanía trate de disimular poniendo un mechón de mi pelo tras mi oreja para responder, carajo... que le voy a decir

-Así que el numero desconocido era tuyo... y respecto a lo de hoy solo me moleste con mi hermana, no me gusta cuando se mete en mis cosas y se pone tan intenta.

-No se muy bien que se siente eso por que soy hija única, pero supongo que tienes razón, y bueno si te llame, pablo me dio tu numero bueno lo abrigue a que me lo diera.

-No te preocupes, por lo menos ya lo tienes para que me hables cuando quieras. -dije mirando a sus ojos.

-Mira tía que lo tomare en cuenta

Mire mi reloj de mano y vi que ya era super tarde ya me había tomado la taza de café y medio brownie, me levante super rápido y manuela se levantó junto conmigo.

-Es tardísimo sin nos ven aquí no meteremos en problemas mejor nos vamos.

-Tienes razón te acompaño a tu cuarto (manuela es un amor)

Nos dirigimos fuera de cafetería, pero volví sobre mis pasos y toma la mitad de brownie que quedaba en el plato y volví corriendo junto a manuela ella solo me miro y soltó una carcajada...

-No te burles son mi debilidad

-Ya lo noté hija mía. -me respondió mientras seguía riendo, entre risas y burlas por parte de manuela llegamos a la puerta de mi cuarto.

-Bueno este es mi cuarto así que ya debo entrar

-Bueno señorita Regil la dejo sana y salva en sus aposentos y procedo a retirarme a los míos (solo la miraba con una sonrisa en mi cara, era tan tierna)

Amor aprueba de todo (MEGINA) PAUSADA TEMPORALMENTEWhere stories live. Discover now