NARRA JAVIER.
- ¿Quién es él? - preguntó Jack apunto de levantarse del suelo.
- ¿¡Él es mí papá?! - le respondí con una sonrisa en el rostro - Tú Yria eres mi hermana - le dije muy feliz.
- Desde aquel momento que te dije que eres mi hermano, lo dije de corazón, sé que lo eres, te amo Javier, mi hermanito - me dijo devolviéndome la sonrisa.
- Guau, que momento tan bonito me hace muy feliz verlos así - dijo Emily.
- ¿Tú eres mi padre? - preguntó Yria.
- Si lo soy hija, soy tu padre, a los dos tengo que decirles algo.
Mi padre le contó todo a los chicos, todo lo que me contó a mí se los dijo a ellos.
- Es sorprendente, por eso es que logró hacer todo eso - dijo Emily.
- Si, si. Ahora Javier Jhones y Yria Jhones, ese es tú apellido hija, Jhones, ustedes tampoco son muy normales, muy pronto es tu cumpleaños Javier, ese día obtendrás tus poderes, unos muy especiales, principalmente uno, solo lo sabrás ese día. En tu caso Yria ya tienes la edad que se requiere para obtener los poderes no se porque no los has conseguido. Bueno creo que ni has intentado probar.
Mi papá le fue enseñando un poco, un hechizo muy fácil, Yria al principio no lo lograba pero después tomó el cuchillo en sus manos, lo tiró hacia arriba con la otra mano dejo que se quedará flotando y rápidamente giró la mano y después la empujó hacia alante haciendo que el arma se clavara en la pared. Pudo mover el cuchillo con sus poderes.
- Ya ves hija, si lo puedes hacer, solo jamás lo habías intentado, irás aprendiendo otros trucos y hechizos, presiento que serás muy buena - le dijo muy emocionado - tu Javier los obtendrás el día de tu cumpleaños cómo ya lo había dicho, pero en ti veo un don muy especial, algo increíble en ti puedo ver.
- Bueno, gracias por su ayuda, de verdad se lo agradecemos mucho, de todo corazón - le dijo Emily a todos los cazadores de otras ciudades.
- Jack, esto es muy sorprendente chicas - le dijo Jack a Emily y a Yalaine.
- Se que es muy sorprendente pero ustedes tampoco se quedan atrás - dijo papá con una risa malévola.
- ¡¿Cómo, no lo entendí?!
- Olvídalo Yalaine, lo sabrán después.
Todos regresamos a casa.
- Papá, aquí te puedes quedar todo el tiempo que quieras - le dije.
- No, no puedo quedarme, tengo que volver, pero no estoy lejos, estoy lo más cerca que se imaginan, algún día podrán ir con migo a donde vivo y en dónde se encuentra el laboratorio de investigación. Sabes que en dos días es tu cumpleaños, no te preocupes la pasaremos todos juntos y la vamos a pasar muy bien - me respondió mientras pasaba su mano por mi hombro.
NARRA EMILY:
- ¡Ya casi es el cumpleaños de Javier, tenemos que prepararle una gran fiesta - le dije a todos pero a escondidas de Javier.
- ¡Si Emily! Hay que hacer una enorme fiesta - dijo Jack mientras golpeaban el puño todos.
NARRA JAVIER:
Me siento muy bien, estoy super feliz, quiero mucho a mis amigos, no puedo pedir más nada - me dije a mi mismo.
Dos días más tarde:
- ¡Feliz cumpleaños a ti, que la pases feliz! - cantaban todos mis amigos, mi hermana y mi papá.
- Felicidades Javier - dijo Emily junto con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Demonios (PAUSADA)
МистикаUna historia paranormal, misterio y terror. Varios personajes que después de un trágico pasado decidieron unirse e investigar. Ellos van a la preparatoria pero después decidieron cazar criaturas paranormales desde demonios, vampiros, hombres lobos...