CAPITULO 5

58 8 6
                                    

AL OTRO DIA, HORA: 10 AM.
- Donde estará Javier, está perdido, ¿Que habrá pasado con el?, Estoy muy preocupada. Si se que el siempre va todas las noche al baño a orinar. Pero ya subí y no hay rastro de el - dice Emily muy preocupada.
- ¿Donde estará? hay que seguir buscando - dice Jack
Los chicos entrenaron sin mi.

PASARON HORAS Y HORAS, VUELVE HACER POR LA MADRUGADA.

- Hay que me estoy orinando - dice Emily.
Ella va al baño, después de orinar, ella siente una sensación muy rara mientras baja las escaleras, gira la cabeza y la puerta condenada se abre. Ella se acerca y por detrás aparece Jack por lo que la asusta pero esa no fue su intensión. Ella le cuenta todo lo que sintió y enseguida que entran la puerta se cierra dándose un tirón. Ellos gritan y Yalaine despierta muy asustada. Pero se vuelve a dormir.
- Oh, Jack que pasa, aquí no se ve nada.
- Oh, mira, hay una linterna, al parecer aquí estuvo alguien.
Prenden la linterna y enseguida la luz pasa por el cuerpo mío y me ven, cuando se acercan un estante le cae arriba a Emily dejándola atascada y muy lastimada.
- No, no, Emilyyy, no puede ser, despierta.
También la habitación se ilumina con una luz potente, muy potente que no deja ver a Jack el cierra los ojos pero queda muy lastimado, sin ver nada se acerca al cristal por donde estoy yo y la misma cosa que me lanzo a mí lo lanzó a el, pero con mucha más fuerza y la ventana explotó, dejándolo caer en el carro de Yria que se encontraba parqueado en la calle.
Yalaine vuelve a despertar por la luz que ilumino el salón y sube pero la puerta ya estaba abierta por eso ella despierta. Yria no se ha enterado de nada, ella vive en el tercer piso muy lejos, tan lejos que no oye nada.
Yalaine entra y ella si no logra ver nada tropieza con mi cuerpo y la mitad de su cuerpo está en la casa y la otra en el aire apunto de caer, por el miedo que esto le cuerpo se volvió totalmente indefenso.
Minutos más tarde ella se levanta y golpea la puerta muy duro pero nadie la oye.

ES POR LA MAÑANA.
- Que pasa, donde están todos, se abran marchado sin avisar - dice Yria.
Mientras recorre el piso 2 para y buscarlos no ve nada.

Yalaine vuelve a golpear, sin parar, mientras Yria pasa por alante de la puerta no oye nada, es como si hubiera algo que ya no dejara que los sonidos de adentro se oyeran afuera.
Ninguno de los otros despiertan. La luz de la ventana penetra por lo que el cuarto se ilumina muy poco. Pero logra verme, me toca pero no despierto, ella ve que estoy sangrando y que he perdido demasiada sangre. Luego logra ver a Emily que está peor que yo.
- No lo puedo creer, ¿que les ha pasado?, mi hermana está muriendo lo puedo notar - dice esto entre lágrimas. ¿Donde esta mi otro amigo?
¡No lo veo!.
Un aire entra por el cristal ya roto y ella se asoma muy cuidadosamente para no intentar caer. Ve a Jack y ella casi se desmaya, Jack está muerto.
Empieza a llorar desesperadamente, diciendo: Toda mi vida está destrozada, mis mejores amigos están casi muertos, menos Jack, creo que él está completamente muerto.

No se que hacer, creo que lo mejor es lanzarme hacia la calle. Todavía no me explico cómo es de día, la ventana rota y todo esta oscuro. Aquí hay algo sobrenatural - dice Yalaine muy extresada, triste.

Empieza a buscar y a buscar y se encuentra unos libros en latín y otros en español. Empieza a leer y ninguno resulta efectivo . Se da cuenta de que debía haberle quitado el estante a su hermana desde hace mucho. Se lo quita pero sigue muy grave.

Yo me despierto muy mal casi cayendome por lo debil que estoy, no puedo ver casi nada. Me acerco a una persona que veo caminando y es cuando me doy cuenta que es Yalaine.
- Yalaine, ¿Eres tú? . ¿ Que ha pasado?. ¿Donde están los demás?
Ella me lo explica todo y me enseña a mis amigos. También empiezo a llorar y pienso que Jack está muerto.

- Estos niños no aparecen, estoy muy preocupada, mejor me voy a buscarlos por la ciudad - dijo Yria.

Cuando sale ve a Jack tirado sobre su carro y ella grita, se acerca y lo levanta, ella sabe que está vivo. Pero nosotros no, es como si todo estuviera manipulado.
- Ya se que ellos no se escaparon algo les pasó - dijo Yria muy preocupada.
- Jack, Jack, estás bien le pregunta.
- Hola, estoy más o menos bien, no me puedo mover, ¿ Mis amigos donde están?
- ¿No lo sabes?, ¡Ellos no estaban con Tigo!
- No, no que yo sepa, no recuerdo nada de lo que pasó.
- Estamos en guerra, hay que descubrirlo, estoy segura que esto tiene que ver algo con el mundo sobrenatural.
- Si, obviamente esto está relacionado con todo eso, en mal momento nos dedicamos a esto.
- No digas eso, esto es bonitos, le salvamos la vida a personas, bueno yo, ustedes no han casado ningún demonio aún pero lo harán muy pronto.
- Bueno si logramos encontrarlos.
- no digas eso, claro que los vamos a encontrar.

SALÓN MISTERIOSO

- ¿Que hacemos, el tiempo se nos acaba? - le digo muy preocupado.
- No se ni qué hacer, Emily está muriendo, ella es la única familia que me queda, bueno eso creo. No puedo quedarme sola.
- No te vas a quedar sola, no pienses en eso. Lograremos que se recupere, ella estará bien, eso te lo puedo asegurar.
- Nos hemos metido en todos esto y no descansaremos hasta lograr que la tierra sea liberada de todas estas criaturas.
-No puede ser. Emily está despertando - le digo muy feliz.
- Si, que suerte.
El salón se ilumina y en la pared aparece escrito con la sangre de Emily una advertencia que decía:
🔪UNO MORIRÁ, PREPARADOS PARA LA GUERRA QUE SE VIENE🔪
Emily empezó a convulsionar como loca.
- No, no, hermana, por favor no mueras.
- Llévame a mí, no a mi hermana maldito demonio.

- No Emi.......

______________________________________
Sé que hay muchas personitas hermosas que leen mi libro pero necesito que me digan si les está gustando.

Besos😘🥰
______________________________________

Cazadores De Demonios (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora