NARRA YRIA:
Aquel día en que mi hermano murió fue muy doloroso, quedó en el corazón de todos nosotros. Al otro día de su muerte llamamos a todos sus amigos para darle un gran entierro, el que se merecía. Era una tarde soleada, donde más de 20 personas, entre ellas cazadores y personas corrientes se encontraban allí. Todo parecía que iba a ser una tarde tranquila. Prácticamente todas las personas vestían una ropa muy sobria y de un color negro que reflejaba el luto y el respeto. Minutos después empezó a llover, lo que nos pareció muy extraño, todas y todos sacaron sus paraguas, también negros. Además se encontraban los encargados de escavar el profundo hueco en el que su cuerpo iba a ser depositado. Todos llorábamos mientras observamos como estaba siendo enterrado. Toda esa oscura, gruesa y mojada tierra caía sobre él. Un gran camión colocó una lápida gigante, que parecía muy resistente, en el lado superior de ella decía su nombre, el el año en que nació y el de su muerte. Nosotros colocamos muchos ramos de flores, entre ellas se encontraban rosas y orquídeas. Las personas no paraban de llorar. Jack, Yalaine, Emily y yo decidimos acercarnos a su tumba y los cuatro dijimos: ¡No descansaremos hasta vengar tu muerte!
Acto seguido se podía observar como todos se montaban en sus lujos autos. Mi padre y mis 4 amigos decidimos regresar a nuestra nueva casa, si, los cinco vivíamos juntos, como una familia.♥️1 AÑO DESPUÉS ♥️
NARRA YALAINE:
No hemos vuelto ha saber nada sobre "El Diablo", no sabemos su paradero y no ha vuelto a atacar. Emily, Jack y yo aún no conocemos nuestras habilidades, Yria ha pasado casi un año desarrollandolas. Todos creemos que el rey del infierno está planeando algún plan, para poder atacarnos. Pero tenemos a los amigos de el papá de Yria a nuestro lado, nos hemos unido y hemos estado investigando. Al principio solo nos dedicábamos a cazar demonios pero ahora hemos avanzado más y se puede decir que cazamos todo tipo de criaturas del mal. Hace rato que no tenemos actividad ya que hemos decidido dejar esto por un tiempo.
Ha pasado dos meses aproximadamente desde que no visito a Jack, no hemos tenido tiempo, por eso creo que hoy es el día indicado para visitarlo y llevarles algunas flores.
— ¡Chicos! Voy a pasarme por el cementerio para llevarles algunas flores a Javier — anunciándole a todos — ¿Quién me quiere acompañar? — pregunté tomando mi cartera.
— Yo no puedo ir — respondió Jack — me encantaría pero debo seguir investigando y ya estamos muy cerca de saber el paradero de nuestro mayor enemigo — dijo explicando su respuesta.
— Muy bien chicos, no se preocupen, ya podrán ir otro día, BYE..
También tomé las llaves del auto y me dirigí a una tienda que se encontraba cerca de la casa para llegarme a comprar flores. Compré unas rosas muy rojas y hermosas. De allí fui directo a el panteón. Era un lugar muy desierto, un silencio muy profundo, muy pocas personas se encontraban en ese lugar. Mientras caminaba hacia la tumba de Javier iba cantando, estaba muy feliz de visitar a mi mejor amigo masculino. Todo el lugar estaba hermoso, flores por todas partes, frondosos árboles y lápidas muy bonitas. Al llegar me tomé una gran sorpresa. Todo el alrededor ya no estaba para nada bonito, árboles secos y lo que más me perturbaba era lo que veía frente mis ojos, algo sorprendente que jamás pensé que pudiera pasar.
— ¡Cómo! ¿Cómo pasó esto?, no puede ser, es muy extraño esto que veo frente a mis ojos — caminaba en todas las direcciones y sin sentido de lo que hacía.
Hola... ¿Que tal? Espero que estén bien. Se acuerdan de que había dicho de habría otra temporada, pues ya no, continuaré aquí. Espero les guste el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Demonios (PAUSADA)
ParanormalUna historia paranormal, misterio y terror. Varios personajes que después de un trágico pasado decidieron unirse e investigar. Ellos van a la preparatoria pero después decidieron cazar criaturas paranormales desde demonios, vampiros, hombres lobos...