CAPITULO 12

27 5 2
                                    

— ¡¿Que ha pasado aquí?!

— No tengo ni idea Emily, creo que ya todos los vampiros están alertados de que estamos aquí. Bueno ya lo saben.

—  Si Javier creo que nos demoramos mucho en regresar con ella — dijo Emily.

— Bueno busquemos a Yalaine — dijo Jack.

Cuando entramos a la otra puerta no había nadie, ya habíamos entrado a todas las puertas y nada.

— A Yalaine también se la llevaron — dijo el brujo.

—  Si, ¿y como salimos de aquí? — preguntó Jack.

Unas compuertas que se encontraban arriba de nosotros se abrieron y un líquido espeso, con un olor extraño cayó sobre nosotros. Y después de el líquido aparecieron unos vampiros que nos aguantaron por las manos y nos llevaron a la sala principal del castillo donde también se encontraban Yria y Yalaine.

— ¡Déjanos! — grito Emily.

— Se habéis atrevido a invadir nuestro castillo y lamento decirles que todos morirán mirándose a las caras — dijo la reina soltando pequeñas risas.

El salón principal quedaba al aire libre y cada vampiro nos fue ubicando sobre unas rejillas con cenizas lo que demostraba que por ahí quemaban a sus víctimas.

—  Los quiero chico — les dije mientras los miraba a los ojos.

— Yo también los quiero a todos — dijo Yalaine con lágrimas en sus mejillas.

— Siempre van a estar en mi corazón — dijo Yria mientras se pasaba la mano por su rostro.

— Chicos, son los mejores amigos que he tenido, y los quiero mucho — dijo Jack apunto de llorar.

— ¡Los amo a todos! Son como mis hermanos — exclamo Emily.

— Brujo lo lamento, lamento haberte metido en esto, tu mereces vivir —  le dije.

— Ya paren de llorar, ustedes se lo buscaron — dijo la peor persona que jamás había visto.

— En 10 segundos morirán.

— 10,9,8... 7...6,5,4,3...

La reina fue interrumpida por unas personas extrañas que se acercaban a ellos con muchas armas en sus manos.

— ¡¿Quiénes son!? — grito y pregunto Paloma.

— Nosotros somos cazadores de demonios, las leyendas de los tiempos y no permitiremos que otros cazadores mueran, ellos son la nueva generación y la que triunfará contra el mal — dijo el que parecía ser el líder.

— ¡No puede ser! Déjame reír un poco. — dijo Paloma.

Ellos atacaron, en sus manos tenían armas muy poderosas, lanza granadas, arcos, espadas angelicales, cuchillos, escopetas, pistolas. Uno de ellos vino hacia nosotros y nos desató y también nos dió unas armas. Yo con el lanza granadas disparé hacia unos Vampiros que venían hacia mi, una vampira se acercó a una cazadora y la mordió para después estrangularla y no me dió tiempo salvarla, el jefe de los otros cazadores con dos espadas en la mano mató a 3 vampiros, dió un salto sorprendente, esquivo el cuchillo que tenía un vampiro para después penetrar rápidamente en el corazón de uno y sacar el armas y con sus ambas manos cortó el cuello a los otros. Emily, Yalaine, Jack, Yria y yo corrimos hacia Paloma y cada uno con diferentes armas la atacamos. Emily penetró en su tórax, yo en su pie, una flecha penetró en su ojo y Jack con un hacha le cortó la cabeza. Mucha sangre se derramó por todo el piso. Muchas personas muertas pero habíamos ganado la batalla.







Cazadores De Demonios (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora