NARRA JAVIER:
- ¡¿Que está pasando?!
- No tengo idea Jack, la tierra se está abriendo - le dije a Jack sin desviar la vista del suelo.
- Son zombies, ¡miren!, son muchos, no puedo creer que esto sea apocalipsis zombie - dijo Yalaine con una cara de preocupación.
- ¡Si son zombies ! - gritó Emily.
- Dudo mucho que logremos ganar esta batalla, solos no lo lograremos, hay que reunir a todos los cazadores del país - les dije a todos mis amigos.
- Bueno si no es que en todo el país está sucediendo esto, esperemos que sea en el país nada más y no en todo el mundo - dijo Yria.
Ya habían cientos de zombies recorriendo las calles, la estrella de la fortuna no seguía dando vueltas, el mecanismo se había roto, nadie nos podía ayudar.
- Todas las personas han abandonado este lugar, los únicos que quedamos somos nosotros y los demás que están acá arriba - les dije mientras miraba a todas partes para encontrar una forma de salir.
- Chicos miren, los zombies se acercan aquí - dijo Jack sin parar de observarlos.
Los zombies estaban muy cerca de nosotros, al llegar a la estrella empezaron a romper todos los cables y se sentía un olor muy fuerte a quemado, la estrella estaba a punto de caer, se estaba moviendo hacia los lados, estaba muy inestable, todos los zombies pusieron sus manso sobre ella y hicieron presión, la estrella se cayó, muchas personas gritando, varias de ellas murieron. Jack, Yalaine, Emily, Yria y yo estábamos bien, lo que heridos, tratamos de ayudar a los sobrevivientes pero el tiempo se nos acababa, teniamos que ir para la casa para poder coger las armas y llamar a otros cazadores.
En la casa:
Javier - Esto está muy difícil son muchos zombies y no sabemos mucho sobre esta especie. Solo sé que comen cerebros humanos y cuando muerden a alguien esa persona después de un tiempo se convierte también en zombie. Así que tengamos cuidado.
Jack - ¿¡Que estamos esperando!? Llamemos a los cazadores y hay que pedirle muchas armas, por qué lo que se viene es guerra como tú dices Javier.
Emily - Muy bien, yo los llamo, ustedes investiguen sobre los zombies.
Después de un rato:
Emily - Ya los llame, vienen varias y varios, dicen que vienen con muchas armas.
Javier - Perfecto, aquí los esperamos. Nosotros no pudimos investigar por la internet porque no hay señal seguro que los zombies han roto todo incluyendo los cables que dan la señal, vamos a tener que investigar por libros.
Yria- Pero me imagino que aquí no tenemos de esos libros, ¿Cierto?
Yalaine - Si, no tenemos, vamos a tener que ir a la biblioteca de la ciudad, pero hay que ver si está abierta, que lo dudo.
Javier - Aunque esté cerrada entraremos, no me importa.
En el camino hacia la biblioteca:
- Por suerte Jack y Yalaine se quedaron en casa - le dije a Yria y a Emily.
- Si tuvieron que quedarse por si llegan los otros cazadores - dijo Emily.
- Tengan cuidado, pueden aparecer zombies en cualquier lugar, lo bueno es que trajimos las armas - dijo Yria.
- Ahí, ahí está la biblioteca.
Al acercarnos nos dimos cuenta que estaba cerrada, con el hacha que tenía en las manos rompí el cristal y metí la mano para después abrir la puerta.
- Preparense chicas.
En ella no había nadie, bueno eso pensábamos, nos acercamos por todos los estantes hasta encontrar el correcto, cuando encontramos el estante empezamos a buscar el libro pero para nuestra mala suerte oímos ruidos en la parte trasera de la biblioteca, dividimos ver qué pasaba y habían 3 zombies comiendoce a unas personas, algunas estaban muertas y las otras heridas. Corrimos de regreso pero yo tropecé con una silla y ellos se dieron cuenta que estábamos aquí.
- Hora de luchar chicas.
Ellos se acercaron muy rápido, yo con mi hacha corte un pie de uno de ellos pero volvió a crecer.
- ¡¿ Que es esto?!
- Javier, ¡nuestras armas no les hacen nada! - gritó Yria.
Saque mi espada de plata y le di una patada, después me aproxime más y con un giro sorprendente hice que su cabeza cayera, pero fue por poco tiempo cuando volvió a pararse, esta vez no tenía cabeza, estaba vivo aún.
Emily también tomó una escopeta con balas de plata y le disparó al pecho varias veces pero no paso nada seguían vivos. Yria con el cuchillo penetró en su tórax y después en su cerebro, este si murió pero todavía quedaban 2.
- ¡Cuidado Emily! - grité mientras corría hacia ella.
Al llegar a ella la empuje muy lejos para evitar que la mordiera en su brazo. Emily recuperó la conciencia y con la espada de plata penetró en el ojo del zombie para después extraer el arma y volver a penetrar en la cabeza, la sangre estaba por todo el suelo. Solo quedaba uno, al parecer el más fuerte.
- ¡Chicos! ¡Mientras peleaban corrí hacia el estante y he encontrado el libro que necesitamos!
- ¡Yria! Dime la forma más fácil de matarlos que dice en el libro - le grité a Yria mientras trataba de defenderme del zombie.
- Aquí dice que hay que penetrar en su cerebro, es como lo estábamos haciendo.
Emily saltó hacia una silla y dió un giro en el aire para después caer sobre el zombie y penetrar en su cerebro, pero seguía intacto.
- ¡Inténtalo otra vez Emily! - gritó Yria.
Emily no podía extraer el arma de su cerebro y yo tuve el terminar matándolo, tomé mi espada y en menso de un segundo ya estaba en el fondo de su cerebro.
- ¡Listo! - gritamos los 3 al mismo tiempo.
- Ahora regresemos a casa - dijo Emily.
______________________________________
Espero les este gustando está historia, ahora como ven comenzó una apocalipsis zombie y tendrán que pasar por muchas dificultades, muchas muertes, perdidas importantes para los chicos, apariciones de nuevos personajes y el origen de Javier e Yria se sabrá muy pronto pero tendrán que pasar por un largo camino para saberlo.
______________________________________
Continuará:
Próximamente
Etapa culminante:
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Demonios (PAUSADA)
ParanormalUna historia paranormal, misterio y terror. Varios personajes que después de un trágico pasado decidieron unirse e investigar. Ellos van a la preparatoria pero después decidieron cazar criaturas paranormales desde demonios, vampiros, hombres lobos...