CAPITULO 4

69 8 4
                                    

La alarma suena y me levanto de un salto, me alisto y me dirijo a la prepa.
Yalaine está en la puerta del salón principal y parece que me espera.

- Buenos días - le digo muy educado y ella muy grosera me contesta - necesitamos más equipos especializados, es necesario que estemos preparados.
Frunso le ceño y la miro medio asombrado por su respectiva afinidad por este tema, ya que ella era la que decía que los demonios no existían y que yo era un mentiroso de primera categoría.

- ¿Estás bien?

- Si... No... Bueno si. Sabes, es que tuve un sueño que me tiene un poco confundida - Se mantiene unos segundos pensativa hasta que reacciona - bueno y pues pensé que deberíamos contactar con alguien que tenga lo que necesitamos, pero no con cualquier persona, con alguien que conozca este tema.
- Tienes razón, pero ahora mejor entremos a clase porque no se tu pero yo voy tarde. Nos vemos luego.
- Vale - se da media vuelta y se marcha y yo me voy a clase. Pido permiso para incorporarme. El profesor con voz ronca y seca me dice que tome asiento. Una vez en mi lugar le pasé a Emily un papel con lo que me había dicho su hermana y ella en respuesta me dice que - Yalaine tiene razón.
Al poco rato suena el timbre de la hora de receso y nos reunimos en el patio los cuatro Yalaine, Emily, Jack y yo.

Jack plantío - yo conozco a una persona que nos puede ayudar.

- ¡Perfecto! - exclamo yo entusiasmado.

Quedamos en vernos después de clases, en un club llamado Deltas.
~...~
Al llegar la tarde, mucho después de clases nos encontramos todos en ese club que es un local con un ambiente de luz fuerte que ilumina el escaso escenario. Hay mesas redondas y muy pequeñas. No había ruido, la mayoría están ocupados. Nos colocamos junto a una barra de color madera barnizada y Jack pide dos Whisky y dijo que necesita ver al dueño del club que se hacía conocer por el "Destripador". Un hombre de traje negro que se encuentra situado a nuestro lado nos dice - Quién quiere ver al "Destripador".
- Tendiendole la mano Jack dice:
- yo mucho gusto Jack Robinson. Le puedes decir al "Destripador" que lo busca Robinson.
- Espere un momento señor Robinson.
- Claro, aquí estaré.
Todos esperamos ansiosos y de repente el mismo hombre de traje salió de la puerta que queda al fondo del salón y nos comunica que solo puedes entrar tú - dice el señalando a mí amigo.
Jack nos dice que será rápido.
- Después de 20 minutos salió.
- preparen maletas, que "Las Vegas" nos espera - esbosa una sonrisa de oreja a oreja. Saliendo de ahí nos dijo - el "Destripador" me informo que la persona a la que debemos encontrar se llama Yria, que no es una chica fácil, pero le encanta el poker, por tanto la podemos encontrar en un casino que queda a 5 cuadras de la central. Ella es de unos 19 años, de estatura media, piel blanca y pelo rubio, ojos color miel. Es una chica ruda pero de buenos sentimientos y que nadie puede hacer armamento mejor que ella.


~...~

DΩS DíΔS DΣSPUΣS.

Tomamos el avión hacia las Vegas. El día antes pedimos permiso a los profesores para ausentarnos por algún tiempo, fue muy difícil pero lo logramos. Ahora nos encontramos en "Las Vegas", la ciudad del pecado. Todos nos dirigimos a la dirección que nos habían dado en el bar. Cuando llegamos nos encontramos con dos guardias los cuales no nos dejaban pasar.
- Por favor, necesitamos ver a la propietaria del casino - les digo.
- No, ustedes son menores de edad.
- Oye estúpido, no oíste lo que te dijeron, acaso eres soldó - le dice la más pequeña del grupo muy alterada.
- Mira, no me hables así, no sabes ni dónde estás parada, maldita mocosa.
- Más mocoso eres tú, Vete a chingar a tu madre, dice sacándolo el dedo.
- Hermana, por favor cálmate. ¿ Señor nos puede dejar pasar?.
- Ok, pero dile a esta chiquita que se calme, ya que es muy mal hablada.

Cazadores De Demonios (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora