CAP 21
—Jin! ¡Deja eso!
Gruñe alzando a su hijo y alejándolo de la mesa de dónde estaba intentando conseguir el chocolate que estaba usando para decorar el pastel de Kyu Jong.
—Hola niños.
Se gira hacia la entrada para ver a la madre de Kyu que estaba en la puerta con varias bolsas, le sonríe cansado y se acerca hasta que deja un suave beso en su mejilla y toma las bolsas de sus manos.
—Está todo bien?
—Si, Jin solo está. Un poco inquieto últimamente.
Deja a su hijo en el suelo dejándolo ir. Se frota el rostro con una mano antes de dejar las bolsas en una de las mesas para comenzar a sacar las decoraciones que la señora Kim había llevado.
—A que te refieres con inquietó? Él es adorable.
—Lo es. Solo que últimamente no se queda quieto, va y viene tocando todo además de que no me deja e incluso me sigue hasta el baño y me espera afuera hasta que salgo.
Comienza a colocar las decoraciones con ayuda de la señora Kim que había comenzado a contarle cosas de cuándo su alfa era niño.
Hyun Joong le había hecho el favor de llevarse a Kyu Jong mientras él decoraba la sala para festejar el cumpleaños del alfa pero como iba más lento de lo que pensó que iría había llamado a la señora Kim por ayuda.
—Kyu me dijo que hace unos días estuvo decaído y triste.
Termina de decorar el pastel de Kyu Jong y lo lleva al frío para después comenzar a preparar la cena moviéndose por toda la cocina, le sonríe en agradecimiento a la señora Kim que comienza a lavar lo que él ya no necesitaba.
—Me llamaron de la escuela y fui por él, cuándo salimos comenzó a llorar de nuevo pidiendo a Kyu Jong así que lo traje y ahí le contó que estaba triste porque los demás niños le hacen burla porque no tiene papá y Kyu le enseñó como escribir su apellido.
—Los niños pueden ser crueles sin sentido.
Asiente suavemente alzando la cabeza para ver hacia el comedor cuándo escucha la puerta abrirse dejando entrar a todos sus amigos que llevaban cosas en las manos además de regalos.
Toma una respiración profunda alejando las náuseas que lo asaltaron cuándo el olor del pollo le llegó.
—Estás bien?
—Si, solo... Estoy un poco cansado.
—Buenas noches!
—Holaaa!
—Llegamos!
—De verdad? Creo que Hong Ki no se había dado cuenta, Jung Min.
Ríe en voz baja negando y le entrega una pila de platos a Young Saeng que se acerca con una sonrisa avergonzada por la pelea que habían comenzado los demás. Revisa que todo esté en orden antes de dejar la olla a fuego lento para que nada se queme.
—Te ves un poco pálido, Hong Ki.. ¿Porque no te sientas un momento? Has estado todo acelerado desde que llegué.
—Estoy bien, necesito... Necesito cambiarme y a Jin.
—Está bien, ve, yo me ocupo de todo aquí.
—Segura señora Kim?
—Por supuesto que sí, querido.
Asiente y toma en brazos a su cachorro para después subir a su departamento
con el niño en brazos.
—Ve al baño, amor.
Deja ir a Jin y se apoya en la pared del pasillo con los ojos cerrados, toma respiraciones profundas calmándose. Cuando su hijo le grita se apresura al baño para ayudarlo a estar listo.
*********
—Un brindis por Kyu Jong
Se pone de pie con cuidado y chocan sus vasos haciendo ruido, molestando a Kyu Jong para que diga unas palabras.
—Está bien, está bien... Solo me queda decirles gracias a todos, todos pasamos un tiempo difícil y ver que todos salimos adelante me llena el corazón... Gracias.
Besa suavemente los labios de Kyu Jong cuándo pasa un brazo alrededor de su cintura y se apoya más en su cuerpo sintiendo su cuerpo adolorido. Cierra los ojos escondiéndose en el cuello de su pareja mientras todos hablaban tranquilos.
—Ada!
—¿Si, bebé?
—Teno dedado.
Se aparta para que Kyu Jong pueda tomar en brazos a Jin y nota que todos se quedan en silencio al ver que su cachorro estaba serio mientras le daba su regalo a Kyu Jong que con suavidad comienza a romper el papel hasta revelar un marco con fotos de todos ellos en una de las últimas cenas familiares y unos papeles.
—Es... Esto es...
—Si, lo es.
Asiente suavemente haciendo que Kyu Jong se cubra los ojos que brillaban por las lágrimas, cuándo Jin hace un puchero llamando la atención del alfa que toma una pluma y firma rápidamente todos los papeles.
—Listo, bebé. Ahora nadie va a poder decirte nada de nada, pequeño Kim Lee.
__________________________________________________________
📝
Gracias por leer.
Espero les guste y me dejen sus likes y comentarios 💚 💚
ESTÁS LEYENDO
Heart to Heart {KyuKi}
Fanfic💚Fanfics Boys Love SS501 💚KyuKi 💚Kyu Jong x Hong Ki 💚Si no disfrutas del genero Yaoi o la couple no leas 💚Tengo permiso para esta adaptación. 💚Gracias @Pandagelle