12

39 10 7
                                    


CAP 12

Sus dedos estaban enterrados en el cabello castaño de Kyu Jong y sus labios presionandos en su frente mientras su otra mano subía y bajaba por su espalda.

—Lo siento.

Niega con la cabeza acariciando la mejilla del hombre con el pulgar mientras esté se escondía más en su pecho, lo abraza un poco más fuerte acunándolo. Cierra los ojos después de ver la hora en el reloj de su mesa de luz.

—Mejor?

—Si, lo siento, Hong Ki. Debería irme a casa.

—No, no te voy a dejar ir, vas a quedarte aquí dónde te pueda cuidar.

Lentamente se recuesta en la cama sin aflojar el agarre sobre Kyu Jong haciendo que quede medió recostado sobre su pecho, continúa haciéndole mimos y masajes ayudándole a relajarse para poder volver a dormir.

Era la tercera vez que se despertaba esa noche por las pesadillas de Kyu Jong, la segunda vez lo había atrapado antes de que saliera a buscar alcohol. Se sentía cansado y su cabeza dolía, pero no iba a renunciar a su amigo, si lo dejaba irse las pesadillas serían peor además de que volvería a estar ebrio 24/7.

—Hong Ki.

—No, Kyu Jong, vas a quedarte aquí y no hay discusión.

Se queda en silencio cuándo Kyu Jong no le responde y continúa haciéndole masajes en la espalda.

—Te ví ese día.

Suelta de golpe llamando la atención de Kyu Jong que levanta la cabeza para verlo con el ceño fruncido en confusión.

—Le había leído un cuento a Jin y él se había dormido, me puse a trabajar en algunas cosas que tenía pendiente pero me dormí, desperté cuándo el médico vino a decirme que tenían un donante, que Jin iba a estar bien. Salí del cuarto y pasaste junto a mí, tu rostro dejaba ver lo destruido que te sentías, que te sientes, no puedo decirte que entiendo completamente tu situación porque mi hijo está en el cuarto de enfrente durmiendo pero si se lo que sientes en parte porque ví como el corazón de mi hijo se detuvo cuatro veces, como cayó en coma inducido por esto. Tú hijo se fue de tu lado de un momento a otro, el mío se estaba yendo lentamente, contenía la respiración con cada latido por miedo a que fuera el último o despertar e ir a despertarlo y ver que él ya no estaba.

Suspira cerrando las manos en puños apretando los dedos alrededor de la ropa de Kyu Jong.

—Se que duele y mucho, sé que es difícil, pero, Kyu, debemos salir adelante. No estoy diciendo que te olvides Nam Joon pero estoy seguro que él se sentía mal y lloraba cuándo te veía mal, verdad? Igual que Jin conmigo, porque nuestros cachorros nos aman por arriba de todo y estoy seguro que a tu bebé no le gustaría ver cómo te lástimas, como te alejas, sé que también es cliché pero es la verdad, debes ver lo felíz y no solo lo malo. No solo tu hijo salvó a mi hijo, tú también lo haces, él te adora y te está tomando como ejemplo como a mí, no estás sólo, Kyu. Estoy contigo, no voy a soltarte. Nosotros no podemos llenar el espacio que Nam Joon dejo y tampoco queremos hacerlo pero si podemos ayudarte, solo si es lo que tú quieres y nos dejas.

Deja de mirar el rostro de Kyu Jong cuándo escucha un pequeño golpecito en la puerta antes de que la cabeza de su bebé aparezca.

—Papi?

—Entra, bebé. ¿Que sucede?

Suelta a Kyu Jong y ayuda a Jin a subir a la cama cuándo corre hacia él, le sonríe al alfa que se mueve un poco en la cama para hacerle espacio a su bebé.

—Medo mimir Papi y Ada.

Con cuidado cubre a su hijo que estaba vestido con un pijama de dragón y lo acuna contra su costado, una pequeña risita se le escapa cuándo ve a su cachorro tomar una de las manos de Kyu Jong y abrazarse a ella al mismo tiempo que la usa para evitar que su chupete se caiga.

Se quedan en silencio hasta que su bebé se duerme y mira a Kyu Jong por arriba de su hijo notando que él ya lo estaba mirando.

—¿Lo prometes? ¿Prometes nunca soltarme?

Sonríe amplió extendiendo su mano para tomar la mano libre de Kyu Jong, entrelaza sus dedos dándole un pequeño apretón.

—Sostendré tu mano y te levantaré todas las veces que sea necesario, Kyu.

—Vas a cansarte.

—Yo, Lee Hong Ki, te prometo a ti Kim Kyu Jong sostener tu mano y acompañarte hasta el día después de para siempre.

Pasa saliva sintiendo un nudo formarse en su garganta cuándo ve los ojos llenos de lágrimas de Kyu Jong, se acercan un poco más con cuidado de no aplastar a su cachorro y juntan las cabezas con los ojos cerrados.

—Descansa, KiKi.

—Descansa, hermoso.

__________________________________________________________

📝

Gracias por leer.

Espero les guste y me dejen sus likes y comentarios 💚 💚

Heart to Heart {KyuKi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora