Me fui al parque que siempre voy por la variedad de flores ,hay no va muchas gente y está cerca a la casa ,mientras miraba las flores que florecían oigo un avoz conocido volteo y era Jimin,
Jimin es con quién tengo más confianza ,cuando el yo lo veo sonrió y el me corresponde .
Jimin:¿Que haces aquí solita ?
TN:_rio_siempre estoy sola.
Jimin:no digas eso,no lo estás ,porque yo te acompaño.
TN: y agradezco mucho tu compañerismo Jimin.
TN:y Jimin que haces aquí?_digo alzando una ceja levemente .
Jimin: venía a visitarlos , pero veo que estás aquí sola ,y Jungkook?_dice con un leve puchero al mencionar al castaño.
_tn: está en casa .
Jimin : vamos a la casa , quiero hablar con ustedes .
TN:_asiento con una sonrisa_
Nos, fuimos a mi casa yo entre con Jimin ,y veo la mirada de Jungkook mirándome ,pero la saco rápidamente para ver a Jimin con una sonrisa ,yo me quedé mirando esa sonrisa e Jungkook ya que desde que nos no veo esa sonrisa.
TN:yo me voy al cuarto ,ustedes sigan hablando.
Jimin: porque?_hace un puchero _ yo quería hablar con ustedes .
TN: estoy muy cansada , hablamos quizás más tarde Jimin ._ me doy la vuelta para dirigirme a mi cuarto_
(...)
Oi que Jimin y Jungkook salieron de la casa ,yo suspiré y salí a la sala a mirara tele , Haci pase los minutos hasta que me dió hambre fui a la cocina a ver comida pero no vía nada ,Haci que salí de la casa para dirigirme a una tienda, pase por un bar ,y oigo la voz de ¿Jimin?Volteo y veo a un Jungkook pasado de copas,el me miraba serio ,veo atrás de Jungkook y hay estaba Jimin estando también pasado de copas.
Jimin: TN,viniste a vernos?_sonrie mientras tambalea.
TN: que hacen tan tomados?no se dan cuenta que eso idos y los pueden ver?_digo un poco molesta_
Jk: eso a ti no te incumbe_serio _ignore el.centario de Jungkook y llame a Jin para que ayude ya que no voy a poder llevarlos a los dos en sus casas.
TN:hola Jin ._en la llamada_
Jin: hola TN,pasa algo?
TN: quisiera que me ayudes con Jimin y Jungkook ,están ..un poco ebrios _mirando a Jimin que abrazaba a Jungkook y Jungkook sonreía _quiero que me ayudes a llevarlos.
Jin:susurra para si mismo pero se oyó en la llamada_este chico me va a volver loca_esta bien TN,ahora voy.
TN: gracias Jin te espero.
Mientras esperaba Jin ,Jimin y Jungkook reían y hablaban tonterías.
Jimin: oh!_apunta mi cabeza_ TN tienes 2 cabezas _rie.
Jungkook : es un extraterrestre_ dice riendo_
TN: ve rápido jin_susurre_
En dos viene Jin y suspiro con una sonrisa.
Jin : dónde esta jimin y Jungkook ?
TN: está aq.._ cuando volteo no veo nada _ dónde sean ido?!
Jin: ese no es jimin!_ apunta un parque que está ahy , Jimin está dando vueltas al árbol pero lo día a Jungkook pero luego veo a Jungkook tirado en el pasto .
Fuimos hacia ellos y yo levanté a Jungkook y Jin levanto a Jimin.
Jin: espera chiquito a qué te levantes mañana te voy a Matar de chanclasos_ dice mientras agarraba ajimi. En sus brazos_
Jin me llevo a un taxi y el se fue a otro taxi ,llegamos a casa y Jungkook y lo llevo a su cuarto ,cuando despierta ,y me ve muy cerca se aleja muy rápido .
Jk:ya no te preocupes vete por favor,ya estoy en mi cuarto_dice serio _
TN: está bien _asenti para luego irme_
ESTÁS LEYENDO
Casada por contrato- jungkook _
RomanceTn es una chica fuerte pero débil con el chico que le gusta , ella es de tp y viaja hacia Corea por su padre ,pero al.llegar termina decepcionadose al enterarse que su padre la llamo solo para que se case con Jungkook un ídol de la banda bts , ellos...