cap 12: solo soy su mejor amigo.

63 4 0
                                    

Me levanté cansada ,pues claro como no voy a estarlo si ayer estuvo casi todo el día en la prensa para aclarar mi caso , felizmente baekhyun estaba conmigo ,el me ayudó para aclarar las cosas .
Me cambié y baje a desayunar ,luego lave los trastes y salí de la cocina para luego subir a mi cuarto y dirigirme a mi cuarto pero al pasar por el cuarto de Jungkook ,ví desde su puerta que estaba entreabierta ,que el estaba sentado en la orilla de la cama y miraba su mano , me acerque lentamente entrando a su casa y Vi a Jungkook con un gesto de dolor y luego ví su mano derecho ese tenía una herida en la palma de su mano , ¿Cómo se ha hecho eso?

Me acerque a él y Vi su herida si que era grande ,sin decir nada me fui a mi cuarto , felizmente tengo un botiquín de emergencia en mi cuarto ,agarre  botiquín y lo lleve al cuarto de jungkook.

Me acerque a Jungkook ,me senté a su lado y agarre su mano derecha delicadamente ,y empeze a desinfectar la herida pero rápidamente Jungkook saca su mano ,yo lo mire extrañada .

Ahora que le pasa?

Jk: yo puedo hacerlo solo._susurro_

¿Porque es así?..Dios ....aveves me preguntó de como lo aguanto.

Yo suspiré ye levanté le di el algodón ,y me di la vuelta, pero al irme de su cuarto oigo sus gruñidos de dolor ,trate de.no hacer caso pero cada vez se.oia más fuertes así que me voltie y le quite el algodon senté a su lado agarre su mano  y cure su herida ,sentía la mirada de Jungkook pero no hize caso .
Jk:te dije que puedo hacerlo solo.
TN:se nota que puedes _le puse alcohol _ porque era tan orgulloso.
Jk:no lo soy.
TN: si lo eres y creeme mucho.

Temime de curarle y le puse una gaza ,ahora otra vez sentí la mirada de.jugkook pero hize caso.

TN: listo _dije con una pequeña sonrisa_

Mire a Jungkook te le me miraba fijamente me perdí en su mirada , hasta que reaccione y desvíe mi mirada ,me levanté rápidamente y aliste el botiquín.

Jk:gracias_ dijo mirando su mano con gaza ,para luego mírame _

Yo solo asenti y me fui de su cuarto al salir di un gran suspiro.

(...)
Pasaron 2 semanas y podría decir que ahora ,el ambiente se siente mejor ,se despide y me saluda y veo que es un buen avance y eso me pone alegre.

Estaba sentada en la sala mirando tele ,y en eso siento a jugnkook entrar está vez no me saludo y me extraño solo se acercó a mi con ...uno papeles?

TN: que son esos papeles?_dije mirando a Jungkook ,el rápidamente me dió los papeles ,yo los recibí un poco confundida , ¿Ahora se hará el misterioso? .

Jk: es el divorcio.

Al pie eso sentí que me cayó un balde de agua fría , me sentí mal , no se cómo explicarlo pero eran unas emociones muy fuertes.

Jk: tendrás que firmarlo , ese divorcio se cumplirá en 2 meses ,si no puedes firmarlo ahora ,tendrás un mes para pensarlo ,y firmarlo , y después de esto los dos viviremos como antes de casarnos.

Mis ojos se cristalizaron , pensaba que todo Hiba bien pero como siempre me equivoqué , tanto deseaba la libertad para que ahora me así ya asi , se supone que debería alegrarme pero porque no siento ... felicidad? ...lo mejor es firmar y Haci olvidarme de el para siempre ,eso es lo mejor .

TN:se puede firmar ahora?

Jungkook asintió y me dió un lapicero ,para luego darme la hoja , yo me senté ,y al firmar ,mis ojos se cristalizaron nuevamente.

TN: no puedo_ susurre casi audible , ahora me.odio por no firmar por no ser fuerte .

Jk: eso no hay problema todavía hay un mes ._ el me.quito la hoja y su lapicero y se fue de.la casa _

Yo me quedé ahy sentada pensando en lo cobarde que soy , mis lágrimas empezaron a salir sin que me dé cuenta  .

Justo cuando Jungkook sale después de 2 minutos ,tocan la puerta ,abro la puerta y era baekhyun .

Baekhyun :el estaba con una sonrisa pero luego se va esa sonrisa y ponen un gesto de preocupación_ ¿estás bien?_

Yo negué la cabeza y ahora sí me puse a llorar .

Yo negué la cabeza y ahora sí me puse a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso sentí el abrazo cálido de baekhyun .
Pov baekhyun:
Hoy quería a visitar a TN ,cuando estaba saliendo de mi carro veo a jungkook salir de la casa desanimado.
El entro a su carro y se fue ,yo avanze a la puerta de la casa y toque ,y al abrir la puerta veo a una TN desanimada y con los ojos rojos ,me preocupe al verla así .

Baekhyun: estás bien?

En eso veo que TN rompe en llanto ,me dolió verla así y la abraze .

Pasaron 20 minutos y TN se durmió ahora estoy en su cuarto ,viendo dormir a mi TN ...espera que MI TN ...no,no ,no debo sentir esto ,solo soy si mejor amigo .

Casada por contrato- jungkook _Donde viven las historias. Descúbrelo ahora