estaba en mi cuarto , mirado el techo ,para razonar todo lo que había pasado con Jungkook ........tanto tiempo que no discutimos ,quizás yo he hecho mal en alzarle la voz y responderle de mala manera o quizás ..yo no tenga la culpa y lo tenga el .
Estaba concentrada en mis pensamientos que me dió hambre,me incorpore de la cama y avanze a la puerta pero al abrirla ,doy un pequeño brinco del susto ya que Jungkook estaba ahy mismo enfrente mío .
Yo solo lo mire u avanza aunque quería preguntarle qué pasaba , no podía mi orgullo noe dejaba solo pase a su costado pero sentí que me agarro del brazo y me llevo a la sala.
Jk:podemos hablar?De que quiere hablar? De la discusión de hace rato , ,mientras estaba undida en mis pensamientos no me.di cuenta que Jungkook me hablaba.
Jk: t/n? -mientras ponía su mano al frente mío _
TN:a,si ..de que quieres hablar?
Jk:quiera hablarte de lo que pasó hace rato .._se rasca la nuca_sobre la discusión...yo no tengo el derecho mandar a qué te espíen ,y _respira profundamnete_ m_me disculpo.Me parece o le Costo disculparse?
TN:está bien ,pero yo también me debo disculpar por hablarte de mala forma , no debí hablarte así ,lo siento_dije mirándolo a los ojos_
Jk:_asiente_ también quería decirte que ...lamento dejarte aveces con la palabra en la boca o te ignore , quisiera llevarme mejor contigo desde ahora como antes_hace una pequeña sonrisa_Enserio se está disculpando , realmente me siento feliz por dentro ,que debería decir?
Espera .....cálmate t/n solo está diviendo que todo vuelva como antes _grito interno _
TN:está bien , me gusta la idea .
Jk: bueno yo me voy.a dormir , buenas noches ._se va con una sonrisa_
Espere a que Jungkook se vaya de la casa para saltar y correr por toda la sala luego , me fui a mi cuarto y agarre a mi peluche y lo abraza miéntras sonreía.Me bañe y me Heche a dormir abrazando mi peluche.
(....)
Me levanté , con muchos ánimos ,me cambié ,al salir del cuarto ,baje a preparar el desayuno ,hize para mí y Jungkook porque no creo que se haya ido a su trabajo tan temprano , mié tras Ponia el desayuno en la mesa , veo que viene Jungkook , yo le sonreí pero el me miró ¿serio?,TN:hola jungkook , te hize el desayu....
El se va dejándome con la palabra en la boca ,y eso fue lo que le dijo ayer que no Hiba a hacerlo ¿,que le pasa?.
En toda la tarde me fui de compras y regrese a casa y todavía no viene Jungkook ¿,que raro ?
Mientras estaba en la sala mirando tele , oigo la puerta ,volteo y veo a Jungkook ,el estaba serio ,el me miró diferente ,y se fue ignorando mi presencia pero antes de que se vaya , lo llame ,tengo que saber por qué ahora se comporta así.
TN:Jungkook _me paro del sofá y lo llamo,el no volteaba,ya que están de espaldas_¿porque te completas así ? _el volteo a mirarme pero está vez tenía una mirada fría .
TN: ayer hablaste conmigo normal y ahor....
Jk:_me interrumpe_si,lose. Pero no puedo _dijo cerrando los ojos para luego abrirlos y mírame nuevamente pero está vez con ua. Mirada sin expresión _ppr más que quiera hablar bien contigo no puedo ,no puedo mírate ,_hablo con..¿ enojo y repugnancia?_haci que olvida todo lo que te dije ayer , hay que seguir nuestras vidas por separado como vivimos ahora_
El se fue dejándome en shock podría decir o confundida. Mis ojos estaban cristalizados y dejando escapar algunas pequeñas lágrimas.Me fui a mi cuarto y me Heche en la cama sin hacer nada , solo quería dormir o quizás irme de la casa y no ver ni va más a Jungkook ,que lo único que hace es romperme el corazón en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Casada por contrato- jungkook _
RomanceTn es una chica fuerte pero débil con el chico que le gusta , ella es de tp y viaja hacia Corea por su padre ,pero al.llegar termina decepcionadose al enterarse que su padre la llamo solo para que se case con Jungkook un ídol de la banda bts , ellos...