Pov Jungkook :
Al fin en casa..sabía que no era buena idea vivir con los chicos estoy exausto .
¿Estará TN ? O quizás salió ..mejor entro ahora.
Abrí la puerta de la casa y entre ,mirando toda la sala para encontrarme.con TN y baekhyun ,comiendo juntos ,eso me.enfado y no se el porque de mi enfado si ella puede hacer su vida con el que quiera .Pero como ....espera osea TN trajo a baekhyun a la casa todos los dias mientras que yo no estaba ?!
Mires TN serio y a baekhyun ,ella no decía nada por lo que yo decidí hablar.
Jk: ustedes sigan _me fui a mi cuarto con fastidio ,me cambié y decidí hablar con alguien para que se me vaya My enojo ...y ya se quiene va a ayudar ...iu.
Pasaron ya una hora y sigo oyendo desde acá a TN y baekhyun jugando y yo que se , trato de.ignorara pero no puedo y no que es todo esto que ahora siento ,salí de mi cuarto y baje para ver qué hacían .bajo y os veo jugando videojuego eso me enojo más.No debí venir.
Jk: podrían callarse ?_dije molesto,en eso TN volteo a verme .
TN:_sonriendo_lo siento dejaremos de hacer bulla _y luego voltea y sigue jugando con baekhyun.Dios ...porque me molesta tanto ,si antes no pasaba esto.
Subí hacia mi cuarto y me Heche a la cama boca arriba para mirar hacia el techo .
Siento que aveces he Sido duro con TN ,
¿Debería dejar de ser Haci con TN? Además ella también está sufriendo por mi comportamiento y por qué está casada conmigo que seguro para ella es la cárcel .¿Debería cambiar?además poras que lo niegue lo que ahora estoy sintiendo son ....celos .Jk: Ash! ..porque esto están confunso _dije tapando mi cara _
Pov TN :
Ya pasaron 3 horas y baekhyun se acaba de irse ,y ahora estoy sintiendo en mi cuarto tartamudo de conciguir el sueño ,hasta que tocan la puerta ,me levantar y abrí la puerta , para encontrarme con Jungkook ,esta vez no estaba serio sino ...nervioso.?
Jk: a quería decirte ...buenas noches_dijo con un pequeña sonrisa_
TN: m?...este ..está bien ?
Jk:si ,solo quería decirte eso ._dijo mirando a los lados .
A este que le pasa?TN: a , entonces ¿Buenas noches?
Ahora no entiendo nada ,este chico si que es raro ..y ahora que me doy cuánta eso me asusta .
Jk: si , mmm pues esto ves chau_ se va rápidamente cerrando la puerta _
Esto es raro ...¿Habrá tomado? Si seguro es eso .
(...)
Me levanté ,me cambié y baje a desayunar ..como siempre .
Hoy recibí un mensaje de baekhyun ,dicieindo que hoy quería presentarme a su grupo exo , ,yo solo acepte ,seguro serán simpáticos como bts, después de desayunar me aliste ya que baekhyun me recogerá ,Tocan la puerta la abro .
Baekhyun : hola TN.
TN: hola ..ya estoy lista._ en eso oigo la voz de Jungkook.
Jk: te vas?Desde. Me. Pregunta a dónde voy ?
TN: sip ..mm porque?
Jk: por nada _ dijo poniendose serio _
Yo asenti y por alguna razón baekhyun me agra la mano para llevarme .
El también está raro ,el no es de agarrarme la mano ,¡ todo esto es raro !
Al querer llevarme siento que me agarran la otra mano ,volteo y veo a ...Jungkook!
Jk:no puedes ir_ me dijo serio _
Baekhyun: ustedes no son nada Haci que suelte la _la última palabra lo dijo muy brusco_
Jk: ella es mi ..esposa _el resalto la última palabra _
Baekhyun: recien la nombra tu esposa ,después de todo lo que le has hecho sufrir?
En eso mire a baekhyun sorprendida por lo que a dicho .Jk: me mira con un gesto triste_ y eso es lo que quiero remediar _pero luego mira a baekhyun _ ella no va a ir a ningún lado _ al devir eso ele lleva hacia el pero no pude porque baekhyun seguía sosteniendo mi brazo .
Que es lo que está pasando ahora?
ESTÁS LEYENDO
Casada por contrato- jungkook _
RomanceTn es una chica fuerte pero débil con el chico que le gusta , ella es de tp y viaja hacia Corea por su padre ,pero al.llegar termina decepcionadose al enterarse que su padre la llamo solo para que se case con Jungkook un ídol de la banda bts , ellos...