cap 10: jungkook me preocupas

78 5 0
                                    

Después de eso todo siguio como antes ,pues solo que ahora hablo más con Jimin y baekhyun ,Haci no me siento sola ,aunque me preocupa Jungkook Porque en estos días lo he visto cansado y desanimado ,quisiera pregúntale para ayudarle pero no puedo......tengo miedo ,mi eso de que saque como siempre sus palabras hirientes y que mi corazón sufra más y eso no quiero ,ya no .

Hoy a Sido un. Día normal estoy en la sala viendo tele ,en eso veo a Jungkook pasar por mi lado esta vez no estaba serio estaba desanimado y cansado por las ojeras.

En serio Jungkook me preocupas .

El saco. Un vaso de agua y se fue a su cuarto , yo miraba en rato en rato lo que hacía , hasta que se fue , cuando sw fue ví la hora y era tarde , di un bostezo y me estire para luego apagar la tele y subir hacia mi cuarto.
Mientras pasaba por el cuarto de Jungkook pía sus sollozos , me rompió el alma al oírlos , me asome a la puerta que estaba entrecerrados y me apoye para verlo el estaba sentado en el borde de la cama y miraba abajo .

Debería ir hacia el ? .....demonios necesito ir .

Me adentre al cuarto y Vi que Jungkook levanto su cabeza para verme , encerio sd veía mal .

TN:y_yo _ estaba nerviosa ,no sabia que hacer , el solo me miraba  _¿Te ocurre algo? _pase saliva_¿te encuentras bien ?_ me acerque al el lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TN:y_yo _ estaba nerviosa ,no sabia que hacer , el solo me miraba _¿Te ocurre algo? _pase saliva_¿te encuentras bien ?_ me acerque al el lentamente.

Me sente a su lado lentamente esperando a que me vote , pero no lo hacía .

TN: yo sé que no quieres oírme y muchos menos verme , pero...._me calle al sentir la cabeza de Jungkook en mi hombro ,sentí como poco a poco mi manga se manchaba por las lágrimas de Jungkook ,me quedé quieta realmente pensé que si me movía aurrinaria este momento ,me quedé como una estatua.
En eso oi de nuevo sus sollozos que noe gusta oír para nada ,levanté mi mano lentamente para acariciarle su cabeza pero mejor ....no lo hago Haci que baje mi mano rápidamente .

Jk: hazlo _ oi el susurro débil de Jungkook ,el agarro mi mano y lo puso en su cabeza ,su cabello estaba mojado ,yo están sin reaccionar creo esto me tomo por improviso ,y lo peor sentía que en cualquier momento se salía mi corazón de mi pecho .

Empeze a acariciar la cabeza de Jungkook y Haci pase minutos hasta que deje de sentir las lágrimas de Jungkook , claro como ya mojo lo mojo todo , pero depsues de otro minuto había silencio dirigí mi mirada ppr fin a Jungkook y el estaba dormido ,saque si cabeza delicadamente de mi hombro y lo puse en la cama delicadamente ,porque no quiero que se le salga la cabeza al chico.

Casada por contrato- jungkook _Donde viven las historias. Descúbrelo ahora