cap 13:solo una.

70 6 3
                                    

Pov TN:
Me levanté ,y me incorpore en la cama ,no ví a nadie , pensé que estaba baekhyun pero el que se fue ,en eso veo un mensaje (ya me compré un celular) revise el mensaje y era de baekhyun .
Baekhyun: como te sientes?

TN: bien ¿a qué hora te fuiste?

Baekhyun: eso no importa ahora , lo importante es que te sientas bien .

TN: gracias por todo .

baekhyun: de nada , soy tu mejor amigo y necesito cuidarte.

TN: gracias nuevamente baekhyun.

Baekhyun : bueno , me tengo que ir TN ,chau .

(...)
Estos días , hablo más con baekhyun ,y pues Jungkook ya no lo veo mucho una vez se fue ,y ya no vuelve , me.preocupa pero se que está bien , hoy invite a baekhyun a comer .

Baekhyun: otro plato más: haciendo puchero_

TN: ya ..no , si sigues así me quedaré sin comer .

Baekhyun: no es mi culpa que cocines tan bien .

TN: _rio_ empezaré a no invitarte comida .

Baekhyun: otro plato más... Esta va hacer la última ._hacuenso otro puchero aDorable_

TN: está bien...pero pone de tu que me pidas más .

Baekhyun : no lo haré ._sonrie tiernamente _

Le di otro plato de comida y me senté a su lado estabamos hablando ,hasta que oigo que la puerta se abre en ese momento veo a Jungkook ,al entra dirigió su mirada a baekhyun y luego a mi .

Jk: ustedes...sigan _dijo para luego subir a su cuarto _
Yo no dije nada solo me quedé pensativa ,Se le ocurre venir ahora?

Baekhyun: TN¿Te encuentras bien?

TN: _lo mire _ si _hize una sonrisa falsa_.

Vi que baekhyun se puso serio .

Y se levanto de su silla para agarra si plato y irse a la cocina , yo me quedé sentada ahy ,demoro 2 minutos pero luego regreso ya con una sonrisa el se sentó a mi lado .
Baekhyun : traje videojuegos para distraernos .
TN: _sonrie_

Pasaron ya 1 hora y estaba jugando con baekhyun videojuegos ,para ser mi primera vez no estoy mal .

TN: gane!_ grite alzando los brazos _
Baekhyun: _sorprendido_ decías que era tu primera vez jugando videojuegos ¿No?

Yo asenti alegre por mi triunfo .
TN: una ronda más.

Baekhyun: no ya ...no _ haciendo puchero_

TN: solo una más ..¡si! _ dije alargando la i con una sonrisa_

Baekhyun: _suspire _ está bien ,pero solo una.

Casada por contrato- jungkook _Donde viven las historias. Descúbrelo ahora