cap15:odio sonrojarme

89 5 2
                                    

Baekhyun: no ella irá conmigo_llevandome hacia el pero jungkook no me soltaba _

Jk:claro que no _me llevo hacia el _

Baekhyun: yo soy su amigo y pues salir conmigo .

Jk: yo soy su esposo , y yo tengo más derechos que tú .

TN:¡ ya!_ Me safe de sus agarres _no soy un juguete para que me estén llevando de u lado a otro , y sabes que mejor me quedo en casa ,_ miro a bekhyun_lo siento será en otro momento baekhyun _dije mirando apenada _.

Baekhyun: no te preocupes _me dijo con una pequeña si risa_noa vemos luego _dijo mirando a jungkook_
El se fue de la casa y al irse me fui también a mí cuarto sin mirar a Jungkook,ero al ir para mí cuarto me agarran del brazo y me acorralan .yo me sorprendió y están muy nerviosa.

TN: ¿Que haces?_dije frunciendo los seños._

Jk:quédate conmigo_ susurro muy cerca mio_

TN:y_yo ..v_voy a mi cuarto_intente salir pero el me lo impidio._

Jk:solo un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk:solo un rato .
TN: _cerre los ojos y suspire_ no quiero y no puedo _dije mirándolo _ además quiero estar sola _ saque su brazo y me fui rápidamente a mi cuarto _
Que era haciendo? Acaso ahora quiere incómoda más con sus acercamiento no deseados ?
Me Heche en la cama y me puse boca arriba mientras miraba el techo .
Paso 2 horas y estaba bajando hacia la cocina y vei a Jungkook el me.miro no y se hacerca a mi .

Jk: podemos hablar?

Yo solo asenti , así aprovecharía en decirle el porque de su comportamiento?
Nos sentamos .
Jk: seguro te preguntaras el porque de mi cambio hacia ti ,pues es porque yo quiero que ya no aiga más incomodidad hacia nosotros ,quiero que este matrimonio acabe bien .

TN: Jungkook ...como puedo estar seguro de lo que dices es cierto y ,si eso me dijiste la otra vez y terminaste fallando me ?

Jk:esta vez cumpliré porque ahora sí quiero cambiar y perodname por todo eso días en dónde te dejaba sola , no te hablaba , y te de jaba con la palabra en la boca .... lo siento, solo pensé en mi .

TN: está bien , voy a ver tu cambio , nada mas ..... Eso _ me pare y me fui a mi cuarto _
(...)
Pasaron 3 dias u si ahora nos hablamos , no puedo negar de que me tranquiliza esto .
Estaba en mi cuarto pensando en que que pasaría si , termiana este matrimonio ?,regreso a donde mi tía? Por qué la extraño , además la dejé sola .
En eso me interrumpe Jungkook.
Jk: que haces?
TN: a?_miro a Jungkook_no ,nada , solo aburrida_sonriendo_
Jk: así ?...hay que jugar _sonrie de lado _

TN: a_a jugar ? A qué?
Jk: tu dime _ se acerca a mi

Me parece o es lo que estoy pensando ahora?

Quería irme pero el me agarra de la cintura y me apega a él , yo me sobresalté asustada , en eso se acerca a mi ,su aliento chocaba conmigo , yo miraba sus labios y seguro que el también , hasta que sus labios chocan con los míos , el beso fue lento y tranquilo .Asi estuvimos segundos hasta. Que Jungkook se separara rápidamente , yo estaba confundida ,el me.miro asombrado y se fue .
En toda la tarde no lo he visto ,estab amén la sala esperándolo pero me regresé a mi cuarto es tarde , mientras miraba el celular oigo la puerta de la sala , seguro es Jungkook , espere a que sonara la puerta de Jungkook y Haci fue , espere unos minutos y Lugo salí de mi cuarto para su cuarto , entre muy despacio no quiero que me vea...eso ya sería lo último que me pasa.

Al pasar lo. Veo dormido a jungkook , me senté a su lado y acaricie sus mejillas delicadamente ,Haci estuve por unos minutos hasta que me levanté la irme ,pero el en agarra del brazo y me sienta para luego quedarse con mi mano , el lo puso en su mejilla y hay se quedó .

Acaso no están dormido?

Hay ...el estaba despierto que.... vergonzoso.

El seguía sosteniendo mi mano , Haci hasta que sentí que lo soltaba poco a poco seguro ya se está durmiendo ,en eso sacar mi mano delicadamente y me fui rápidamente antes de qu ese levantará.

(...)
Me levanté por unos golpes que no me dejaban dormir , me fui hacia la puerta y al abrirla ,todo asormilada veo a Jungkook.
Jk: buenos dias_sonriendo_

Que hace despertándome a las 6:00 ?

TN: buenos días señor jeon _ dije con una pequeña sonrisa _

Jk: no me.llames así _dijo haciendo un leve puchero_

TN: esta bien .

Jk: _ se acerca a mi _ lo siento ....por besarte ayer y irme corriendo como un cobarde _dijo con un gesto penosos_
Yo solo asenti y al querer irme abajo el agarra bardo y me atrae a él no muy juntos ,pero lo suficiente para darme un beso , y pues el me beso en la frente .

por besarte ayer y irme corriendo como un cobarde _dijo con un gesto penosos_Yo solo asenti y al querer irme abajo el agarra bardo y me atrae a él no muy juntos ,pero lo suficiente para darme un beso , y pues el me beso en la frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al darme el beso podría jurar que ahy estaba como un tomate .
,Sentí mis mejillas arder .

Cómo odio sonrojarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casada por contrato- jungkook _Donde viven las historias. Descúbrelo ahora