13-"Regalos"

11 4 0
                                    

Narra Helen:

Caminaba por las calles de la ciudad..y odiaba tener que mentirle a mi pequeña..en este dia no iria a trabajar..si no..a preparar su regalo de San Valentin..supongo que habra pensado que olvide esta fecha..que tonta soy..debi decirle..¿Como voy a poder olvidar nuestro primer San Valentin como pareja..? Seria incapaz de hacer eso...al contrario..queria darle lo mejor en este dia..y talvez..algo mas...♡

Hmm..¿a donde voy primero?.._Dije mientras miraba a todas las tiendas de regalo que habia a mi alrededor..

Narra Keyla Mercedes:

Bien bien..¿aqui era verdad..?_Dije mientras miraba al mapa de Google de mi celular..mientras miraba a la ubicacion que habia estado buscando..nada mas y nada menos que un Sex-Shop...

Mis ojos brillaban intensamente..¿que mejor regalo que jugetes sexuales en esta hermosa fecha del año..?_ Jeje.._Me adentre en la tienda parandome en el mostrador con un rostro satisfacctorio, mientras miraba las muestras de consoladores.._Hmm..deme ese rosa de ahi y ese otro azul.._Elegi esos dos ya que me parecian muy adecuados para ciertos conejos en celo que se la pasan asi el año entero..

La Bunny se la pasa sola en casa y si esta igual que Alfonso..voy a llevarle uno tambien..Hablando de Alfonso..me tiene harta..siempre que me la estoy pasando bien con Alvaro el muy puto aparece y se lo lleva a la cama..me siento sola..me gusta pasar tiempo con Alvaro..por eso le regalare el maldito consolador a Alfonso para que me deje tranquila.._Nms.._Bufe mientras me dirigia a la sala de afrodisiacos..los tenian en pastillas..posiones..ñe que poco artisticos..necesitaba afrodisiacos que no fueran tan obvios...fue entonces cuando mire a mi izquierda y vi lo perfecto.._Chocolates.._Volvi en mi..ya que recorde que no los podia comer o tendria que pasar por un momento peor que el celo..de hecho..es raro que aun no me halla dado..._.._Hice un leve puchero sonrojada..quiero saber que se siente..¡Espera! Si me pasa..¡¿Alvaro tendra que..hacerme algo..?!.._..._Trague saliva con mis mejillas severamente ruborizadas y trague en seco viendo a los chocolates que habia comprado.._¡¿P-pero que estoy pensando?!.._Me guarde los chocolates junto a los consoladores en la mochila olvidando el tema y pasando a la sesion de lencerias.._Hmm..esta no..absolutamente no..no..esta tampoco.._Miraba a todas..ninguna me parecia la perfecta para Bunny..hasta que vi.._Si..esta es perfecta.._Una lenceria bien pinky para ella..a Helen le va a encantar.._Rei perversamente mientras pagaba por la lenceria y la guardaba en mi mochila..

Cuando estaba por salir de la tienda vi un catalogo misterioso de pociones.._ "Pociones para enamorar".._¿Hmm..funcionaran conmigo..? Pense mientras leia el prospecto de una de las pociones..

Encuentre el amor verdadero con solo un sorbo de esta pocion..
Efecto: Dura por 24 horas

Bien..interesante..talvez lo ultilize para que Alfonso se enamore de una planta.._Compre la pocion y la lleve conmigo mientras reia malvadamente y me sali de la tienda diriguiendome a la tienda de comida, pues si, me toco comprar eso..para la "fiesta sorpresa"

Narra Alfonso:

¿Regalos?..¿What~, what~, what~?..¿Porque tengo que comprar regalos? No soy bueno en esto.._Deme esa escoba de ahi..aja y esa caja de marcadores permanentes..Ese espejo redondo..Hmm deme ese pulovef con el signo de BTS...si el rosa..si una caja de condones tambien..de esos azules..si..

Abandone la tienda con las cosas que habia comprado y me dirigui a comprar los chuches dulces y esas cosas..espero que lleguen a la fiesta sin que me los coma.._Mani mani~.._Bailoteaba una cancion de BTS que tenia en mis auriculares y caminaba hasta la tienda de dulces..

Narra Alvaro:

Tienda de bebidas..bebidas..¡aqui es!.._Entre al lugar..mirando diferentes tipos de bebidas..yo habia comprado los regalos semanas antes..espero que Alfonso y Keyla hallan elegido buenos regalos con el dinero que les di..con esta fiesta se acabaron mis ahorros..pero me siento feliz de hacerlo por ellos y por las chicas..que sorpresa se van a llevar...

Compre unas cuantas botellas de diferentes licores..y me dirigui al punto de encuentro donde estaban ya los otros dos..la casa de Helen y Keyla

Chicos ya llegue.._Los mire algo nervioso..sus rostros me decian que se les habian ocurrido unos regalos no muy adecuados.._Shh..Calla Alvaro..la enana acaba de entrar al baño..metamonos por la ventana.._¿¡Estas loca!? se me va a romper el espejo.._¡Tu callate Alfonso!.._¡Callense ambos!_Dije tapandoles la boca con mi mano.._Entraremos por la ventana.._Susurres mientras habria la ventana mirando a los alrededores..metiendo las cosas poco a poco por alli..luego entramos nosotros sigilosamente..al parecer nadie habia notado nuestra precencia..asi que nos dirigimos a la sala..

Bien..saquen las velas..las rosas y las cosas de comer que os mande a comprar.._Dije susurrando mientras preparabamos el hambiente para una fiesta de San Valentín..

Mientras tanto en el baño..

Narra Bunny:

I saw you..whit that ribbon in your hair.._Tarareaba esa cancion mientras el agua del grifo corria por mi cuerpo..limpiando los restos de jabon que quedaban en este...

Comenze a secarme y a vestirme tranquilamente mientras me acomodaba el cabello..y escuchaba ruidos salir de fuera de la puerta.._¿..Hel habra llegado?.._Me sonroje algo emocionada y sali corriendo a la sala con su regalo en mi mano..notando que la luz estaba apagada_ ...

Narra Helen:

Venia vestida con un disfraz de unicornio azul..traia en mis manos unas bolsas..con un traje de unicornio para ella..una caja de bombones de chocolate..un ramo de rosas rojas..una postal y un peluche de gatito..

Caminaba risueñamente hasta la puerta de la casa y desde afuera senti un par de ruidos..me asuste y saque rapidamente las llaves..Bunny no era de meter gente en la casa y escuche mas de una voz..

Abri la puerta de golpe.._¡¿B-bunny?!.._¡¿Hel?!.._Las luces se encendieron mostrandonos la casa adornada con cosas de fiesta comida y juegos..y nada mas y nada menos que los chicos gritando sobre el sofa

¡¡¡¡Sorpresa!!!!
•••••••••••••••••◇◇◇••••••••••••••••

Fin del Cap 12, lo hice corto porque solo era para explicar las cosas de la fiesta

El cap siguiente estara comico..divertido y cuando menos te lo esperas..

No voy a decir que puto el que lo lea :v

Ba bai

PD: Prota..gracias por ayudarme con la trama UwU

"_Mi Pequeña Conejita_"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora