Narra Bunny:
Al abrir la puerta Helen dijo.._Amor? Que haces aqui..?Cuando Helen abrió la puerta habia un chico frente a ella, no pude distinguir mucho como se veia, el le sonrió y dijo.._Hola amor, perdon q venga sin avisar, solo pude salir del trabajo un rato para verte.._Ella lo abrazo y..se dieron un beso.._No importa amor.._le respondió ella..yo no sabía porque pero..tenía muchas ganas de llorar..muchas...solo retrocedi dos pasos y subi al cuarto, pero en eso se me callo el control remoto y esto llamo la atención de Helen, pero yo ya habia subido al cuarto..
Me recoste en la cama..y empeze a llorar..sin motivo..no sabia porque..pero estaba muy triste..me dolia el pecho..
Me escondi bajo las sábanas para tratar de no llorar..pero no lo logré..
Pasaron unas horas y mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, cuando escuche q la puerta se habria con prisa..
Narra Helen:
Pase un pequeño rato con mi novio..parecia una eternidad..ni siquiera me dio tiempo de hablarle de Bunny..lo olvide por completo..subi las escaleras rápidamente despues de que por fin se fuera y escuche soyozos por detras de la puerta..Me acerque lentamente a la cama abriendo la puerta, paso a paso, sentandome cerca de ella en la cama..
No me miraba, la senti soyozar y limpiarse las lágrimas.._Oye...Keyla...yo..._Ella solo levanto el rostro mientras fingia una sonrisa...pero no faltó mucho para q volviera a explotar..llorando mientras me abrazaba.._L-lo siento...o siento.._mi respiración se entrecorto, tenia el corazon acelerado a su máximo..la abraze con suavidad transmitiendole calma.._N-no te disculpes..no me has hecho nada malo..._le dije y ella me respondió llorando..
S-si...estoy llorando sin saber porque..y eso no te gusta...lo siento..._..._No sabia q decir..yo realmente no sabia que era lo q sentia en ese momento.. ¿¡Como carajos iba a saber lo q sentia ella!?..
Levante su rostro sin pensarmelo y...vi sus ojos cristalizados por las lágrimas, limpie estas con mis pulgares tomando sus mejillas en mis manos...
Ella soyozaba y me veia sin ninguna expresión..como si esperara algo de mi parte...
Yo era realmente tonta..queria salir corriendo en ese momento..verla así me dolía bastante...comenze a llorar...ella apoyaba sus brasitos en mi pecho temblando...
Sus mejillas estaban realmente rojas...las mías se teñian igualmente...me hacerque mas a su rostro pegando mi frente con la de ella..mientras la miraba a los ojos...
N-no...llores...odio verte llorar..no..soportaria el hecho de q estes triste por mi causa...porque simplemente amo verte sonreír..._En ese momento mis palabras fueron detenidas...y mis labios fueron seyados con los de ella...
..._¿¡Que era esta sensación..¡? ¡¡Sus suaves labios me estaban besando!!...Mierdaaaa.....
M-mh.._Al principio me sorprendió pero no dude en seguirle ese beso...sacándole algunos jadeos..guiandole...ya que ella comenzó de una forma muy torpe..pero tierna...
N-ngh..._después de profundizar en sus labios..aquel beso no parecia terminar, no nos quedaba aliento ni oxígeno, aun asi ni ella ni yo queriamos que terminase...
Despues de unos minutos el beso termino...nos separamos lentamente...
A-ah...l-lo siento..H-helen..y-yo..._ella retrocedió dos pasos, asustada por mi reacción..mi cara estaba muy roja..mientras me recuperaba del beso ella se fue rápidamente en su forma de conejita...dejando su ropa por todo el suelo, salio saltando por la puerta del cuarto..
Me dejo sin palabras..aquel beso se habia sentido demasiado..¿bien?
..¿que era todo este sentimiento?..estuve en un ligero shock por unos minutos hasta que volvi en si y sali corriendo del cuarto para buscarla..Narra Bunny:
Me escondi en la despensa...tratando de calmar mi agitado pecho..pero mi corazón no dejaba de latir rápido, esto era bastante incómodo..no entendia nada...¿Que habia acabado de pasar?...
¿Que fue lo q hice?...
¿Porqué mi corazón latía tan rápido?
¿Porque queria ocultarlo huyendo?..Entre tantas preguntas en mi cabeza ella entro en la despensa.. rápidamente me vio y no se porque aparto la mirada muy roja y me lanzo su suéter.._¡P-pontelo y sal..!_Se fue tropezandose con todo hasta la sala..yo sólo utilize mi forma humana..poniendome su suéter que cubría todo mi cuerpo, dirigiendome a la sala paso a paso..
Me sente a su lado..reinaba el silencio por varios minutos hasta que ella me dijo...
O-oye en c-cuanto al beso...
En eso sono el timbre y ella fue a abrir la puerta sin terminar la frase..yo me quedé observando desde el sofá..
Álvaro!_Abrazo al chico que estaba frente a a ella, parecian muy buenos amigos, me hacerque para saludar...
Ho-hola..._Helen me miro algo nerviosa..y hizo un silencio para luego decir.._Ella es Keyla...es de la sorpresa que te hablé..
!¿Una híbrida..?! ¡¿Tu también tienes híbridos?! ¡¡Pense q era el único!! Pasen chicos...
Dejo salir de detras de el una zorrita naranja y un conejito negro..transformados en humanos..
No puede ser...¿¡Mi hermano..?! ¿¡La otra Keyla¿¡ ..¿¡Como es q estan aqui?!
¡¡¡Buuunyyyyyy!!!_Me abrazaron ambos, Álvaro y Helen nos miraron asombrados..._Chicos..¿¡como es q estan vivos..?!_les dije confundida..pero a la vez..muy feliz.._¡¡No!! ¡¿Como carajos es q tu estas viva?!_Dijo la chica con orejas y cola de zorrita, realmente su cara me parecía desconcertada.._¡Que importa Keyla! Lo importante es q esta viva.._Decia el conejito pelinegro mas calmado..
...
Narra Helen:
Habian pasado aproximadamente unas 2 horas, yo estaba hablando con Álvaro mientras Keyla y los chicos pasaban el rato jugando en mi XboxCuando comenzo un tema acerca de Keyla...q me dio la curiosidad de preguntar..
Oye Álvaro, ¿Que son los híbridos?_Le dije en tono curioso.._Veraz..son una especie no muy tratada..usualmente sólo en los laboratorios de pracctica y también en los hogares para animales..hay fue donde encontre a los chicos..raramente tenia q adoptar a una zorra y un conejo q hablaban.._Ambos reimos de lo último q dijo.._Y..¿q mas tengo que saber para cuidar bien de Keyla? No tengo ni idea..¿Se enferman de algo?.._Le pregunte con preocupación y el hizo una pequeña mueca_Aaa...en cuanto a eso...si...hay algo que debes saber...pero no se si ya has pasado por eso...con ella.._me miro indiferente tratando de que le dijera algo, pero no sabia q decir y pregunte.._¡¿Que..?! ...¿que cosa?_le dije esperando una respuesta..
El celo..._Me dijo sonrojado.._
Hmm...?
¿Que es el celo?
...•••••••••••••••••••♤♤♤•••••••••••••••••••
Y hasta aqui el cap 4 mis loffs XDProtaaaa no mueras...respira..1, 2, 3...
Bueno espero q os halla gustado, sin mas q decir espero vuestra estrellita ☆
Chau chau :D
Subire el 5 orita...
ESTÁS LEYENDO
"_Mi Pequeña Conejita_"
FanfictionDandole vueltas al destino..aun no encontraba lo que busco...un vacio..se allaba en mi interior..buscaba algo o alguien que lo llenase..aunque siempre supuse que estaba lleno..hasta que te conoci.. Me hiciste conocer el amor de una forma diferente...