Unmes entero acaba de pasar, Uraraka volvió a casa, le conté todo y ella hablo conmigo de lo que le pasaba por su cabeza, nunca pensé que ella tendría esa deficiencia, me sentí terrible por lo que hice....hicimos....pero Uraraka me perdonó ya que ella en todo lo de mi embarazo sus celos los pasaba con un beta Iida Tenya, aún así siento que soy una horrible persona por haber hecho lo que hice, y más cuando Katsuki.......me abandonó.
Fue extraño pasar todo este mes de esta manera, me dolió de una manera exagerada lo que pasó, pero.....Uraraka me ayudó con el dolor en el corazón, al parecer Bakugo se adentró de una manera especial a mi corazón.
Cuando llegó a percibir el aroma de Kacchan mi cachorro empieza a desesperarse, es difícil.
Ya tengo siete meses de embarazo, en dos más llega mi lindo cachorro, Uraraka tiene que ir y venir constantemente, algo que ya es un dolor en la billetera.
Lo único bueno en esta situación es que Natsuo su jefe y amigo se va a quedar conmigo estos dos últimos meses para que no los pasé solo.
Touya el hermano menor de Natsuo llamó de emergencia a Uraraka, al parecer ella y el gerente de insumos de la competencia se hicieron amigos y pues dar una mano a la empresa para hacerla despegar es urgente, creo que nadie sabe que Uraraka e Iida tuvieron unos días de "ayuda mutua".
Aún no entiendo porque escribo estás cartas, de todas maneras se que las voy a quemar o enterrar, Uraraka dice que es bueno hacerlo, así te despreocupas de cosas vanas, al parecer ella lo hacía desde que sus padres tuvieron que quitarle sus colmillos, ella me mostró las cartas que hizo de mí, al parecer tenía unas expectativas gigantescas de mi persona.
Por suerte ya no me exige ser ese Omega perfecto que tenía en mente, aún tenemos problemas, pero ella dice que lo que decidamos va a estar bien y me va a apoyar, no puedo creer que mi esposa, mi alfa, se haya convertido en mi mejor amiga.
Espero hacer lo correcto.
Izuku.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
-Gha!!!..... Buenos días conejito, cómo amaneciste?
De un momento al otro el alfa mayor se encontraba Postrando su mentón en la cabeza del omega.... Dando un leve bostezo.
-Buen Natsuo-san, y usted?
-Con dolor de espalda, aún no entiendo cómo Uraraka y tú pueden dormir en un sofá cama.
-Bueno, nosotros somos jóvenes..... mientras que usted es...
La cara de Natsuo cambio de cansado a uno enojado e indignado.
-Oye! Que te gane por 16 años no es para tanto horrible conejito.
-Hahaha, que tal si me ayudas a terminar de hacer el desayuno, Shoto-kun e Inasa pronto van a llegar y todo el departamento está hecho un desastre.
Al ver cómo cada sección del departamento era un total desastre, ya que Natsuo al parecer no sabe que es la limpieza.
-Lo lamento! Es mi costumbre.
-Algo me dice que por eso no tienes pareja....hahaha.....lo lamento deja de verme así!
-Cállate! Estoy hablando con una linda Omega que me presento Hawks, su nombre es.......su nombre es.......puta, cual era su maldito nombre?
ESTÁS LEYENDO
Kekkon shita bakari [Finalizada]
FanfictionKatsuki un alfa de 26 años recién graduado de una de las más prestigiosas universidades, decide finalmente salir del nido de sus padres para ser independiente. logra un buen trato con un arrendador en un edificio familiar, buena vista, buen lugar pa...