❲🌻 ❘ Quincy PoV ❘ 🌻❳
Cerré la puerta con una de mis cámaras colgada en mi cuello, llevaba una mochila con algunos utensilios en caso de que algo interesante sucediera, tomé mi bicicleta y comencé a pedalear en dirección al hotel donde según "fuentes confiables y cien por ciento confidenciales", se encontraba el famoso chico que conocí hace unos días, según redes sociales se encontraba en la cima de su carrera y bueno, ¿quien no querría conocerlo?.
Finn Wolfhard, protagonista de las series y películas más exitosas del momento, modelo y con bastante dinero, 1.78 de estatura, de contextura delgada, con pecas y un cabello fabuloso, ¿que más se podría pedir de este chico?.
•••
Luego de unos pocos minutos llegué a mi destino, en donde se encontraba una cantidad inmensa de entrevistadores y fotógrafos interesados en el chico.
Dejé mi bicicleta en un pequeño callejón qué se encontraba por ahí y comencé a escabullirme dentro de la multitud hasta llegar a la puerta del hotel, en donde me quedé unos cuántos minutos esperando alguna señal de que el chico de cabello rizado se encontraba por salir.
Comencé a alistar mi cámara y unos segundos después sentí la luz de los flashes intensificarse, supe que ese era el momento de comenzar a fotografiar, posicione la cámara frente a mis ojos localizando al azabache y me dediqué a capturar imágenes bastante rápido.
En un lapso de unos treinta segundos, divisé al chico subirse a un auto de vidrios oscuros, me concentré en guardar la cámara en la mochila rapidamente y comencé a trotar hacía el callejón donde había escondido mi bicicleta unos minutos antes, me monté en esta y comencé a pedalear detrás del vehículo.
Iba a una distancia bastante prudente, dónde no pudiera levantar sospecha alguna de que me encontraba siguiéndolos.
•••
Llevaba aproximadamente media hora detrás del transporte en el que se encontraba Finn, divisé que el vehículo comenzó a reducir su velocidad y dobló en una de las cuantas calles con casas asombrosamente enormes.
Aceleré y me detuve al llegar a la esquina, saqué de forma rápida la cámara, quité el flash y fotografíe la casa en la que se estaba bajando él y la que supongo era su familia.
Hice un pequeño zoom al número de la casa en la cuál se estaban adentrando y tomé la foto, repetí la acción con el cártel que indicaba el nombre de la calle.
Guardé la cámara al notar que el auto en el que se estaban transportando comenzaba a devolverse, cerré la mochila y la acomodé bien en mi espalda para comenzar a pedalear a una velocidad que ni yo creía posible alejándome bastante rápido del lugar.
•••
Apenas llegué a mi casa corrí a mi habitación y conecté la cámara a mi laptop, traspasé las fotos a esta y comencé a revisarlas asegurándome de que tenía la dirección de aquel chico.
¡Bingo!, su dirección era toda mía.
Escritorio / Documentos / Carpeta 1 / F.W
Residencia Actual: Calle Maple #38, Vancouver, Canadá.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀᴘᴀʀᴀᴢᴢɪ; ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ
FanfictionP | "Seré tu mas grande fan y te seguiré hasta que me ames." Historia Corta. Inicio: 22/02/2020 Termino: 26/02/2020 No están permitidas copias ni adaptaciones sin consentimiento. Portada bajo el nombre de mi user anterior.