❲🌻 ❘ Quincy PoV ❘ 🌻❳
Me encontraba viendo el perfil de Instagram de Finn, cargando la página una y otra vez hasta que por fin divisé una nueva historia en ella. Presioné el ícono de perfil, en la nueva historia se encontraba una foto de un hombre y una mujer sonrientes sentados en una mesa bien decorada y limpia, deduje que Finn y sus padres se encontraban en un restaurante en el cual recordaba haber estado alguna vez antes con mi familia.
Ví a mi madre asomarse por la puerta de mi habitación.
—Arréglate— me dijo con una extensa sonrisa dibujada en su rostro.
—¿Para...?
—Es sábado a la noche, con tu padre creemos que es buen día para una comida familiar.
—¡Oh por Dios! ¿Iremos al Toqué?— me senté en la cama exaltada.
—Eh... no habíamos visto eso aún pero... es una buena opción.
—¡Por favor vamos al Toqué! ¡Es bonito y la comida se ve muy linda y colorida también!— inventé excusas para querer ir al restaurante.
—Te quedó gustando de la última vez, ¿Eh?— preguntó mi mamá riendo mientras que yo asentía emocionada. —En ese caso creo que lo consideraré con tu padre, ahora ponte linda.— me guiñó el ojo y se fue.
•••
30 minutos después llegamos al restorán en donde se encontraba Finn con casi toda su familia, dirigí a mis padres y hermanos a una mesa bastante cercana a la del ruloso y los obligué a sentarse en esta con la excusa de que la luz de la ventana no era molesta en ese lugar.
Mientras mis hermanos peleaban por qué sería lo que pedirían (no un muy buen tema por el cuál discutir) y mis papás se reían de su inmadurez, empecé a mirar hacia la mesa de los Wolfhard, sorprendentemente logré sentarme en el mejor lado posible de la mesa, me encontraba en un ángulo perfecto para mirarlo desde mi asiento sin verme muy sospechosa.
Después de por fin haber ordenado y que se hubiera establecido una conversación más o menos estable de mi familia, suspiré aburrida mirando una vez más hacia la mesa de Finn, francamente, sólo para mirarlo. Sin pensarlo entre tantas miraditas que le eché me miró de vuelta y mi corazón paró de latir.
Él, con su actitud de ángel, me hizo un signo de paz y sólo pude saludarlo con la mano, aún con mi cabeza en blanco.
Mire a mi madre y le dije que iría al baño, me levante de la mesa y caminé hasta la puerta de este pasando por detrás del asiento del ruloso. Me lavé la cara y caminé rápidamente a la mesa de mis papás, pasando nuevamente, por la mesa del pecoso y sus padres.
—Hey, ¡Quincy!
—¿Ah...?— lo miré sorprendida y dejé de caminar.
—¡Hola! ¿Cómo estás?
—Bien...
—¿Quieres sentarte aquí?— rió —Tengo tantas cosas que quiero decirte y preguntarte.
—Oh, wow, ¿enserio?
El chico asintió y yo no lo pensé dos veces antes de sentarme junto a él en la silla restante.
•••
—Y... ¿Por qué te fuiste tan rápido el otro día? Quedamos un poco preocupados.
No creo mucho en que los cuatro se preocuparan por mí, de todos modos, solo me importaría si la preocupación fuera de parte de Finn.
—Oh, no es nada, sólo mis papás que querían que volviera a casa antes de tal hora.
—Oh, okay, entiendo...
—Finn, cielo— ambos miramos a su madre —Aún no nos presentas a tu amiga...
Sus padres se veían extrañados, llevábamos al menos 15 minutos en una conversación y ellos recién hacían preguntas.
—Oh, lo siento mamá, ella es Quincy, mi amiga del otro día.
—Mary, tu tampoco te habías presentado con la chica.
—Eric silencio— rió la mujer —A ella no le ha de interesar.
—No señora Wolfhard, la verdad si me interesa conocerlos, no diga eso— sonreí soltando una risa leve.
—Bueno cariño, soy Mary Jolivet, mejor conocida como la señora Wolfhard o madre de Finn.
La señora me dio una sonrisa bastante cálida para ser la primera vez que nos veíamos, el padre de Finn decidió presentarse tambien.
—Soy Eric Wolfhard, un gusto, me alegra que seas amiga de nuestro hijo, te ves como una buena chica.— éste también me sonrió, eran tan amables que les devolví la sonrisa.
—Es un gusto, señor y señora Wolfhard...
Ví a mi padre acercarse a nuestra mesa y me di cuenta que vendría a regañarme.
—Quincy te estás tardando mucho, ¿Qué haces aquí?
—Perdón papá, me encontré con mi amigo y empecé a platicar con sus padres... eso es todo.
Suspiró.
—Sólo vuelve a la mesa, tu madre estaba preocupada... y no vuelvas a irte de la nada, ¿Me escuchaste?
Asentí y me levanté.
—Disculpen la molestia, nos vemos otro día— me despedí con la mano y seguí a papá hacia nuestra mesa, aún se veía un poco molesto.
A pesar de todo, sonreí victoriosa al llegar a nuestra mesa, ya había conseguido un dato más e incluso un poco de su confianza.
•••
Estábamos terminando nuestra cena cuando divisé a la familia Wolfhard levantarse. Observé a Finn por el rabillo del ojo y noté como se detuvo unos segundos para buscarme con la mirada. Levanté mi vista y cuando se dio cuenta de que había captado mi atención hizo una seña para despedirse de mi, noté a sus padres voltearse y hacer lo mismo, respondí de la misma manera para luego verlos retomar su camino y salir del local.
Unos pocos segundos después mis padres llamaron a un mesero para pedir lo poco que quedaba en la mesa para llevar y junto con eso pedir la cuenta.
•••
Apenas llegamos a nuestra casa me dirigí a mi cuarto de forma rápida y prendí mi laptop, abrí las carpetas y anoté los nuevos datos que había conseguido sin ningún tipo de complicación.
Escritorio / Documentos / Carpeta 1 / F.W
Familiares: Nick Wolfhard, Mary Jolivet, Eric Wolfhard.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀᴘᴀʀᴀᴢᴢɪ; ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ
FanfictionP | "Seré tu mas grande fan y te seguiré hasta que me ames." Historia Corta. Inicio: 22/02/2020 Termino: 26/02/2020 No están permitidas copias ni adaptaciones sin consentimiento. Portada bajo el nombre de mi user anterior.