❀꒰·𝒆𝒑𝒊𝒍𝒐𝒈𝒖𝒆. ೃ࿔

261 25 16
                                    

❲🌻 Finn PoV 🌻❳

—Hey...— sentí como Quincy se removía entre mis brazos y se acercaba a mi rostro mientras hablaba susurrando —Iré al baño un segundo, ¿Sí? Si quieres puedes buscar unos juegos en mi computadora que los gemelos bajaron el otro día.

Asentí y recibí un beso en la mejilla de su parte, sonreí levemente avergonzado mientras la veía levantarse, tiré de su brazo para besarla cortamente en los labios y dejarla irse al baño de manera definitiva. Me dispuse a buscar los susodichos juegos en el escritorio por las distintas carpetas.

<< Escritorio / Documentos >>

"Carpeta 1" supuse que esa al ser la única carpeta realmente ahí debía ser la de los juegos, hice click en esta y me encontré con otra carpeta más llamada "F.W", lo cuál llamó bastante mi atención.

<< Escritorio / Documentos / Carpeta 1 / F.W >>

Dentro de esta se encontraba un único archivo, un documento de Word titulado "Datos", entré a este levemente extrañado, estos rótulos levantaban fuertes sospechas en mí que me ponían completamente incómodo.

<<Escritorio / Documentos / Carpeta 1 / F.W>>

"Datos"

Nombre: Finn Michael Wolfhard Jolivet.
Edad: 17 Años
Estatura: 1.78 cm
Fecha De Nacimiento: 23.12.2002
Lugar De Nacimiento: Vancouver, Canadá
Residencia Actual: Calle Maple #38, Vancouver, Canadá
Familiares: Nick Wolfhard, Mary Jolivet, Eric Wolfhard
Número Telefónico: +1 (604) 697-1881
Redes Sociales: Twitter: FinnSkata / Instagram: FinnWolfhardOfficial

Abrí mis ojos como platos, sorprendido, y muy, muy asustado. ¿Desde hace cuánto estaban estos datos aquí? ¿De dónde sacó Quincy mi número telefónico si nunca había mencionado el tema siquiera? Tenía tantas preguntas y muchos sentimientos encontrados, ninguno de ellos bueno.

La ví entrar al cuarto con una sonrisa traviesa en su rostro, sin embargo, no me interesaba en lo más mínimo las bromas que tuviera para hacerme en aquel momento, me levanté de la cama con la laptop en mano, mostrándole claro lo que me acababa de encontrar.

—¿¡Te molestaría explicarme qué demonios es esto!?

Su rostro palideció, quedó estática y evidentemente sin palabras, mientras yo seguía mirándola lleno de enfado. Me sentía traicionado, acosado, triste, decepcionado e incluso asustado.

—¡Respóndeme!

—Y-Yo...-siguió sin hablar, sin darme las explicaciones que tanto pedía, si fuese algo bueno, no se mostraría tan nerviosa.

—¿Acaso Nick tenía razón? ¿Siempre mentiste? ¿Teníamos razones para sospechar de tí, y por eso siempre te encontraba cerca mío?

—N-No quería que te enteraras así... yo... lo iba a borrar, me iba a deshacer de todo, te lo juro, enserio.

—¿¡Y de qué sirve si estabas actuando como una psicópata!?

Lágrimas se deslizaban por sus mejillas, y he de decir, que la persona que más derecho tenía a llorar en aquella dura situación era yo.

—¡Respóndeme!— grité, al no obtener respuesta decidí cerrar la computadora y dejarla sobre la cama, la miré aún decepcionado, pero simplemente pasé por su lado para salir de la habitación.

—P-Por favor perdóname, no te vayas... no quería hacer nada malo...— me tomó de la muñeca y yo la miré por el rabillo del ojo, soltándome con brusquedad.

—No vuelvas a hablarme, ¿Quieres?

Salí de su habitación, con todo el peso del estrés en mis hombros. Bajé las escaleras con rapidez y ví a mis papás hablando con los padres de Quincy, suspiré y me acerqué a ellos con una sonrisa.

—¡Hey! ¿Qué tal todo?

—Bien... terminamos la película y pues ya no se nos ocurría qué hacer... Además, ¿Es un poco tarde, no?

Mis padres miraron hacia las ventanas de la casa, yo casi orando porque compartieran mi opinión, ya no quería estar allí y jamás volvería allí.

—Oh... supongo que tienes razón, bueno, debemos irnos ya— dijo mi mamá despidiéndose de los padres de Quincy, mientras la ansiedad aumentaba más y más mi necesidad de volver a casa y disculparme con Nick.

—¿Te despediste de Quincy, campeón?— dijo mi padre mientras se ponía su chaqueta.

—Oh... sí, estaba un poco cansada, y creo que debía hacer algo un poco importante, pero ya me despedí— reí y me rasqué la nuca tratando de ocultar mis nervios.

—Bueno, adiós— se despidieron mis padres, yo me fuí haciendo un ademán con la mano, me sentía terrible y sólo deseaba desaparecer.

Confié ciegamente en ella y la defendí, intenté de todo para verla e incluso la besé porque estaba empezando a sentirme atraído por ella, me sentía bien con ella pero todo eran mentiras y engaños, además de que comenzaba a pensar que lo que decía Nick siempre fue cierto, y eso me hacía temer aún más de las acciones de esa castaña acosadora. No podía creer que alguien que comenzaba a ser mi amiga y casi algo más sólo manipulaba cada cosa que creía de ella.

Así seguiría más en un círculo vicioso pero terminaría en nada, hablar tanto y tan seguido con alguien que no era más que negativa para mí. Todo el daño estaba hecho y yo ya estaba hecho mierda.

🎉 Has terminado de leer ᴘᴀᴘᴀʀᴀᴢᴢɪ; ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ 🎉
ᴘᴀᴘᴀʀᴀᴢᴢɪ; ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora