❲🌻 ❘ Quincy PoV ❘ 🌻❳
Me levanté por el sonido del despertador a las 08:30 AM, hace dos días había conseguido la dirección del ruloso por mis propios medios, me di un baño de forma rápida, me vestí y tomé mi mochila para luego salir de mi casa.
•••
Luego de aproximadamente 45 minutos de caminata, llegué a la dirección que hace pocos días había conseguido. Me alejé un poco de la casa e intenté localizar alguna ventana por la que pudiera ''espiar'' a los residentes de esta, sin éxito alguno, pues las cortinas de cada una de las ventanas estaban notoriamente cerradas.
Para mi conveniencia, frente a la casa de los Wolfhard se encontraba un pequeño parque, al que me dirigí para pasar la mañana.
•••
Luego de estar 3 horas en el parque leyendo alguno de los libros que tenía en mi mochila, logré divisar por el rabillo del ojo como Finn y su hermano salían de su vivienda.
Comencé a guardar mis cosas en mi bolso para comenzar a seguirlos desde una distancia prudente.
•••
Los ví cruzar hacia un skatepark, en donde se encontraron a dos de sus amigos. Crucé detrás de ellos y comencé a escabullirme en unos arbustos un tanto alejados de las rampas. Saque mi cámara y me posicione para así poder fotografiar al ruloso.
Entre toda mi ''sesión de fotos'' me disgusté demasiado, puesto que los ángulos de mis fotos no estaban siendo los mejores, suspiré y me encaminé hasta el otro lado del parque para tomar mejor las fotografías, intenté pasar lo más desapercibida posible con la cabeza gacha, revisando algunas de mis fotos, encontré una foto borrosa y paré de caminar de golpe, levanté la mirada y me encontré con el ruloso mirándome sobre su skate, quien siguió manteniendo la velocidad del vehículo consiguiendo golpearme en las piernas, me eché para atrás tropezando con mis propios pies, provocando que cayera sentada al suelo. Lo volví a mirar.
—¡Wow! ¡Disculpáme!—el pecoso me ofreció su mano para ayudarme a levantarme, busqué rápidamente mi cámara que se me había ido de las manos en medio de la caída.
Pensé seriamente en si tomarle la mano o no, estiré mi mano pero decidí simplemente levantarme sola, dejando una expresión confundida en su rostro, sonreí de lado.
—Me dejaste con la mano estirada...—solté una risita y le tomé la mano.
—¿Feliz ahora, Wolfhard?—le acaricié la mano con el pulgar.
—Uhm... ¿Cómo sabes mi apellido?—me miró incómodo, me llené de nervios y solté su mano con rapidez.
—N-No... Sólo es que, te pareces a alguien y supongo que los confundí, lo siento.
—Bueno, soy algo así como... famoso en internet, supongo-se rió mostrando levemente sus dientes rectos. —Mi nombre es Finn Wolfhard.
—Oh... wow, entonces si eras tú—sonreí, tenía que actuar natural, por varias razones, entre ellas el hecho de que lo había estado siguiendo desde hace dos días y porque no podía dejarle notar que era una fan loca obsesionada con él.
—Por cierto, discúlpame por el golpe, fue un accidente, ¿Te parecería tomarte un café conmigo?
—Ugh, no, odio el café, prefiero los zumos o los helados.
—Oh, bueno, ¿entonces te gustaría ir a tomar un zumo de fruta?.
Asentí y acomodé mi cámara en mi cuello, caminando junto con él, su hermano y sus amigos a un café que yo misma elegí.
•••
Llegamos a la cafetería luego de unos interminables minutos de caminata, nos acercamos al mesón y nos dispusimos a pedir los jugos.
Al haber recibido ya nuestros pedidos, fuimos a sentarnos a una mesa junto a un ventanal del recinto, me senté en la esquina y me tomé el zumo en silencio.
—Y... ¿Te gusta mucho la fotografía?—me habló Finn, jugando con la pajilla de su té helado.
—Supongo.
—¿Desde hace cuánto?
—Poco tiempo, quizás tres años.
—Oh, genial... eh...
Seguí bebiendo concentrada, miré por la ventana y ví a unas chicas en scooter, ambos del mismo color gris con detalles turquesa.
—¡Oh wow!—miré al grupo de chicos emocionada, pero finalmente dirigí mi mirada hacia el pecoso junto a mí—¿A alguno de ustedes les gustan los scooters?
—Eh... ¿sí?
—Es que hay una aplicación donde puedes como rentarlos o algo así-reí aún con un poco de emoción.
—Oh wow, cierto, ¿Alguna vez lo has hecho?
—Pues, no, pero...—sentí algo vibrar en el bolsillo de mi sudadera, respondí rápidamente y escuché la voz de mi hermana mayor y mis otros hermanos de fondo, me di cuenta que debía llegar a la casa antes de que mis padres volvieran del trabajo y por unos segundos temí por mi vida. Me levanté acomodando mis cosas y me alejé corriendo de la mesa en la que estábamos para salir lo más pronto posible, tenía poco tiempo para llegar a casa, me dí la vuelta viendo las expresiones de confusión de los cuatro chicos que habían estado conmigo desde hace casi una hora y le hice una seña al más pequeño de los hermanos Wolfhard.
—Soy Quincy Adams, ¡Un gusto conocerte!
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀᴘᴀʀᴀᴢᴢɪ; ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ
FanfictionP | "Seré tu mas grande fan y te seguiré hasta que me ames." Historia Corta. Inicio: 22/02/2020 Termino: 26/02/2020 No están permitidas copias ni adaptaciones sin consentimiento. Portada bajo el nombre de mi user anterior.