❀꒰·06. ೃ࿔

202 28 14
                                    

❲🌻 Quincy PoV 🌻❳

Ya había pasado una semana desde la cena en la casa de los Wolfhard, el cumpleaños de los gemelos sería celebrado hoy y la verdad me encontraba bastante nerviosa de que Finn viniera a la casa.

Estaba ayudando a mamá a terminar de llevar algunas cosas a la mesa mientras niños corrían por la casa acabando casi con toda mi paciencia; Tristemente, no podía hacer nada por eso, pues debía mantener la calma entre niños que no eran mis hermanos(a quienes sí podía controlar), por lo que seguí ayudando a mamá, mientras más rápido lo hiciera, más rápido podría librarme de todo el caos del primer piso.

•••

Escuché el timbre por quinta vez en el día, revisé por la ventana a ver si era por fin quien yo esperaba llegando a la casa, y efectivamente, eran Finn y sus padres, bajé emocionada para encontrarme con que mis padres ya estaban dando bienvenida a la familia, sonreí y corrí a los brazos de Finn.

Era nuestro primer abrazo, y enserio estaba muy feliz de que hubiese llegado después de tanto tiempo esperando, además de que ya había pasado una buena cantidad de tiempo desde las últimas veces que nos habíamos estado viendo.

Me separé lentamente de él sintiendo el aroma de su perfume, me acerqué a sus padres para saludarlos.

Sus padres se dirigieron a la sala mientras que Finn y yo nos encaminábamos a mi cuarto, la había ordenado solamente para causarle una buena impresión, tenía preparadas algunas frituras que robé al momento de servir.

Entre todas mis cosas, había una  guitarra colgada que el pecoso miró con curiosidad apenas entró al cuarto.

—¿Tocas?— apuntó al instrumento.

—No... hace mucho tiempo que no...

—Bueno, yo sé algunas canciones— dijo con un aire de superioridad.

—¿Acaso intentas demostrarme que eres mejor que yo en otra cosa, Wolfhard?

Asintió riendo.

—¿Puedo?

—Ya, ya...

Tomó la guitarra entre sus manos y pude presenciar su largo intento de afinarla, pero aguanté su pequeño show hasta el final cuando por fin sonó afinada.

—Oh, ya sé, ¡puedo tocarte una canción y tú la adivinas!

—No creo que tengamos los mismos gustos, pero me parece bien.

Comenzó a tocar una canción que pude reconocer casi al instante.

—¡My Kind Of Woman!

—¡Estaba fácil!— dijo con tono de berrinche.

—¡Deja de quejarte!— reí a carcajadas, lo ví hacer puchero y no pude evitar sonreír atacada por la ternura.

•••



Habíamos decidido ver "The Professional", ya que yo nunca la había visto completa y él sólo recordaba un poco de la trama. Busqué mi laptop que ya tenía a mano en caso de ver películas, vídeos, o cualquier otra forma de entretenimiento que el dispositivo pudiese otorgarnos.

Cuando íbamos a la mitad de la película cuando sentí el brazo de Wolfhard rodear mis hombros, acercándome a su cuerpo, por mi parte sólo me acurruqué en sus brazos y seguí viendo la película, debía actuar con naturalidad, para no arruinar el momento.

Comenzó a jugar con mi cabello y yo me separé para mirarle la cara, me tomó por el mentón y nos miramos directo a los ojos.

—Lo siento... fue un impulso, ahm...

Antes de que pudiera decir más, me acerqué y besé sus labios sin ningún temor.

Al parecer, él ya tenía experiencia en todo el tema de los besos, pues comenzó a mover sus labios dándole un ritmo al beso que poco a poco pude seguir. Nos separamos luego de unos pocos segundos y le sonreí, guardando la fuerte emoción que la situación causaba dentro de mí.

Finn me sonrió de vuelta y a parte de sentirme emocionada sentí un gran calor en mi pecho. Volvimos a acurrucarnos para terminar de ver la película.

ᴘᴀᴘᴀʀᴀᴢᴢɪ; ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora