POV. Autora
Nairobi se encontraba abrazada a osito de peluche de su hijo con Estocolmo consolando Nairobi.
- Fui una mala madre - Dice Nairobi llorando.
- No, Nairobi. Has sido la madre que ha conseguido ser y todavía estás sufriendo por eso - Dice Estocolmo dándolo la mano. El móvil que se encontraba en una mesita empieza a reproducirse. Nairobi se levanta y cojelo.
- Tengo tu hijo - Dice la voz del otro lado del móvil.
- ¿Qué? - Dice Nairobi aproximándose de la ventana.
- Axel. Está conmigo.
- No es verdad.
- Sí, sí - Contesta Alicia sorriendo. Se ha sentado al lado del niño de 9 años com piel escura y pelo niegro, largo y ondulado.
- Aquí mismo. Tan salado cómo siempre - Acrescenta la embarazada.
Nairobi nega con lágrimas en los ojos
- Axel, ¿Qué quieres ser mayor?
- Cocinero - Contesta el crío.
- ¿Qué? - Pregunta Alicia colocando el móvil en el ouvido del niño.
- Cocinero. - Contesta Axel de nuevo.
Nairobi aperta el oso con fuerza para conter el lloro.
- Estás mientindo. Te voy colgar.
- No lo colges. Tengo algo a ofrecerte - Dice la policia al móvil. - Pero al primero de tódo yo voy a demonstrarte que yo no miento.
- Yo no confío en hijas de puta.
- Ni yo tampoco - Concorda Alicia levantandose y cojendo la mano a Axel para que ele le siguiese.
- Vamos hacer una cosa: Voy a salir ahí fuera con él y vas a comprobar que lo que te digo es verdad. Después hablado. Es importante lo que te tengo qué decirte - Avisa la pelirroja saliendo de la cámpa y desligando la llamada.
Nairobi hesite, pero va a la ventana comprobarlo y ve a su hijo con Alicia.
Nairobi empieza a llorar, emocionada por ver su hijo.
- ¿Permiso para disparar? - Pregunta al francotirador.
- Mi hijo - Dice Nairobi con 2 largas lagrimas escojendolo por su cara.
- Permisión concebida - El francotirador dispara.
- ¡Nairobi, aborta! - Habla Estocolmo aflita.
Nairobi mira Estocolmo sin entiender y es atingida.
POV. Nairobi
Me viro para Estocolmo sin entiender nada y solo siento algo fuerte indo contra mi pecho haciendo con qué perca el desequibro. Cayo en solo y me lebanto un poco.
Estocolmo se aproxima de mí.
- ¡Nairobi! - Coloco mi mano en mi pecho pero Estocolmo me la tira con cuidado. Me abre el mono rojo y solo siento la sangre me suciar la cara y desvío mi cara.
La banda llega y Helsi se aproxima y ayúdame.
- ¡Nairobi! ¡Nairobi!
- Helsi, estoy bien jodida.
- Está dentro. La bala está dentro - Avisa Helsi colocando su mano donde me atingiram. - Eso es bueno. ¡Gasa! ¡Gasa! - Grita el serbio, aflito.
- ¡Chicos! Chicos, ¡ven ahí una puta tanqueta! - Avisa Denver, preocupado.
- Lo ha visto. Helsi, ha visto mi hijo - Veo Tokio limpiando las lágrimas y Helsi confuso y triste.
POV. Helsinki
Denver abre la morfina y Tokio me ayuda.
- Helsi, cuando él hicer 18 años, le das el dinero y le cuenta quien fue su madre. ¿Juráme?
- No - Dice Helsi llorando y con la testa en mí.
- ¡Jurame!
- Sí
- Oye, ¡mírame! - Dice Tokio a Nairobi. - Tú le darás el dinero, ¿vale? Vas a salir de aquí y vas hacer lo que quieras.
Nairobi sorrié agarrando Tokio y Palermo aparece.
- Helsinki, DEFCON II.
- Palermo, ahora no. Ahora estoy con Nairobi.
- Yo voy - Dice Tokio y sigue Palermo.
Bogotá que se juntó a nosotros colocale la morfina y, pasado algún tiempo, Nairóbi empieza a cerrar los ojos.
- ¡Nairobi! ¡NAIROBI! - Intentamos llamá-la mientras Bogotá le da cachetadas a Nairobi para ver si ella responde.
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel 4 [ESPAÑOL]
FanfictionEsta es una fanfic de lo qué quiero e creo que puede pasar en la 4 parte. ⚠️¡SPOILER ALERT!⚠️ Lo mejor es terminare la 3 parte antes de leer esta fanfic.