POV. Nairobi
- ¿Quién va ahora? - Pregunta Denver mientras nos miramos unos a los otros.
Estamos yo, Tokio, Estocolmo, Denver, Palermo, Río y Helsinki.
- Soy el último - Dice Palermo.
- Yo voy - Dice Helsi con Estocolmo detras de él.
Denver va detrás de Tokio que sigue Estocolmo.
- Río, eres tú, después yo y Palermo.
- Vale - Obedice el de pelo ondulado entrando en el túnel. Lo sigo dipresa ya qué el túnel es pequeño de más para correr.
- ¡Palermo! - Lo llamo cuando me doy cuenta qué él no me sigue y oigo él se acercando.
--------------
POV. Axel
Salo del túnel y voy parar a algo qué me parece una casa. Miro una mujer y ella grita, asustada, haciendo Bogotá salir dipresa del túnel alarmado.
- Espera un rato... ¿Vosotros son La Resistencia?
Él asiente.
- Perdonáme. Me llamo Tatiana, estoy se gura qué saben.
- Sí, sabemos.
- Tengo allí ropa para todos excepto para el niño, pero puedo ver si tengo slgo o entonces improvisamos. A demás, ¿cómo te llamas?
- Axel y tengo 9 años.
- No hay tiempo para conversaciones - Bogotá la interrumpe y ella va buscar la ropa y indica una habitacióm para se cambiar y espero a los demás.
Pasado un tiempo, miro Helsinki y Estocolmo llegando, llevan su ropa y se cambian. Todos hacen esi hasta llegar mi mamá.
- ¡Axel! Tengo aquí la ropa qué trajiste es la única que tienes. ¿Tienes alguna habitación para él? - Pregunta mi mama a Tatiana.
- Sí, lo segundo à la derecha - Contesta Tatiana.
- Vete cambiar - Dice mi mamá, dando mi ropa para me cambiar.
POV. Tatiana
Nairobi lleva su ropa y va para la habitación de las chicas. Cuándo creo que todos ya llegaran, veo una cara que me sueña.
- ¡Martín! ¡¡Cuánto tiempo!!
- Ahora es Palermo - Contesta él.
- Sí, perdonáme - Sonrío. - Lo siento por... Andrés. Vosotros eran los mejores amigos. Él hablaba mucho de tí mientras teníamos una relación.
- Gracias, pero tengo qué ir - El latino lleva su ropa para se cambiar.
----------
Bogotá y Denver saliran de la habitación con otra ropa y entran en una de las carretillas que ya está estacionada allá con Marsella.
Despues, fue Río en esa carretilla y fueran. En otra carretilla, fueran Tokio, Helsinki, Lisboa y Palermo.
Pero antes de saliren, compartiran el oro entre la carretilla de ellos y la otra qué aún estaba allá.
Sólo faltan Estocolmo, Nairobi y el niño.
POV. Estocolmo
Estoy casi acabando de poner la otra ropa y veo Nairobi maquillarse y con unos collares y pulseras cómo le gusta. Me pide para ver si Axel continua en su habitación.
Llamo a la puerta de la habitación y él me deja entrar. Él está sentado tranquilito ya vestido.
- ¡Axel, vamonos! Va hasta las carretillas allá fuera y espera por mí y tu madre.
- Vale - Dice el crío haciendo lo qué le ordené.
Voy confirmar se no falta nadie en la habitación de los chicos por sólo ver una carretilla estacionada. Llamo à la puerta, pero nada, abro lentamente la puerta y no veo nadie.
Ellos ya fueran.
Entro en la habitación de las chicas y veo Nairobi aún ponendose los acesórios.
- Sólo faltas tú. Pega en eso y poné durante la viaje. Axel ya está allá.
- Vale - Ella acepta recogiendo algunas pulseras y maquillaje y vamonos para la carretilla.
--------------
POV. 'El' Profesor
Yo quedé en la última carretilla con Cincinnati qué me troxeran. Veo Cincinnati querendo mexer en las cosas.
- Quedá tranquilo, Cincinnati, es muy importante - A pesar de él, no tener aparentemente entiendido bien lo qué yo dice, pero por mi cara quedó tranquilito. Veo un niño de 8 o 9 años entrando en la caretilla y lo miro.
- ¿Axel?
- Sí, soy yo. Mi mamá y Estocolmo estan casi terminando.
- Vale. Me llamo El Profesor - Me apresiento arreglando mis gafas. - Él es Cincinnati - Aponto para el niño de 3 años
Ellas entran y vamonos. Cincinnati y Axel se diverten sin saber bien lo qué está pasando en esta huída.
Pero conseguímos. ¡Somos libres y ricos otra vez! Sonrio, victorioso y contento.
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel 4 [ESPAÑOL]
FanficEsta es una fanfic de lo qué quiero e creo que puede pasar en la 4 parte. ⚠️¡SPOILER ALERT!⚠️ Lo mejor es terminare la 3 parte antes de leer esta fanfic.