POV. El Profesor
Ligo para policia para hacer más una negociación.
- ¡Buenas tardes, inspetora! - La cumprimento.
- Hola, Profesor.
- Usted, ¿se acuerda del hurón que sus compañeros encontrarán?
- Sí.
Oigo algo al fondo como alguien a querer hablar, pero no puede. Oigo logo después alguien gemer de dolor y lo que más me alegra. La voz de Lisboa.
- ¡Sergio! ¡Estoy v... - Así que la oigo sonrio.
- ¡Hola, Raquel!
POV. Tamayo
La madre que lo parió. El profesor ha oído Murillo. Paso a mano por la cara, frustrado, y miro a Murillo.
POV. Alicia
Sonrio.
- ¿Profesor?
- Sí, perdón el tiroteo y por las tanquetas y espero que tódo esté bem con ustedes.
- Sí, nuestros compañeros están de puta madre.
- Eso es muy bueno.
--------------
POV. El Profesor
Decido llamar a Marsella después de hablar con la policía.
- ¿Marsella? - Le llamo.
- ¿Sí?
- ¿Cómo está la opinión pública?
- La última vez que los vi, estaban contra nosotros. ¿Qué fue eso? ¿Qué pasó?
- Yo declaré guerra contra la policía por qué ha creído qué ellos ejecutarán Lisboa, pero ellos usaran el plan Alcatraz contra mí - Cuento a Marsella que ha pasado.
- Mierda, Profesor...
- Yo necesito que consigas decir a los periódicos que la policía utilizó la familia de uno de los atracadores para le dispararen.
- ¿¡La policia ha hecho qué!? ¿A quién? - Exclamo sin lo creer stockeado.
- Nairobi.
- ¿Ella está bien?
- Sí, está bien.
- Perfecto. ¡Qué sosto! Voy intentar pasar desapercibido por las personas y decir eso a alguno periódico.
- Pero tiene cuidado, Marsella.
- Sí, yo voy tener.
Desligo y espero qué consigamos recuperar la opinión pública a tiempo.
Sospiro.
--------------
POV. Nairobi
Voy con el Bogotá para la sala, dondé me dieran el tiro. Bogotá va buscar el kit de primeros socorros y se sienta al mi lado y me hace uno curativo.
- Gracias, cariño.
- De nada.
- Oye, cómo van las cosas en la cámara acorazada. La en bajo.
- Están bien. Te echamos mucho allí en bajo. Nuestro ritmo está un poco más lento, pero no hay nada para nos preocupamos. Además, Matías aún coquetea a Tokio cuando ella va allí abajo.
- Jajajaja. Ese tío es un tipo loco jaja.
- Creo que ya está enamorado en el atraco - Chistea Bogotá.
Nos reírmos y hablamos un poco hasta alguien me llamar a la puerta. Es Helsinki.
- Nairobi, tengo una sorpresa para tí y puedes quedar con ella - Él abre la puerta. Empiezo a llorar emocionada cuando lo veo. No me lo puedo creer. Es él. Es él. Es mi hijo.
- Axel...
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel 4 [ESPAÑOL]
FanfictionEsta es una fanfic de lo qué quiero e creo que puede pasar en la 4 parte. ⚠️¡SPOILER ALERT!⚠️ Lo mejor es terminare la 3 parte antes de leer esta fanfic.