La promesa

40 2 0
                                    

Fue como si hubiese subido hasta el cielo, esa sencion intensa.Su cuerpo estaba bañado en sudor su corazon latia muy rapido, estaba llena de energía.

No de necesitaba a un hombres para sentirse tan completa ¡Podía hacerlo todo solita! Repitió una segunda vez, ahora imaginando que era un artista de bachata famoso el que la tocaba, y de nuevo fue hasta el paraíso . Cuando iba a comenzar por tercera vez, su madre llegó.

Eva no fue a hablar con sus amigas, esta vez evitando decir que había probado por primera vez hacía pocas horas. Es algo distinto de verlo en un video sentir la sensacion y la humedad.

Pero al final Eva se sintió revolucionaria, líder del grupo, e inventando un absurdo «juego deconfesiones secretas», le pidió a cada una de ellas que contase su manera preferida de masturbarse.

Aprendió varias técnicas, como hacerlo debajo y al mismo tiempo, se sentía cada vez más insegura de tener una relación con los hombres, y más ansiosa por marcharse del lugar en el que vivía.

Se enamoró una tercera vez, y una cuarta, ya sabía besar, tocaba y se dejaba tocar cuando estaba a solas con sus novios, pero siempre sucedía algo, y la relación terminaba justo en el momento en quep or fin estaba convencida de haber hallado a la persona adecuada.

Terminó concluyendo que los hombres sólo aportaban dolor,frustración, sufrimiento, y con la sensación de quelos días se arrastraban. Ademas que solo habia algo que si le intersaba era esa sensacion ese sentimiento de liberta que le brindaba un orgazmo. Ya no estaba dispuesta seguir imaginando un hombre perfecto, solo le interesaba que podia sacar de ellos y si  seguia pensando en salir de ese pueblo.

Una tarde, mientras observaba en el televisor  a una madre jugando con su hijo de dos años en su casa perfecta, decidió que podía llegar a tener un hombre, hijos y en la casa con vista al mar, pero que jamás volvería a enamorarse de nuevo, porque la pasión lo estropeaba todo.

Desde ese epoca y los constantes desengaños amorosos y todas esas decepciones, Eva  empezo a desarrolla un odio por el amor.

Hace tiempo leyo esta frase " Sufrir por amor, en un  pasaporte hacia la libertad", en este momento de su vida,  esa frase empezo a tener sentido. 

Se prometio nunca volver Amar y salir de ese pueblo cueste lo que cueste.

Bulevar 27: Erase Una Vez Una ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora